QUIEN SE SABE CHISTES DE CANIBALES AQUI ALGUNOS

luimarley

Bovino maduro
#1
Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.


Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta:
¿Está tu mamá?
Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y le dice:
Todavía no está, le faltan 5 minutos.

Estan los canibales comiendo y le dice uno a su hermano !! estaba riquisimo el caldito de mama!!! le responde !! si pero la vamos a extrañar mucho!!!

una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!




BUENO AQUI ALGUNOS ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI SE SABEN MAS NO DUDEN EN COMPARTIR
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
no me se de caniabales bueno uno mamon:

un caniblas le dice a otro canibal, como te cayo mi mama.... mmmm Le FALTO SAL.... hay que mamucho el sol.
 

alesor

Bovino Milenario
#4
estan dos canibales jugando cartas cuando de pronto sale una vieja del tepee del canibal con una oreja mordida y un brazo desgarrado, el otro no dice nada pero se queda extrañado, al cabo de un rato sale otra vieja con las dos orejas comidas y una pierna toda mordisqueada...
el compañero le pregunta al otro canibal...
¿oye , y esas viejas que¡¡?

el otro le responde...

son unas viejas que me ando comiendo¡¡¡¡
 

mydianey

Bovino adicto
#7
Llega el papa canibal con su hijo canibal, y trae un bizcochote en los brazos que no mams, unas chichotas, unas piernas que mmm, un trasero divino, no no no un verdadero bizcocho, :baba:, y le dice a su hijo - mira hijo lo que traigo, y le dice el hijo - y que papa nos la vamos a comer?, y le dice el papa - no, nos vamos a comer a tu mama y nos vamos a quedar con esta

jajajaja
 
Arriba