Quien save de este Fondo?? [Ayuda]

Mr.Amaya

Bovino maduro
#1
Hace tiempo vi un wall que no me acuerdo en que post , era aqui en Ba-k y las descripciones son: era una chica y un robot en un campo lleno de pasto y era de dia , el robot miraba a la chica y la chica a el y tenia un efecto cuadriculado... y es todo lo que me acuerdo jeje les agradeceria mucho si me postearan el Wall o darme el Link... es todo Grasias :d
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
ps es que falta info men echale coco a ver si recuerdas algo mas especifico y si podemos como no te echamos la mano
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#8
Sera parecido a este? o_O


Nel bro eso es un carton ajaja pero es la tematica que estan como en un campo con flores y los 2 estas mirandose de frente.... no te puedo decir mas pero es un robot moderno y la chica es joven y es como estilo anime y esta como efecto cuadriculado el fondo.... creo que el robot es amarillo y el traje de la chica es rosa creo :S..
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#11
Is that it?



check this last shot, capture is deviantart site, sure there is an image or you can stay with this ;)

http://fc05.deviantart.net/fs49/f/2009/231/0/5/Regreso____by_Allucard9.png
Waow b[SIZE=-1]ro casi.. jeje etabas casi al 100% de atina[/SIZE][SIZE=-1]rle jeje es muy pa[/SIZE][SIZE=-1]rcido solo que ai pasto y la chavita es mas g[/SIZE][SIZE=-1]rande y ese no es el [/SIZE][SIZE=-1]robot pe[/SIZE][SIZE=-1]ro es muy pa[/SIZE][SIZE=-1]recido jeje sigue pa[/SIZE][SIZE=-1]rticipando :D [/SIZE]
 

Terrorist

Bovino maduro
#14
Waow b[SIZE=-1]ro casi.. jeje etabas casi al 100% de atina[/SIZE][SIZE=-1]rle jeje es muy pa[/SIZE][SIZE=-1]rcido solo que ai pasto y la chavita es mas g[/SIZE][SIZE=-1]rande y ese no es el [/SIZE][SIZE=-1]robot pe[/SIZE][SIZE=-1]ro es muy pa[/SIZE][SIZE=-1]recido jeje sigue pa[/SIZE][SIZE=-1]rticipando :D [/SIZE]
"continues participating" ¬¬
 

don perro

Bovino maduro
#18
oye carnal, y por que no buscas en tu historial? si lo viste en ba-k, igual y lo encuentras en paginas recientes, o rastrealo por fechas
 
Arriba