Quien tiene la culpa de que la lucha libre se este volviendo un circo

HOMIE

Bovino maduro
#1
Karnales en mi mas humilde opinion, creo que la lucha libre es un deporte grande, desafortunadamente, a mi gusto a esta perdiendo la escencia de lo que era, la WE, la AAA, tiene una parte de culpa pero tambien nosostros como aficionados nos corresponde responsabilidad, El gran circo que nos trae la WE y la ridicula farsa que hace la AAA, va empobreciendo la credibilidad de este deporte, yo en realidad no miro ni la WE ni la AAA no la disfruto, no me llama la atencion no niego que no existan grandes luchadores en estas empresas pero desafortunadamente el dinero y los intereses que se manejan dejan mucho que desear, afortunadamente el CMLL tiene mas calidad luchistica y para mi opinion mas credibilidad, yo se que opinaran que si no veo la AAA y la WE no tengo que opinar pero por años segui la WWE en aquellos tiempo de Hulk Hogan, Razor Men, Ultimate Warrior, Andre Giant y muchos mas, me toco ver grandes encuentros, tambien tengo entendido que el espectaculo debe evolucionar, grandes pirotecnias, grandes presentaciones y todo lo que incluye pero porque no exigir como consumidores mas calidad luchistica, con gusto pagaria la entrada a ver una verdadero campeonato, mascara vs mascara, lucha de verdad, y lo demas seria un plus, pero por favor ya basta de farsas, de hacernos perder tiempo con controversias, injustas y ridiculas peleas donde se pierden y se mantienen campeonatos por medio de actos que no van con este deporte, se que en este foro hay luchadores profesionales y se que es dificil su carrera pero si se comprometieran y si nosotros no permitieramos que nos vendan ese tipo de espectaculos creanme que tendriamos un deporte, mas redituable, mas creible y con mas adeptos....
Esto mismo paso con el box y pagaron caro sus errores no dejemos que esto tambien pase con la lucha libre... :vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Karnales en mi mas humilde opinion, creo que la lucha libre es un deporte grande, desafortunadamente, a mi gusto a esta perdiendo la escencia de lo que era, la WE, la AAA, tiene una parte de culpa pero tambien nosostros como aficionados nos corresponde responsabilidad, El gran circo que nos trae la WE y la ridicula farsa que hace la AAA, va empobreciendo la credibilidad de este deporte, yo en realidad no miro ni la WE ni la AAA no la disfruto, no me llama la atencion no niego que no existan grandes luchadores en estas empresas pero desafortunadamente el dinero y los intereses que se manejan dejan mucho que desear, afortunadamente el CMLL tiene mas calidad luchistica y para mi opinion mas credibilidad, yo se que opinaran que si no veo la AAA y la WE no tengo que opinar pero por años segui la WWE en aquellos tiempo de Hulk Hogan, Razor Men, Ultimate Warrior, Andre Giant y muchos mas, me toco ver grandes encuentros, tambien tengo entendido que el espectaculo debe evolucionar, grandes pirotecnias, grandes presentaciones y todo lo que incluye pero porque no exigir como consumidores mas calidad luchistica, con gusto pagaria la entrada a ver una verdadero campeonato, mascara vs mascara, lucha de verdad, y lo demas seria un plus, pero por favor ya basta de farsas, de hacernos perder tiempo con controversias, injustas y ridiculas peleas donde se pierden y se mantienen campeonatos por medio de actos que no van con este deporte, se que en este foro hay luchadores profesionales y se que es dificil su carrera pero si se comprometieran y si nosotros no permitieramos que nos vendan ese tipo de espectaculos creanme que tendriamos un deporte, mas redituable, mas creible y con mas adeptos....
Esto mismo paso con el box y pagaron caro sus errores no dejemos que esto tambien pase con la lucha libre... :vientos:

Compayito en todo caso el título del post (según por lo que opinas) tuvo que haber sido la AAA y la WWE son un circo. No te discuto nada de tu opinión ya que es muy respetable y con muchos fundamentos. He visto que hay uno que otro TrollBoy que viene a criticar a la Lucha Libre Mexicana nada más por ser FanBoy y no por tener algún argumento real o claro del asunto. Gracias por opinar cosas objetivas en el foro. Saludos!
 

mephisto89

Bovino Milenario
#3
Compayito en todo caso el título del post (según por lo que opinas) tuvo que haber sido la AAA y la WWE son un circo. No te discuto nada de tu opinión ya que es muy respetable y con muchos fundamentos. He visto que hay uno que otro TrollBoy que viene a criticar a la Lucha Libre Mexicana nada más por ser FanBoy y no por tener algún argumento real o claro del asunto. Gracias por opinar cosas objetivas en el foro. Saludos!
Que por cierto ya tiene un buen que no se aparecen por acá a lo mejor se quedaron a vivir con Jeff o los metieron al bote por ser complices :mota:
 

