quien tiene la culpa la casa del empeño o yo

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
#1
lo que pasa es que en el mes de noviembre empeñe mi laptop que es Compaq CQ40 305 LA yo recuerdo que la carge bien y se los mostre para q me diera dinero, hoy que la retire me doy cuenta q la bateria no carga lo mas extraño es q tanto el cargador como el indicador de cargador si prende pero cuando quiero prenderla el boton de power lanza 2 lusesitas y se me apaga todo
ellos me alegan que es por que la bateria esta descargada en fin llego a mi casa la cargo y llevo 2 hora y no me prende aqui es la cuestion ¿Quien tiene la culpa?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Tienes la nota de ingreso de empeño?

Ahí debería estar especificado que el bien empeñado esta funcionando correctamente -en el caso de electrónicos-, de ser así puedes entablar una demanda.
 

shk85

Bovino maduro
#5
amigo yo tuve el mismo problema en este caso con una laptop de un conocido marca dell como te dicen en la nota de ingreso viene claramente como fue que ingreso tu equipoa mi me lo regresaron sin encender al momento de abrirla para revisarla estaba totalmente cubierta la motherboard con cafe seco yo interpuse una demanda con estos documentos y terminaron pagandome el 80% del valor al que se adquirio el equipo en un plazo no mayor a un mes osea que hasta sali ganon ya que el equipo tenia un valor en mercado ya de $2100, intenta esto y veras que te solucionan tu problema.
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
Tienes la nota de ingreso de empeño?

Ahí debería estar especificado que el bien empeñado esta funcionando correctamente -en el caso de electrónicos-, de ser así puedes entablar una demanda.
acaba de ver la nota y dice que esta en exelentes condiciones me cae que esos cuates estubieron jugando con la lap
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
ambos:
tú: no checaste número de serie antes. también es caer bajo ir a la casa de empeño.
ellos: porque hicieron chanchuyo y como no checaste numero de serie o las condiciones, te dieron gato por liebre.
 

compu pro

Bovino maduro
#11
Lo que puedes hacer en ese caso como no tienes los datos te puedes presentar con una copia de la nota, demostrando que la tu maquina entro en buenas condiciones, solo que revisa antes en tu nota que no diga nada parecido a que no se hacen responsables por fallas u algo asi, por que si dice algo ya no podras reclamar por que aceptaste las condiciones de la casa... pero haslo lo mas rapido posible y toma en cuenta el tiempo que la dejaste, y si solo fue uno o 2 meses la bateria no debe sufrir daños...

Y quien tiene la culpa son los 2, por no tomar datos y aceptar el equipo, y entregarlo sin funcionar


salu2
 
C

C@RITINO

Visitante
#12
Llevando la lap a un tecnico me comento esto
1 que el cargador de la bateria esta dañado o sea me lo cambiaron
2 que la laptop al ponerle el cargador proboco un corto en el chip del cargador y por eso no carga
Pero lo bueno es q si tiene solucion me cobra 600 con todo y cargador
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Llevando la lap a un tecnico me comento esto
1 que el cargador de la bateria esta dañado o sea me lo cambiaron
2 que la laptop al ponerle el cargador proboco un corto en el chip del cargador y por eso no carga
Pero lo bueno es q si tiene solucion me cobra 600 con todo y cargador
Qué mala onda, empeñas un bien porque necesitas dinero y ahora después de recuperarlo tienes que gastar dinero porque donde lo empeñáste lo arruinaron, acaso no piensas demandar a la casa de empeño?

Me parece que con la nota de empeño -donde indica que la laptop funciona perfectamente- debe bastar para iniciar una queja, si no consigues que te reparen el daño, por lo menos evitarás que alguien más caiga en sus pezuñas.
 

compu pro

Bovino maduro
#17
en tu caso lo que haria es llevar las notas ante profeco para ver que me resuelven, llevaria la de la casa de empeño y la del tecnico para que medigan que hacer y proceder en caso de que la casa de empeño tenaga la culpa por el daño a tu equipo... Salu2
 
C

C@RITINO

Visitante
#18
gracias a todos por comentar les informo que voy a poner una demanda ate la casa de empeño para que page los gasto de reparacion y si no que me reponga con otra lap de la misma caracteristica
 
Arriba