quien se lleva la copa santos o diablos

quien ganara la final


  • Votantes totales
    82

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Espero que Santos, por Romano, pero no me gusta esta final entre hermanos, y más que no les tiran bronca como al América y sus hermanos menores, no sé por que con estos equipos no sacan lo de la multipropiedad, que es algo fastidioso a mi parecer, será que casi no hay traspasos entre ellos???
 
#24
Espero que Santos, por Romano, pero no me gusta esta final entre hermanos, y más que no les tiran bronca como al América y sus hermanos menores, no sé por que con estos equipos no sacan lo de la multipropiedad, que es algo fastidioso a mi parecer, será que casi no hay traspasos entre ellos???

para nada el santos y el toluca ya no son hermanos esto ya tiene rato, grupo modelo vendio al equipo del toluca, la vdd no tengo muchos datos de ese tema pero esto es una realidad.
 

joher

Bovino adolescente
#29
gana Toluca.. Santos no es tan buen equipo como se cree, hoy saldra confiadon y se le "aparecera el chamuco".. Toluca gana hoy y gana el Domingo

Santos no se defiende bien, y el ataque es bueno, pero lo que paso con Monarcas fue una exageracion... no es tan bueno como para meter 10 goles en dos partidos... Toluca es un equipo mas equilibrado, se defiende bien y ataca bien... su contencion y su defensa son muy buenos.. y que decir del ataque partiendo desde media cancha??.. Toluca es mucho mejor equipo que Santos, linea por linea..
Toluca para campeon
 
#30
Quisiera decir 100% seguro a que gana el Toluca, pero creo que el Santos tiene algo entre manos que involucra al septimo arte. A si es estoy hablando de una nueva pelicula region 4 de la de GOAL que hace unos años hizo famoso a Kuno Becker hechenle un ojo al siguiente link: http://victoralvarado.com/2009/10/20/la-pelicula-del-santos-laguna/

Con esa pelicula de su lado de seguro veeremos una final dramatico digno de los supercampeones donde coronen al Santos en el Nemesio. Que me hace pensar toda estas teorias? la unica razon y mas importante... Que aqui en Mexico y en la liga de futbol estan primero los intereses economicos y de entretenimiento que los futbolisticos, ojala y me equivoque (de verdad y que gane el mejor) o al menos que la pelicula gane un Oscar. Saludos
 
#34
Pues gana el Toluca, esta obligado porque se atrevieron a sacar a mis Tuzos, ademas el Toluca es un equipo acostumbrado a jugar ese tipo de partidos, es el equipo mas colmilludo en liguillas, ademas ya van 2-2 hacia la bombonera de Toluca, creo que ya no tiene posibilidades el Santos!!!
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#36
vamos rojos que mañana ganan la verdad se vio muy mal la aficion del santos el jueves pasado ya que no apollo nada mas que por instantes cuando metian los goles encambio 50 rojos alentaron a su equipo a mas no poder ahora imaginen lo que hara la aficion en toluca inyectara demasiada adrenalina a los rojos vamos diablos que la 10 esta cerca
 
Arriba