Quien Sabe de Lugares Embrujados(gdl)?

ULYXX1

Bovino adolescente
#1
Hola k tal Amig@s Bakun@s .. Quisiera saber si alguien conoce lugares embrujados en donde asusten en Guadalajara Jalisco y sus al rededores y tambien pues aprovechando para ver si hay personas interezadas en hacer un grupo paranormal, teniendo en cuenta k se empesarian a investigar casas y cosas sobre naturales en Guadalajara y ya despues en otras ciudades... k les parece.:chommy:
______________________________________________________________________________________________
PARA EVITAR DAR INFORMACION ABIERTAMENTE LOS INTEREZADOS EN FORMAR PARTE DEL GRUPO PARANORMAL FAVOR DE ENVIARME SU CORREO EN PRIVADO .....
 

loco0

Bovino maduro
#2
la catedral, la casa de los perros, el templo del expiatorio,el panteón de belen y a mi me lo del grupo paranormal interesa tengo 12 años pero aun así me interesa y me llamo Edgar
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#4
Muchas gracias por sus respuestas eso del panteon de belen ya eh ido a distintas horas y sacado varias fotografias y no eh conceguido nada pero seguire intentando. Ahh. Y me pongo en contacto contigo edgar. Y lo de el programa de extranormal estuvo muy bueno. Yo eh querido realizar unas psicoimagenes nada mas k no tengo los instrumentos necesarios espero pronto tenerlos
 

Pebexxx

Bovino maduro
#5
pues a ver si te das una vuelta por yucatan, aqui si hay lugares interesantes para investigar y de paso te acompaño ya que ir solo como que no jajaja
 

dknight91

Bovino adolescente
#6
aqui en wanatos hay una especie de mansion por hidalgo, donde a unos compas los asustaron bieeen severo , y unos batos de una funeraria de enfrente nos platicaron que esta demasiado cabron , que se les apareció el diablo y sabe que , lo que si te puedo decir es que al acercarte se siente una mala vibra bien pasada de versh
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#8
Tambien tengo varios lugares en las cercanias de Yucatan PEBEXXx sobre todo me interza ir a las ex-haciendas,...DKNIGHT91 no sabes a k altura ese s eria un buen lugar para empezar debido a k los lugares mas conocidos son los k menos hay presencias, y con respecto a morelos, hay muchos lugares donde se dicen k asustan esperemos juntar un buen equipo y de personas para poder visitar varios lugares y corroborar la presencia de fantasmas.
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#10
muy bien CSADICO esperemos juntar mas gente, como le decia a LOCO0 hay k juntar por lo menos a 5 personas para k podamos documentar todo lo posible y asi no se de lo k muchos llaman psicosis colectiva,
 
#12
Pues ya te comentaron la mayoría, pero yo te agregaría el palacio de las vacas está en la calle de san Felipe, es una casa que le perteneció al hermano o algún familiar de Porfirio Diaz

Otro luigar donde se siente muy malas vibras es el panteón de Mezquitan
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#13
Me han comentado acerca de una hacienda k se encuentra cerca de ameca, voy a tratar de localizarla para ver si organizamos una ida, al parecer se uso de cuartel militar y tambien como centro de ejecuciones
 
#14
aqui cuentas cn uno mas y esto es de valor tengo varios videos tomadops por un servidor solo que no se como subirlos soy nuevo pera estan para cagarse...
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#15
seria muy bueno k los mandaras por correo para checar los videos STING15 hasta ahorita me intriga mucho la casa de la tia toña k se encuentra e n la ciudad de mexico en la tercera seccion de chapultepec se dice k es de lo mas embrujado
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#16
Pues ya te comentaron la mayoría, pero yo te agregaría el palacio de las vacas está en la calle de san Felipe, es una casa que le perteneció al hermano o algún familiar de Porfirio Diaz

Otro luigar donde se siente muy malas vibras es el panteón de Mezquitan

Simon este sabado pasado o domingo no recuerdo pasaron en tv (extranormal) un reportaje de ese lugar la neta si estuo pasado de lanza ese reportaje sobre todo porque la casa esta llena de pinturas, exculturas y todo pero de personas y parece que te siguen con la mirada.
En donde vivia asustan, 2 veces vi un ente muy oscuro y una vidente confirmo que ahi asustan, a mi si me lateria lo del grupo aunque no tengo mucho tiempo, pero varias veces me he aventado a caminar en la nocche en el bosque por ejemplo, si me da miedo pero aveces agarro gran valor. Estaria chido hacer el grupo paranormal pero algo asi bien chingon no mamadas, podemos generar muchas ideas, si todavia alcanzo a ser parte del grupo mandenme un mp y nos ponemos de acuerdo.
Cuando no tenga tiempo me comprometo a ser la parte logistica y tecnica del grupo.

Saludos!!!!!!!
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#18
BUeno en vista k hay varias personas interzadas en le grupo, sin importar de k estado de la republica sean agreguen este correo es el mio, hay k hacer este grupo bien, desde el principio ulyxx2@hotmail.com
 
Arriba