4L3Y

Bovino Milenario
#4
ps en la actualidad ya lo ke buscan es un "showman" no un "superluchador" con un buen fisico y muy buena tecnica, igual y hay muchos luchadores con muchisima tecnica... pero el ke vende mascaritas o playeritas o posters es el ke va a trascender mas... lamentablemente asi es esto ahora.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
pues tienes a razon man, aunque no hay que generalizar, lo que si es una realidad es que WWE y AAA son un circo, aunque tenemos que ser honestos la lucha mexicana en cuanto a CMLL esta tambien pasando por un bache, pero nada de circo, solo un pequeño bache del que se saldra, aqui lo que pasa es que el circo de la AAA y WWE esta pervirtiendo a las nuevas generaciones de fanaticos de la lucha libre
 

HOMIE

Bovino maduro
#6
pues tienes a razon man, aunque no hay que generalizar, lo que si es una realidad es que WWE y AAA son un circo, aunque tenemos que ser honestos la lucha mexicana en cuanto a CMLL esta tambien pasando por un bache, pero nada de circo, solo un pequeño bache del que se saldra, aqui lo que pasa es que el circo de la AAA y WWE esta pervirtiendo a las nuevas generaciones de fanaticos de la lucha libre
CLARO QUE NO GENERALIZO COMO DIJE HAY POCOS EXCELENTES LUCHADORES EN LA WE Y AAA, PERO LA MANERA EN QUE MANEJAN LA LUCHA DEJA MUCHO QUE DESEAR
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#7
tienes razon mucha razon

esto ya es mas show que deporte

y pues ni pex

los que producen solo se preocupan por conseguir lana mas facil
es sencillo venderte 3 o 4 shows para ver quien es el campeon a una pelea real en la que el campeonato se dispute y punto.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
CLARO QUE NO GENERALIZO COMO DIJE HAY POCOS EXCELENTES LUCHADORES EN LA WE Y AAA, PERO LA MANERA EN QUE MANEJAN LA LUCHA DEJA MUCHO QUE DESEAR
exacto tiene varios luchadores con calidad, pero como dices la forma en que manejan la lucha no deja que se muestren totalmente o que desarrollen mejor sus habilidades, lo que les interesa a los creativos es dar un buen show y sacar dinero, y se olvidan de la escencia de la lucha libre
 

HOMIE

Bovino maduro
#9
JAJAJ IMAGINENSE LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISION JUGANDO SEIS PARTIDOS DE CAMPEONATO PARA VER QUIEN ES EL CAMPEON, NADA MAS DE PENSARLO ME DAN GANAS DE WACKAREAR, QUE BUENO QUE AUN NO SE LES A OCURRIDO TOCAR ESTE OTRO DEPORTE AL CUAL TAMBIEN AMO
 
#10
Pues creo que tu ya lo has mencionado hermano, nosotros tenemos la culpa por seguir a las diferentes empresas que han decaido y seguir dandoles de comer, coincido con varios de que el CMLL es hasta el momento la que menos "circo" tiene aunque siento que el proteger a ciertos luchadores tambien hace que decaiga en el gusto de la gente, un claro ejemplo, el Mistiasco
 
#11
bueno antes que todo

1.- tenemos algo de culpa, por seguir viendola, eso da rating, auque yo solo vea por 1 o 2 luchadores,

2.- la mayor culpa la tienen ahora los niños, mujeres (las k son fangirls) y en gran %

recuerdan digamos hace tiempo en las funciones de AAA o de CMLL, las mujeres k iban, iban a ver luchadores atleticos, y eran minoria... hoy mas sin embargo, muchas mujeres van solo a ver "galanes" (latin lover, y compañia), no les importa k luchen sino que muestren sus atributos y bailen,

los niños, antes en cada funcion minimo 1 habia sangre, aunque fuera de la nariz, y era dificil ver niños "buenos", habiamos algunos (nosotros) k ibamos por tradicion familiar o por gusto, pero vean a los "fansboys" actuales, se creen que jhon cena es luchador o que "la parka" es excelente luchador ._.

en si eso seria el por k esto se convierte en circo

ahh y ademas gracias a televisa, y tv azteca
 
#12
pues la culpa la tenemos nosotros, la aficion, por que vamos a ver y llenamos arenas en donde hacen estas payasadas, obvio que si la gente no comprara el producto (circo) las empresas cambiarian el enfoque de las funciones, pero como ven que el circo maroma y teatro es lo que vende pues lo van a explotar hasta que ya no sea rentable
 
#13
De acuerdo contigo Homie, por eso , cuando viene la AAA a dar funciones por aqui, no voy, aunq sean grabadas para la tele, solo voy a la arena cuando viene el CMLL, Esa es para mi, mi forma de protestar q la AAA, ha vuelto con sus modalidades y estilo de lucha un circo este deporte...aunq venga mi ídolo Wagner, no voy,jajajaaja...saludos!!!
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#14
ORALE QUE BUENA PREGUNTA.

