quien tiene el i1 de nextel..ayuda!!

#2
que es lo que ocupas saber realmente para ver si te puedo ayudar?
soy ejecutivo de ventas de nextel talvez te puedo ayudar con algo

yo tambien tengo el i1
 

esso the clown

Bovino adolescente
#6
bueno entrando mas en confianza jajaj

que onda wee

oie men tu nos pudieras echar la mano con lo de las bb bloqueadas?

sabes como trastearle al aparato pa quitarle eso el bloque?

salu2
 
#7
bueno entrando mas en confianza jajaj

que onda wee

oie men tu nos pudieras echar la mano con lo de las bb bloqueadas?

sabes como trastearle al aparato pa quitarle eso el bloque?

salu2



ps mira yo tambien tenia una BB la compre por fuera la mande desbloquear a leon gto y lo mas que pudieros hacerle segun ellos fue para que salieran las llamadas, y no me dejo usar ni una aplicacion ni con el wifi ya entrando a este trabajo supuestamente es lo mas que le pueden hacer ya que las BB tienen demasiados candados (segun ellos no lo se) en cuention de saber desbloquear no me he metido mucho puesto que ya traigo el i1 con plan de datos y ya no me meti mucho en lo de la BB


lo siento si no es muy util la informacion pero es con lo que puedo en este momento jejejejejeje
 

rockerockero

Bovino maduro
#8
yo se desbloquear el blackberry 8350i, es bien facil, tienes que tener conocmientos básico, quien quiera le ayudo pero contacteme po MP
 
#10
nextel i1

buenas tardes banda espero y alguien me pueda ayudar tengo un equipo de sprint-nextel lo acabo de agarrar espesifico NOE S BOOST ES SPRINT-NEXTEL y mi chip es linea mexicana el caso esque estoy tratando de enviar msj de texto a mexico y no salen pero cuando cambio de equipo si los envia alguien sabes que es lo que puedo hacer, se los agradeceria mucho slds!!!!
raza ke tenga el i1 y den informacion para sus mejoras .grx
 
Arriba