Quien se encuentra dado de alta en Hacienda SHCP y que es lo que se tiene que declara

#1
Quien se encuentra dado de alta en Hacienda SHCP y que es lo que se tiene que declarar?:metal:

Me interesa mucho saber como se da uno de alta en hacienda, claro que tengo que buscar a alguien que lo haga un contador y hacer todo el tramite pero quien mejor que mi corral de ba-k que estamos para ayudarnos y no para chingarnos, Gracias a Dios tengo mucho trabajo pero muchos de mis clientes necesitan factura :S
 
#2
para darte de alta en SAT debe ser como pequeño contribuyente y solo tienes que llevar original y copia de:
Acta de nacimiento, IFE, Comprobante de domicilio (Fiscal y residencial segun recuerdo) y tu correo electrónico.

No haces declaraciones, como pequeño contribuyente se te fija una cuota bimestral o mensual dependiendo del ingreso, si no estas seguro del mismo puedes programar una visita a tu negocio de un agente de SAT para que vean como es la afluencia y te puedan fijar la cuota.

Según recuerdo como pequeño contribuyente no puedes facturar, no estoy 100% seguro, mejor investiga esa parte.

Después de ahi si quieres sacar un permiso, te vas a Municipio ó Delegación según sea el caso con copia y original de comprobante de domicilio Fiscal, IFE, Fotos de local por fuera y colindancias, y creo que ya .. de un día para otro te dan un permiso de 6 meses para operar tu ciber.

Suerte.
 
#3
hola si necesitas facturar tiene que ser por fuerza en regimen intermedio, y vas a declarar las facturas que expidas al global del mes, asi como todo los gastos que tengas porque eso te sirve a ti para reducir el iva que vas a pagar asi com el ietu, saludos !!
 

XrkH

Bovino adicto
#4
Para registrarte se hace una cita por internet, en realidad es facil pero si hay que estar bien informado bajo que regimen vas a declarar, segun yo como pequenio contribuyente no puedes emitir facturas, aunque ese regimen es el mas comodo y sencillo.

La gente del SAT puede ayudarte en todo esto pero si te da mas confianza busca un contador, el tambien te puede ayudar con lo que puedes deducir y todo eso, ya de ahi puedes evaluar si te conviene pagarle mesualmente por que haga el trabajo o hacerlo tu mismo dependiendo de lo complicado que sea. No hagas la cita sin tener todo confirmado, porque ahi hay que llegar ya con papeles y todo listo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
mira la mejor opcion dependiendo del lugar donde estes es ir a tu administración local, y ahi realizas el tramite, ahora que previamente llama a infosat

01 800 46 36 728

Desde Estados Unidos y Canadá enlaza con INFOSAT: 1 877 44 88 SAT (1 877 44 88 728)

y con ellos te informan como.
 
Arriba