quien sabe descargar de aqui "u.115.com"????

Cefax

Bovino Milenario
#1
pues alguien que sepa descargar de aqui.... y el server o host ni me sale en busquedas de google bueno es un host japones pero es el unico lugar que tiene el archivo que nesecito un pack de canciones que solo salieron en japon al parecr o no se pero la quiero :) les dejo el link

PINCHALE AQUI

gracias de antepezuña
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
ha ha ha ha pues como pop =P pero ya di con el link.... le pique a cada link que tenia la apg asta que me salio guardar o abrir y pues ya lo guarde pero descarga bien lento tal vez por la distancia entre mexico y japon no? pero solo son 11 kbps no se para cuando vaya a acabar!!!! T_T
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
No es por eso, yo lo ando bajando a 90kbps y te aconsejo que la próxima vez copies el enlace y pruebes un traductor, como el de Google por ejemplo ñ_ñ

No se que estés bajando pero entonces cancelare mi descarga :p
 

danyel_s323

Bovino adicto
#6
Yo solo tuve que dar un clic y ya estaba descargando la pagina de descarga es bastante intuitiva. pero ya te dijeron que ahorita te lo suben.
A la otra que no sepas como se descarga te recomiendo uses jdownloader.
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
No es por eso, yo lo ando bajando a 90kbps y te aconsejo que la próxima vez copies el enlace y pruebes un traductor, como el de Google por ejemplo ñ_ñ

No se que estés bajando pero entonces cancelare mi descarga :p
ha ha ha ha ha ha si lo pense pero se traduce realmente mal la tampoco di con el enlace de descarga..... solo picandole =P

EDIT: parece que me regañan T_T jdownloader no me da flojera y ademas tengo problemas con los plug-in de real-debrid.com y prefiero utilisar el IDM en windows y en elementary os el steadyflow :)
 
Arriba