PARA MI QUIENES SON RESPONSABLES DE QUE SE VUELVA UN CIRCO LA LUCHA PUES CREO QUE ES EL AFICIONADO, YA QUE LA EMPRESA SOLO BU$CA DINERO, LOS LUCHADORES PUES TAMBIEN, AUNQUE HAY ARENAS QUE LES VALE Y PREFIEREN LUCHA DE CALIDAD.

DIGO QUE LOS AFICIONADOS YA QUE AL INGRESAR EMPRESAS DE CIRCO DIGO WWE, EL AFICIONADO LE GUSTA Y LAS EMPRESAS DEJAN DE TENER PRESCENCIA EN LAS ARENAS, Y SI VEN QUE EL CIRCO DEJA DINERO PUES POR QUE NO HACERLO NOSOTROS PARA RECUPERAR ESOS INGRESOS.

Y EL AFICIONADO NO DICE NADA CON TAL DE SER COMPLACIDO CON EL DISQUE SHOW DEJANDO DE LADO LA LUCHA.

RETOMANDO LO QUE SE DECIA EN UN POST, LUCHAS EN LOS TIEMPOS DE HULK HOGAN, ANDRE EL GIGANTE, Y DEMAS, NO HASTA LLUCHADORES MEXICANOS (HOY LEYENDAS) ERAN INVITADOS PARA SOSTENER ENCUENTROS DE GRAN CALIDAD.

HOY YA NADA DE ESO. O ME DIRAN QUE MISTERIO? SICODELICO Y DOS CARAS JR ???


BUENO ESA ES MI OPINION
 

dxivan

Bovino adolescente
#15
el dinero simplemente, si las empresas luchisticas venden un producto y la gente lo compra bien, por mas malo,aburrido,etc que sea lo seguira vendiendo mientras haya bastante gente que lo compre, caso AAA las luchas antes eran de calidad pero el publico ya no le gustaba o ya no vendian tanto entonces empezaron a ver la popularidad que generaba el estilo WWE y comenzaron a "copiarlo" decayendo la calidad de las luchas (no de algunos luchadores) pero vendiendo mas, ademas de generar rating con escandalos del "cibernetico" (para mi el peor luchador) vendiendo mas bien morbo a la gente pero si eso les estaba generando bastantes ingresos por mas malo e idiota que pudiera resultar para muchos eso siguen vendiendo(todo esto es como yo lo veo).... en fin todo es por la cuestion economica
p.d. el consejo no digo que no vea tambien por la parte economica (solo basta ver las bebidas energeticas juguetes y demas figuras principalmente de Mistico) pero por lo menos yo he visto mejor tecnica en los luchadores y mejores peleas (no en todos pero si en el 90%)
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
Pues que yo sepa, la lucha libre surgio, es y continuara siendo un circo, o diganme si me equivoco....
Un circo frances, ese fue el origen de la misma
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#17
Veo que algunos hasta se ofenden para no decir nombres solo ayudenme con mi opinion, es cierto la lucha libre en especial WWe y AAA se han vuelto yo no diria un circo si no un Fraude...por la apertura de la television, los nuevos "manejadores" de las mismas....

Pero tambien para que no se sigan ofendiendo algunos debemos definir que es a lo que llamamos circo.
 

~/DA

Bovino Milenario
#18
Veo que algunos hasta se ofenden para no decir nombres solo ayudenme con mi opinion, es cierto la lucha libre en especial WWe y AAA se han vuelto yo no diria un circo si no un Fraude...por la apertura de la television, los nuevos "manejadores" de las mismas....

Pero tambien para que no se sigan ofendiendo algunos debemos definir que es a lo que llamamos circo.
ahy apa'
ve el discovery channel, ahí dieron todo un documental de la lucha libre(en ingles), y ya deja de seguir malos ejemplos que la televisión no tiene nada que ver con que sea circo.
Y diga nombres apa' que aqui nadie se ofende (o decir la verdad es ser un ofendido)
Pero bueno se me olvidava, que sigues creyendo que la lucha es real asi que mejor asi lo dejamos
 
#19
la lucha es un espectaculo, si no fuera asi seria como la lucha grecorromana olimpica, o bien como las artes marciales mixtas, pero es un espectaculo arreglado lo cual no le quita lo complejo y estudiado, como tu los has dicho el dinero tiene que ver, la gente quiere espectaculo, si a alguien no le gusta pues tal vez disfrute la lucha grecorromana, u otra modalidad
 
Arriba