quien sera el que esta detras de la mascara y se hace pasar por madara uchiha

kirax

Bovino adicto
#21
gracias por sus comentarios!!!realmente creo que no es obito!!! epocas diferentes!! y tambien estoy de acuerdo en que no creo que lo desvelen en el proximo cap.. tampoco cre que sea el padre de itachi ..ya que ..se hubiese dado cuenta el mismo itachi....hasta el momento la unica pista que se tiene es la de kisame!!! cuando lo llama mizukage!!!pero...es igual de improbable ya que si nos damos cuenta el de la mascara recupera muy facilmente los miembros de su cuerpo ..cuando pelea con konan..pierde el brazo..y despues anda como si nada le hubiera pasado ...se transplanta un rinengan ..y se los transplanta a los jinchurikis lo que nos deja en duda si el es un uchiha o no ya que bien pudo haberse adjudicado el que el posee en fin ..los unicos que saben son kabuto y zetsu...y el mismo madara ... ya que menciona a nagato..como si lo hubiese conocido ..tonces madara vivia cuando nagato era niño !!! a esa altura el enmascarado ya habia tratado de secuestrar a naruto pero como bien sabemos lo impidio el 4to. tomemos en cuenta que itachi es de casi la misma edad que nagato..e itachi menciono que madara era su mentor..nunca ...conclusion..el enmascarado e itachi..eran condiscipulos de madara..(y tal vez madara todavia llego a conocer a nagato) estos son los datos que tenemos...solo hay que pensarlo..y resolverlo..lo mas seguro es que de todo naruto el enmascarado sea alguien que ya conocemos...
cierto tambien hay que descartar la teorio ke sea el cuate de itachi , entonces si revisamos que el sabio de los 6 caminos tuvo descendientes de los cuales derivaron los senju y los uchiha ,que tal y hubo una tercer rama que fue olvidada y busca venganza o algo asi , la otra seria una rama formada por senjus y uchihas , entonces ahi podria estar la respuesta , yo digo ke es un descendiente directo del sabio de los seis caminos
 

alasstor

Bovino Milenario
#22
pues el de la mascara va salir siendo algun dicipulo de madara ya que tantos sharingan que se pone m imagino que es alguien estilo orochimaru
 

chicano_live

Bovino adolescente
#23
YO TE TENGO LA RESPUESTA...... La verdad es uchiha madara el de la mascara como es pisible xq hay te voy madara murio en el valle del fin cuando peleo con el primer hokage y como es q sigue vivo pues segun su alma o su espiritu estaba rodando hasta encontrar un nuevo cuerpo q es el de obitoel amigo de kakashi fue el q tomo antes de muriera es por eso q tobi en su mascara solo tiene un ojo xq el otro se lo dio a kakashi..... a hora cuando naruto hiba a nacer tobi tomo control del kiubi q fue cuando aparecio en konoha y fue sellado en naruto y en shippuden cuando naruto se encuentra con sasuke q entra al cuerpo de naruto se da cuenta q tiene señado al kiubi y el kiubi le dise ya e vistos eso ojos antes q eran los de tobi mas bien q biene siendo madara con quien pelio el cuarto hokage..... una cosa es q su cuerpo esta muerto pero q sigue vivo con su alma a sia otro cuerpo...
 

jukil

Baneado :(
#25
YO TE TENGO LA RESPUESTA...... La verdad es uchiha madara el de la mascara como es pisible xq hay te voy madara murio en el valle del fin cuando peleo con el primer hokage y como es q sigue vivo pues segun su alma o su espiritu estaba rodando hasta encontrar un nuevo cuerpo q es el de obitoel amigo de kakashi fue el q tomo antes de muriera es por eso q tobi en su mascara solo tiene un ojo xq el otro se lo dio a kakashi..... a hora cuando naruto hiba a nacer tobi tomo control del kiubi q fue cuando aparecio en konoha y fue sellado en naruto y en shippuden cuando naruto se encuentra con sasuke q entra al cuerpo de naruto se da cuenta q tiene señado al kiubi y el kiubi le dise ya e vistos eso ojos antes q eran los de tobi mas bien q biene siendo madara con quien pelio el cuarto hokage..... una cosa es q su cuerpo esta muerto pero q sigue vivo con su alma a sia otro cuerpo...
me convensio tuargumento jajajaja es posible
 

saien

Bovino maduro
#26
pues yo creo k pueden ser algunos de estos dos

obito

el hermano de uchiha madara (aunque dicen que murio)

u
 
#27
TALVEZ ES OBITO YA QUE EN LA MASCARA TIENE SU OJO IZQUIERDO Y SE IMPLANTA EL RINNEGAN EN EL OJO DERECHO, DEBEMOS RECORDAR QUE OBITO LE DIO EL SHARINGAN A KAKASHI PERO EL DEL OJO IZQUIERDO Y PUEDE QUE HAYA VUELTO AL PASADO CON EL JUTSU DE ESPACIO-TIEMPO ASI PUDO HABER AYUDADO A ITACHI EN LA MASACRE DE LOS UCHIHA Y A LA VEZ PELEADO CONTRA MINATO Y SECUESTRAR A NARUTO Y POR LOS OJOS ROBADOS NO LO CREO NI EN EL MANGA NI ANIME SE DICE QUE ROBO SHARINGAN Y SI LOS HUBIERA ROBADO HUBIERA ROBADO LOS DOS OJOS, ASI QUE CABE A DEDUCIR QUE TOBI, TALVEZ, SEA OBITO

DE HECHO NO SE VE TAN VIEJO!!!
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#29
y duro y dale con obito xD en la mascara solo muestra un ojo , pero tiene los 2 vean la pelea con konan ahí muestra su otro sharingan!! xD
francamente yo tenia la impresión de que era salamandra ._. pero viendo todo lo que postearon los que si saben ¬¬" creo que lo mas seguro es que sea un amigo de itachi
 
#31
yo creo q es un clon estilo zetsu, se puede ver en la pelea contra el 4º q se le desprende una mano, obvio este clon fue hecho por madara para que en un futuro pudiera revivir por eso en la pelea contra los 5 kages dice q le hubiera enseñado (refiriendose al primero) a revivir de saber q sus desendientes serian tan deviles
 
#33
A oasadi tanto tiempo desde k empezaron este post y todavia no se se sabe ^^ eso es cua me pregunto k pasaria si el escritor de naruto muere antes de revelar kien es tobi
 
Arriba