QUIEN SE ACUERDA DEL FABULOSO BLONDY

RIP97

Bovino adolescente
#1
HOLA BUEN DIA,SABEN NO SE QUIEN SE ACUERDA DE AQUEL LUCHADOR LLAMADO EL FABULOSO BLONDY O EL GRINGO LOCO,QUE AOARECIO EN LA ARENA MEXICO COMO EN LO 90 Y ERA RIVAL DEL RAYO DE JALISCO JR.ENTR OTROS..YA QUE HE BUSCADO VIDEOS FOTOS Y NO ENCUENTRO NADA..SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS....
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Si, yo me acuerdo de el, una vez lo vi en persona al vato ese, pero fue hace mucho tiempo, estaba muy agresivo o creo que borracho, atras de la delegacuon V. Carranza... Otro del que recuerdo es el Snake Roberts, un gringo enemigo de Konan (hace unos 20 años + -)
 

cinefilo01

Bovino maduro
#6
Luchador gringo que piso suelo azteca por primera vez por aquellos años finales de lo 80´s, vino para una serie de participaciones para la empresa LLI, (Lucha Libre de los Independientes) su arena de casa era el famoso ya desaparecido toreo de 4 caminos. Tomando una buena rivalidad con el gran Canek. haciendo gran mancuerna con el ya retirado luchador "asesino del Bronx" The killer y su acompañante o "bufon" Andy barrow o algo asi se llamaba!! Bueno es todo!!
 

cinefilo01

Bovino maduro
#7
Por cierto es erronea la información que puse,aqui esta lo que encontre del fabuloso Blondy:
Ken Timbs comenzó su carrera como luchador profesional en Ole Anderson'S Georgia Championship Wrestling promoción.[1] Posteriormente se trasladó a Suroeste Championship Wrestling, Donde hizo pareja como el fabuloso blondie Eric Embry y tuvo un feudo con el Roll Rock 'n' Express.[1] En 1983, el dúo ganó el SCW Mundial Tag Team Championship de Compañero Moreno y Scott Casey.[2] Aproximadamente dos meses después, los títulos se llevaron a cabo después de un partido con el Rock 'n' Roll Express debido a la interferencia.[2] Las rubias ganó la revancha a principios de diciembre.[2] En abril de 1984, Al Pérez y Manny Fernández ganó los títulos de etiquetas, pero los blondie´s fueron galardonados con el cinturón después de que Pérez y Fernández perdió una defensa del título.[2] Fue sustituido más tarde en el equipo por Dan Greer.
En enero de 2005, ganó el Timbs Estados NWA Heavyweight Championship Central, Pero dejó vacante el título cinco meses más tarde cuando salió de la zona.[2] En noviembre de ese año, fue galardonado con el Timbs NWA Campeonato Peso Pesado de Estados Unidos Junior después de romper la pierna de su oponente con un asimiento de la sumisión.[2] Junto con su nueva pareja Porkchop efectivo, Ganó el Timbs NWA Estados Tag Team Championship Central en abril de 1987.[2]
Timbs equipo con , Dusty Wolfe como el Hollywood Rubias en el circuito independiente,[1] hasta que llegó de México Empresa Mexicana de la Lucha Libre mayo 1988. A medida que el Fabuloso Blondy,[1] derrotó Lizmark para el Luz NWA World Heavyweight Championship el 24 de junio de 1988.[3] Fue el primer extranjero al uso del título en doce años.[1] Lizmark, sin embargo, recuperó el título en diciembre.[2] En febrero de 1990, una vez más Timbs herido a un oponente. Durante su partido contra Pirata Morgan, Timbs separados hombro Morgan y lo derrotó por el título de peso semipesado EMLL.[2] Un mes más tarde, una vez más derrotó a Lizmark Timbs por el título.[2]
Luego pasó varios años en México y promociones de América del Sur, ganando el Campeonato Peso Pesado de Guatemala. En 1991, derrotó a Astro de Oro para el campeonato de lucha de América Central Intercontinental Heavyweight, en el proceso de romperse la pierna Oro.[2] Finalmente volvió a su estado natal de Georgia, la lucha libre como el luchador enmascarado El asesino durante la década de 1990. Perdió el campeonato de lucha de América Central Intercontinental Heavyweight a Skeletor en diciembre de 1992 en una máscara vs combate por el título.http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Timbs#cite_note-old-1
Al parecer ya fallecio!! Fuente Wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Timbs#cite_note-old-1
 

chuyman

Bovino Milenario
#8
su nombre era salomon pero recuerdo ke tenbiia otro hermano salian de oberon dejen ver si consigo alguna foto
 
