Quien sera campeon

Que equipo sera campeon?

  • Toluca

    Votos: 10 13,2%
  • Cruz Azul

    Votos: 25 32,9%
  • Monarcas

    Votos: 7 9,2%
  • America

    Votos: 18 23,7%
  • Monterrey

    Votos: 10 13,2%
  • Santos

    Votos: 1 1,3%
  • Puebla

    Votos: 4 5,3%
  • San Luis

    Votos: 1 1,3%

  • Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .

carlos191093

Bovino Milenario
#1
Habro este tema para que opinen que equipo creen ustedes que sera campeon
traten de ser lo mas objetivos posibles
Por mi parte yo veo fuerte al Cruz Azul, pero haber si no le pasa como en anteriores torneos y se termina cayendo, ademas que Monarcas esta jugando muy bien
y Toluca que cerro bien
 

aquiles_baeza

Bovino adolescente
#2
no estas equivocado mi hermano...
el cruz azul es muy buen equipo viene bien tornoeos pasados son torneos pasados, ahora cur azul es el bueno

prox campeon Cruz Azul
 
#7
Mira no sé quién ganará pero yo con todo mi corazón deseo que gane mi Monarcas Morelia... !Morelia!... !Morelia!... !Morelia!....
 

dragon_eryk

Bovino Milenario
#10
pues ya es hora de que el unico equipo regular torneo tras torneo sea campeon de nuevo por supuesto estoy hablando del poderoso TOLUCA
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
mmm como siempre la eterna opcion sera el poderosisimo TOLUCA no hay mas que agregar aunque el america y el cruz azul serian buenos 2º y tercer lugar jeje...!!!
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#13
Pues de corazón quisiera que gane el AMERICA aunque puede ser cualquiera....en la liguilla uno nunca sabe.

VAAAAAMOS VAMOS AMEEEERICA!!!
 

mattison

Bovino adicto
#15
Mira bro,no es que me gane el corazon pero ya le toca a la maquina ganar el torneo,yo se que van a decir que el america,toluca,monterrey etc,pero como te digo seria muy grato para uno como aficionado celeste ver coronarse al CRUZ AZUL,suerte y saludos a todos :vientos:
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#16
Yo soy americanista, pero esta vez si creo que el cruz azul esta para llegar a la final, no se si la gane, si es así que bueno por ellos y por su afición que lo ha esperado tanto....

A cada iglesita le llega su fiestecita... en fin, suerte..
 
Arriba