Quien tiene la culpa de que la lucha libre se este volviendo un circo

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#21
estoy de acuerdo con casi todos y de hecho uno de los principales culpables a sido el publico sobre todo la "AAA" ya que para mi se forjo como un prostibulo bueno el QPD lo forjo asi, y pos que decir de ayudenme por favor ahi en su nick esta la respuesta a todas sus preguntas dice que no creas todo lo que miras por tv y dice que el vio el documental en discovery jajajajajajajaa en fin vivan las incongruencias
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
ahy apa'
ve el discovery channel, ahí dieron todo un documental de la lucha libre(en ingles), y ya deja de seguir malos ejemplos que la televisión no tiene nada que ver con que sea circo.
Y diga nombres apa' que aqui nadie se ofende (o decir la verdad es ser un ofendido)
Pero bueno se me olvidava, que sigues creyendo que la lucha es real asi que mejor asi lo dejamos
Ya no se si reirme de los comentarios tan absurdos de este tipo o de la estatua de juanito que es igual de patetica


y pensar que por MP me estuvo "presumiendo" que tiene a 20 personas a su cargo... Dios mio ahora entiendo porqué México no progresa
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#23
Ya no se si reirme de los comentarios tan absurdos de este tipo o de la estatua de juanito que es igual de patetica


y pensar que por MP me estuvo "presumiendo" que tiene a 20 personas a su cargo... Dios mio ahora entiendo porqué México no progresa
jajaja ace tiempo que no sabia nada del juanito... reañmente es muy patetico y mas con su estatua... me parece que desvirtue el post... pero se me izo gracioso este komentario del carnal CsAr:vientos:
 
#24
Olvidemos los viejos tiempos y cambienmos tambien, yo soy un gran fan de años de la lucha libre y efectivamente... me doy cuenta de los cambios que ha sufrido este deporte ya que uno de los mas radicales es que dejo de serlo para volverse un "Espectaculo" pero nosotros como espectadores o evolucionamos o dejamos de verlo en lugar de quejarnos, a mi lo unico bueno de estos cambios es que cuando vas a las arenas muchos chavitos van acompañados con sus papas y mamas y muchas veces los papas no tienen ni idea de lo que estan viendo pero lo hacen por sus hijos y ellos son los que conocen a todo el roster, esos chavitos son el futuro de estos espectaculos que ojala en su momento crescan a la par de ellos.

Salu2 y buena post el que dejaste para opinar
 

zombieyeah

Bovino adolescente
#25
Que tal hermanos mira este es un excelente tema para discutir tu opinion es muy respetable pero date cuenta d algo la WWE ahora con su enfoque mas familiar esta ovbiamente dirigida a los niños (seamos sinceros son lo encargados de que se vendan playeras, figuras de accion y demas productos) los ancianos tenemos q conformarnos con los rcuerdos de la era attitude... en cuanto a la AAA no es una copia de wwe mas bn es d tna (no es nada contra d tna ellos tienen un excelente roster de luchadores con un grandisimo nivel ademas d mi idolo STING) de hecho konan es el director creativo d aaa (por eso los malos storylines) ademas de repetir su evento principal durante mucho tiempo (cuantas veces c han enfrentado wagner vs el mesias en los ultimos meses) lo malo es esto es que el feudo t aburre deja d ser atractivo... y con el CMLL son buenas luchas sin embargo sus eternos relevos australianos les quitan cierto atractivo a los combates (en mi opinion)...
para mi la mejor lucha son las que se dan en los independientes son grandes combates donde no importa tanto que tan buenos sean con el microfono sino lo que hagan arriba del ring... pero ni pedo hermano si kieres mejor ve luchas de RoH son muy buenas o visita las arenas locales IWRG, AULL etc, claro si vives en el estado, df o zonas cercanas
un saludo hermano y q buen tema d discucion
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#26
el culpable son los que dicen que es un circo,(como...???? "·$%"%"! favor ) de ahi en fuera a los que en realidad nos gusta tenemos la suficiente objetividad como para decir me gusta el llaveo y contrallaveo, no el espectaculo, y a pesar de todo seguimos yendo a una arena
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#27
Ya no se si reirme de los comentarios tan absurdos de este tipo o de la estatua de juanito que es igual de patetica


y pensar que por MP me estuvo "presumiendo" que tiene a 20 personas a su cargo... Dios mio ahora entiendo porqué México no progresa


:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#28
LA CULPA ES DE LA GENTE, LOS MENDIGOS MOCOSOS QUE LES HIERVEN LAS HORNOMAS POR VER A UN MAMARRACHO DICIENDO "YOU CANT SEE ME", QUE POR CIERTO NO ES QUE NO LO PODEMOS VER, SIMPLEMENTE PREFERIMOS IGNORARLO.LA CULPA DE LAS MAMADAS DE LA WWE ES POR JOHN CENA Y SU POBRE IMTACION DE 8MILE, QUE YA ENFADO PERO COMO ATRAE A LOS MORRITOS Y LAS CARTERAS DE SUS PAPAS.... PUES QUE LE VAMOS A HACER Y AQUI EN MEXICO TIENE LA CULPA LA GENTE POR NO PEDIR BUENAS LUCHAS, YA ESTOY HASTA LA MADRE DE LA MILICIA CONTRA LA AAA SIEMPRE ES LA MISMA MAMADOTA
 
Arriba