#9
su nombre era salomon pero recuerdo ke tenbiia otro hermano salian de oberon dejen ver si consigo alguna foto
No compa, ese era Salomón Grondy, un gordito de barba que efectivamente después vino con su hermano (cuyo nombre tampoco recuerdo yo), pero son dos diferentes. Yo vi alguna vez al Fabuloso Blondy con otrso dos gringos contra los Infernales en la Arena México. ¡Ah que tiempos aquellos, señor don Simón!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Si me acuerdo de el, luchando contra Lizmark q era su rival, incluso creo salio en el Sensacional de Luchas, como lo hicieron varios...saludos!!!
Ha, no ma... el sansacional de luchas, todavia siguen esas publicaciones?? esas revistas hicierón que me acercara a la lucha libre, que bueno tiempos y si, si recuerdo al Fabuloso Blondie, subia en moto al ring a veces y los otros 2 hermanos con quien los confunden, eran Salomon y Aarón Grundy, los granjeros de Kentucky, que buenos tiempos. Saludos
 

StuxNet

Bovino Milenario
#13
No compa, ese era Salomón Grondy, un gordito de barba que efectivamente después vino con su hermano (cuyo nombre tampoco recuerdo yo), pero son dos diferentes. Yo vi alguna vez al Fabuloso Blondy con otrso dos gringos contra los Infernales en la Arena México. ¡Ah que tiempos aquellos, señor don Simón!
si es cierto aunke ya no ame acuerdo de eso bakuno esto ya tiene mucho tiempo :vientos:
 

RIP97

Bovino adolescente
#15
MUCHAS GRACIAS AMIGOS BAKUNOS...Y COMO COMENTAN QUE TIEMPOS AQUELLOS,ANTES QUE NOS INVADIERA LA WWE,ES UNA LASTIMA QUE LOS CHAVITOS CONOZCAN MAS A UN JHON CENA QUE AUN HIJO DEL SANTO.PERO EN FIN ESOS FUE LA ERA DORADA DE LA LUCHA LIBRE EN MEXICO...ASI SEA
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#16
Ha, no ma... el sansacional de luchas, todavia siguen esas publicaciones?? esas revistas hicierón que me acercara a la lucha libre, que bueno tiempos y si, si recuerdo al Fabuloso Blondie, subia en moto al ring a veces y los otros 2 hermanos con quien los confunden, eran Salomon y Aarón Grundy, los granjeros de Kentucky, que buenos tiempos. Saludos
ya no carnal, ya no la publican, pero tienes razon, tenian buenas historias y me gustaban mucho...saludos!!!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#17
Como no!!!! si los agarrones que se daba con Salomon Grondy y con el Rayo de Jalisco, no se me va a olvidar que alguna vez el Rayo hacia su entrada con su sombrero charro y entre el Gringo Loco y Mascara Año 2000 lo apañaron, le quitaron el sombrero y el Blondy se puso a bailar jarabe tapatio sobre el Rayo.
 

RIP97

Bovino adolescente
#18
MMM...ME ACUERDO DE OTRO GRINGO QUE DURO MUY POCO LLAMADO NITRON CREO QUE MEDIA COMO 2MTS. O ALGO ASI...TAMBIEN ERA DE LA FAMOSA OLA GRINGA,TAL VEZ NO SABIAN LUCHAR PERO LA VERDAD ENTRETENIAN..CON SUS OCURRENCIAS..QUE TIEMPOS Y UN SALUDO AL MAESTRO PIERROT JR. EL BOCAZAS...
 
#19
Sipis ese gringo loco peleaba mucho con the killer contra los villanos y lo brazos en el toreo...todas las semanas salia algun reportaje de el en la revista llamada "lucha Libre"..que tiempos los 80´s y 90´s en sus principios..
 
Arriba