Quien se anima a resolver este acertijo?

OVERDEATH

Bovino de la familia
#41
yo tenia entendido (por que ya lo habia escuchado)

que se lamentaba por que era de baja estatura, y que cuando entro en el elevador presiono el boton que alcanzaba pero que no era el de su oficina y se habia quedado a la mitad del recorrido, algo asi, si no es, pues simplemente quien puso el acertijo le cambio la respuesta.
 

pasfier

Bovino adolescente
#42
porque al entrar al asensor, tiene ganas de aser pipi :( porke no fue al baño antes de entrar, ya ke iba retrasado, entonces ase pipi en el asensor y eso daña los circuitos, lo ke ase ke se kede atorado :) entonces se lamenta no orinarse en los pantalones, y orinar los circuitos del asensor :) esa es mi opinion ejejeje:mota::mota: tiene sentido no?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado
Es válida pero...
Para eso se necesita tener un circuito a parte de la alimentación. Cuando se va a soldar se recomienda poner un diablito o de plano desconectar todo para que no haya problema y además yo soy el de la teoria que se quedó solo con Fabiruchis todo caliente. :america:
 

Westok

Bovino maduro
#45
y donde esta el que puso el acertijo para dar la repuesta
Aquí estoy, yo daré mi respuesta mañana para poder irme a fiestar sin estar viendo las respuestas de ustedes, que en realidad todas son excelentes :D

simplemente quien puso el acertijo le cambio la respuesta.
No, creeme, no he cambiado la respuesta. Aunque también existe el mismo acertijo que tiene la respuesta que has dado, pero tiene diferente encabezado. Fíjat que el mio dice que el ascensor se APAGA, es decir la luz se le va. No que el ascensor se detiene :)

Es válida pero...
Para eso se necesita tener un circuito a parte de la alimentación. Cuando se va a soldar se recomienda poner un diablito o de plano desconectar todo para que no haya problema y además yo soy el de la teoria que se quedó solo con Fabiruchis todo caliente. :america:
Para que tantos detalles? Jajaja es valido también pero no se den mala vida.
 

mxpod

Bovino Milenario
#56
ps hay varias razones qie imagine haber:
1.-se lamento si pero se la mento al ascensor por apagarsesalio del carro y no cerro la puerta ni quito las llaves
2.-ps el trabaja en el primer piso por que ocupo el elevador
3.-salio del carro y no cerro la puerta ni quito las llaves
4.-por que es domingo o algundia de asueto
5.-por que era horario de verano y su reloj estaba adelantado
6.-por no haber usado las escaleras


ahi ocupen la que quieran hice variaas posibilidades ja :D :quepez:
Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado

Seguro tiene que ser alguna de estas respuestas a menos que vaya a salir con una jalada
:cowverine::mota:
 
Arriba