¿ Quien tiene la razon L o Kira ?

#23
pues realmente el mundo que queria kira me agrada pero estaba bien loco de la cabeza y L simplemente es genial pero siempre que salia me davan ganas de comer algo aun asi yo voto por L
 

gatok

Bovino adolescente
#24
ps es mejor KIRA por ke basicamente fue mejor para cubrirse ante l y ps cuabdo near lo atrapo fue por ayuda de melo y no se valia
 
#26
Pues yo apoyo en parte a Kira porque debido a la matanza de los malos se redijop enormemente el numero de crimenes y guerras en el mundo, lo cual lo hace esplendido; pero como dijo Near, eso hubiera estado bie excepto porque kira se estaba proclamando como un dios, si lo hubiera hecho desinteresadamente todo el tiempo para el fin comun y no solo por su ambicion de ser un dios hubiera estato 100% bien
 

polliski

Bovino maduro
#29
ooo ps muy facil kira seria genial que ubier eso bueno ami punto d vista quisas para unos este mal pero para otros no pero pienzelo demostrar que un dios sea humano que enverdad sepa por lo que estamos pasando y no un dios imaginario respeto a los creyentes pero para mi es una estupides
 
#30
todos tenemos diferentes medios de ver las cosas
yo por mi parte elijo a l
ya que el veia como un asesino serial a kira, que es lo correcto ya que...
como que solo por postear el nombre de alguien en internet es sinonimo de que lo maten??
bien puede ser una estafa de alguien que quiere eliminar a otra persona por rencor, o simplemente jugar una broma muy pesada xD
yo opino que si era un asesino en serie, se engolosino con el poder que le dieron y como dijo L, !es un dios que hace una justicia ciega y no sabe cuando parar, eso es lo que lo hace un asesino en serie"
y solo con eso se dio cuenta que era un humano el que cometia los asesinatos

que alguien me lo discuta!!!!!!!!!!
 

ledsniper

Bovino adicto
#31
mmm, ps siendo un poco objetivos creo q al inicio de la serie la tenia kira, pero en cuanto comenzo a matar paraq no lo descubrieran ya valio y termino siendo el malo, por q ya no lo hacia con la buena intencion del principio asi q creo q al final termino teniendo la razon L jejeje
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#32
aaa kira por supuesto jajaja
de k sirbe ser bueno inteligente pura justicia komo L
si en fin de cuentas se murio
ademas es buena la idea de kira de matar a toda la basura en este mundo
pero bueno ese we se bolbio loko ajjaja
pero bueno la idea principal era buena jajja

saludos buena pregunta
 
#34
mmm pz en realidad loz doz tienen razon solo q light se volvio mas radical ademaz de que tenia el poder de matar sin mas que el nombre y rostro de la perzona azi q por q no utilizarlo? y estoi deacuerdo en que la unica forma de imponer paz en el mundo es con miedo y q mejor para intimidar a caulquiera con q si aze algo malo puede morir sin embargo los humanos somoz completamente corrompiblez asi que por mas que quisiera light no ubiera podido formar su mundo ideal
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#36
siempre apoye a "L"
era mejor y aun sin ayuda de los shinigamis casi jode a light un monton de veces
muchos se basan en kira
claro es el protagonista entonses pssssssssss
kira es un pendejo que le quita la vida a cualquiera con tal de que le favoresca
es mas muy bien podria matar al que quiera con tal de beneficiarse a el mismo
nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie
solo yo :)
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#37
siempre apoye a "L"
era mejor y aun sin ayuda de los shinigamis casi jode a light un monton de veces
muchos se basan en kira
claro es el protagonista entonses pssssssssss
kira es un pendejo que le quita la vida a cualquiera con tal de que le favoresca
es mas muy bien podria matar al que quiera con tal de beneficiarse a el mismo
nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie
solo yo :)

No te ofendas pero......Jajajajjajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaja :)
 
Arriba