Quien sera el verdadero Iphone killer?

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#21
No es el mejor teléfono, pero Apple se ha convertido en el icono de esta época, como muchos otros aparatos, hoy es Apple mañana otra compañía tomara la estafeta, la tecnología y modas suelen ser muy efímeras, lo que hoy es in mañana es out, pocas cosas quedan para ser clásicos.... el camino no es hacer lo que hizo Apple y copiarlo, por ahí no va la cosa......
 
#23
HTC HD2 (GSM), la verdad con esa pantallota de 4.3" es un placer ver películas, videos y fotos... la definición y claridad es igual (o mejor) a la del iphone, claro, la relación de aspecto es diferente, ya que HTC es a 800 x 480 y la del iphone es a 960 x 380 según sé. Aparte, le puedes meter una memoria de 32gb y ni así llegará a costar lo de un iphone de 16 gb, su diseño es delgado, es sobrio, no se siente "barato" en cuanto a sus materiales, su cámara es de 5mp, el bisel de la pantalla es muy delgado llegando casi hasta la orilla, etc... ahora, si hablamos del EVO (CDMA) ese sí que está caro, pero tiene la ventaja de incorporar 4g. Si hablamos del sistema operativo: Windows Mobile 6.5 contra IOS no sé qué, pues cada quien su gusto, a mí no me ha fallado, trae una interfase sense incorporada, no la clásica horriblada de windows básico, así que con eso es suficiente, que funcione y se vea bastante decente en su interfase. Saliéndome del tema, sólo recomiendo usar Apple si hablamos de computadoras, de los demás productos siento que andan bastante sobrevalorados.
PD. Por supuesto, soy propietario de este modelo de teléfono, y mi hermano tiene un iphone, pero para mí gana HTC...
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#24
yo prefiero el samsung galaxy S y la nueva version tambien, jaja y pues para gustos hay colores, asi que cada kien con su gadget favorito y ya está.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#26
jajajaja, qué chido, "yo soy el iPhone Killer............No, soy Yo......No, no lo eres..."jajajajaja muy chistoso, y pues prácticamente cierto.

Buen post.


saludos.
 
Arriba