Quien se lleva la Copa del Mundo???

#1
Escuchado mucho que Brazil, España, Inglaterra y Argentina son los paises mas opccionados, La gama de jugadores q poseen estas selecciones son de muy buena casta, pero creo que se esta dejando afuera equipos q llegaran con un perfil bajo, pero q daran mucha pelea en la copa, casos como Portugal, Francia, Costa de Marfil, etcc..
La verdad es que esta copa a diferencia de las anteriores, sera muy competitiva, ya que las selecciones clasificadas muestran un gran nivel de juego, hay jugadores muy bueno y de los cuales se espera mucho en la copa, caso (Mesi, Cristiano, Aguero, Robinho, Rooney, Forlan entre otros) .

Quien sera el Campeon de la Copa del Mundo 2010???
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#2
Tiene que ser alemania cabrones porque si no me voy a encabronar tanto que voy a destruirlo todo jajaja no ya en serio tiene que ser una seleccion que le heche los kilos es decir que de verdad lo de todo en esos 90 minutos de juego sea el juego que sea (pero mi favorito siempre sera alemania)
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#5
El barrilete cosmico MESSI :D...si jugara solo, pero no XD...el futbol es un juego de equipo, asiq ue la copa se la lleva España
 

♠SenToDaRcK♠

Visitante
#9
yo le soy fiel mexico














jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Under15

Bovino de alcurnia
#11
mmm no lo se, Inglaterra trae buen equipo pero con las lesiones de Beckham y Rooney que se lesiona muy constantemente me pone a dudar, Argentina trae yo creo la mejor delantera del mundo pero su defensa mmm no se aparte de que este puede ser el mundial de Messi, Brasil siempre es candidato pero este mundial no lo veo tan fuerte como en pasados, Alemania no trae tan buen equipo como en el 2006 pero quien sabe puede dar la sorpresa, lo que deja a España que pienso es quien trae el mejor equipo, aparte de que es el actual campeon de Europa, con Fabregas, Villa, Torres, pienso que este es el mundial de España.
 
Arriba