quien sera el que esta detras de la mascara y se hace pasar por madara uchiha

#3
ps he leido muchos comentarios y dicen ke podria ser el hermano de madara, o a lo mejor es obito, pero una pregunta, ke posibilidad hay de ke sea el padre de sasuke e itachi?, despues de todo sino mal recuerdo el era el capitan de la policia militar de konoha, puede ke halla sobrevivido a la masacre, despues de todo era alguien poderoso.
 

zoroz

Bovino adicto
#4
diablos esa misma preguta me a fastidiado durante mucho tiempo yo tambien quiero saber quien es yo creo que es obito
 

jalexc

Bovino maduro
#6
Esto si no me lo esperaba!! Si tobi no es madara como el mismo y todos los demas an asegurado kien demonios es en realidad tobi?? Me sorpendi mucho al. Ver a madara resucitado por kabuto " kabuto trump card". Yo creo que tobi a de ser el hermano de madara para saber todo lo que el sabe tiene que ser alguien de la misma epoca!
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#7
Es un misterio pero se la jalaron por que ya habia mostrado su cara cuando se mostro con sasuke y era mandara solamente que salgan con la mamada que es un jutsu ilusion
 

pepe1989

Bovino maduro
#8
La verdad no se quien sea tobi, tengo mis teorías como todos, pero lo que si es que espero una buena explicación y no solo un recurso salido de la nada, por que tobi ha hecho muchas cosas como para que salgan que es un espíritu o algo así, tan solo la pelea que tuvo con Konan
???
 

iDager

Bovino maduro
#9
No puede ser Madara, cuando se mostro la mitad de su cara se veia Ruco y sin la Matota caracteristica obvio no puede ser el padre de sasuke, estaba moreno, y ps apoyo la teoria de que es el hermano menor de madara, cuando le arranca los ojos no se ve que lo mate...puedo tomar los ojos de alguien mas y conseguir los eternos, puede ser pero ps a esperar, de todas maneras no creo que en el proximo lo revelen!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#12
De hecho kabuto le dice en un capitulo "Ahora te haces llamar Madara?" desde ese dia supe que no era madara ahora estoy con la misma duda que muchos

pues para mi es mas que obvio que es el amigo de kakashi que fue aplastado por la piedra esque no me acuerdo de su nombre hahahaha
y como explicas que estuvo cuando Naruto nació y kakashi era niño ¡? no es OBITO!!
 

kikeuz

Bovino adolescente
#13
gracias por sus comentarios!!!realmente creo que no es obito!!! epocas diferentes!! y tambien estoy de acuerdo en que no creo que lo desvelen en el proximo cap.. tampoco cre que sea el padre de itachi ..ya que ..se hubiese dado cuenta el mismo itachi....hasta el momento la unica pista que se tiene es la de kisame!!! cuando lo llama mizukage!!!pero...es igual de improbable ya que si nos damos cuenta el de la mascara recupera muy facilmente los miembros de su cuerpo ..cuando pelea con konan..pierde el brazo..y despues anda como si nada le hubiera pasado ...se transplanta un rinengan ..y se los transplanta a los jinchurikis lo que nos deja en duda si el es un uchiha o no ya que bien pudo haberse adjudicado el que el posee en fin ..los unicos que saben son kabuto y zetsu...y el mismo madara ... ya que menciona a nagato..como si lo hubiese conocido ..tonces madara vivia cuando nagato era niño !!! a esa altura el enmascarado ya habia tratado de secuestrar a naruto pero como bien sabemos lo impidio el 4to. tomemos en cuenta que itachi es de casi la misma edad que nagato..e itachi menciono que madara era su mentor..nunca ...conclusion..el enmascarado e itachi..eran condiscipulos de madara..(y tal vez madara todavia llego a conocer a nagato) estos son los datos que tenemos...solo hay que pensarlo..y resolverlo..lo mas seguro es que de todo naruto el enmascarado sea alguien que ya conocemos...
 
#14
muy buena info pero ya me quede mas desdesperado por estos datos ya que si tiene mucha logica pero bueno esperemos que el escritor de naruto nos de lo que todos pedimos que no cage la historia con alguna cosa jalada o no mis compañeros bacunos
 
#15
De hecho kabuto le dice en un capitulo "Ahora te haces llamar Madara?" desde ese dia supe que no era madara ahora estoy con la misma duda que muchos



y como explicas que estuvo cuando Naruto nació y kakashi era niño ¡? no es OBITO!!

no mms no mms si es cierto perdona mi ignoracia hahahahahaha neta no me acordaba lo unico que estoy seguro es que no es el hermano de madara amenos que el tambien tenga ojos robados pero si los tiene por que no tiene los dos entonces digo puede que pueda que si o no sea el hermano de madara
puede por que cuando se muestra la mitad de su cara es viejo y tiene un ojo sharingan y otro rinnegan y puede que no por que segun yo ya tiene sus siglos hahaha de que murieron
 
#18
División del alma de un shinobi:

es posible dividir un alma en varias partes o no:

bueno con hiruzen hay un ejemplo el dividió su alma en 3 partes o solo los clones zombra le sirvieron como medio?
- bueno yo creo que si dividió su alma, en el caso de orochimaru sello parte de su alma pero orochimaru sobrevivió (O NO) otro caso es el de minato que sello parte del chacra del kiubi ósea el kiubi esta incompleto también

Seria posible que MAdara pudiese dividir su alma con izanagui u otra técnica clones zombra por ejemplo
- quizás si es posible Madara pudo dividir parte de su alma eh implantarla a otro Ninja

Hay pruebas de que Tobi teme mucho el hecho de ser herido gravemente y siempre termina huyendo, también esta el hecho de que tiene recuerdos muy certeros con la historia y las cuenta como si realmente las habría vivido. En el anime de relleno naruto hace clones para dirigir el barco pero al tiempo de quitar el jutsu los clones prefieren no desaparecer y explican (nosotros los clones desaparecemos cuando lo deseamos).

La pregunta es si el edotensei puede revivir una parte del alma...
Si vemos el caso de orochimaru podia tranquilamente ser invocado por el edotensei aunque el ya habia perdido una aprte de su alma la cual esta sellada
Si vemos al kiubi tambien fue sellada una parted e su alma pero el logro reponerla (no estoy seguro de esto pero todo da a entender que si e kiubi puede regenerarse)
algo que me llamo la atencion en los comentariso de aqui arriba es que orochimaru traspasaba de cuerpo en cuerpo por medio de un jutsu de sustitucion y genjutsu, mediante un mundo cerado por orochimaru sumergio en su genjutsu mas una marca de maldicion
1. osea que hacia mediante la amrca de maldicion ------- orochi transferia rastros de su adn y que mientras el contendor fuese utilizando mas este poder otorgado por orochi tomaba mas la forma de orochi, osea como un virus o bacteria que se apropia del huesped
2.- con el paso del ritual.- orchimaru sumergia al ninja contenedor a un genjutsu es su mundo interno en donde tomaba control sobre el cuerpo logrando una transferencia exitosa, debo decir que es ene sta parte donde tambien se transfiere el alma
3.- el ninja contenedor debia ser poderoso para que pueda soportar el chacra y jutsus del mismo orochimaru
4.- este jutsu solo se podia hacer cada cierto tiempo
5.- cuando orochimaru empieza con estas sustituciones ? justo despues de que sale de akatsuki
6.- el por que de la curiosidad del sharingan de los uchijas, hay que destacar que se obsecionaba con el poder uchija ------- acaso sabia que emdiante el sharingan podia ser inmortal (quizas esto lo sabia por haber estado cerca de madara)
--------------------
estas son pruebas de que tobi si puede ser una parte de madara, de todas maneras (tobi en reunionde kages dice quee sta incompleto), naruto y sus clones cada clon toma una eprsonalidad distinta hacia el orginal (relleno del anime)
- a lo ue voy es que tobi puede ser una creacion de madara con una parte de su alma
entonces con todo esto puede que si sea el verdadero madara ¿?
osea que solo se iso un clon madara asi mismo medio muerto ¿?
 
Arriba