Quién quiere ser mexicano?

Tlecoatl

Bovino Milenario
#22
Que puedo decir . . . México es mi tierra, un poco maltratada pero es mi tierra, y la verdad estoy orgulloso de las raices que aun no hemos perdido, asi que aqui me quedo.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#30
como soy futbolero y cumbiero para mi ARGENTINA tiene esas dos cosas qeu tanto me gustan a un alto nivel!! XD
 

darkoos

Bovino Milenario
#31
Y muy orgulloso de ser Mexicano..
lastima que los que nos representan valgan pura jiña pero fuera de eso y la violencia me encanta mi México
 

vakeromx

Bovino Milenario
#33
SOY MEXICANO ... SOY TAMAULIPECO Y AUNKE AKA MATAN GRATIS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y TAMAULIPECO!!!! Y NO LO CAMBIARIA POR NADA
 

osck_132

Bovino Milenario
#36
a ke raro post, ya no saben que hacer para tener comentarios.................. mm no se alrato diran a kien le gusta hecharse pedos en frente de la gente o casas asi............. pero bueno aun asi yo diere ke soy mexicano..... pero el lugar donde me gustaria esta y no nacer es jamaica o hawai, amo el mar..................!!!!!!

yo soy orgulloso de ser mexicano, donde mas podras encontrar los tacos de alpastor.....las quekas, los frijolitos, un buen peyote del real de 14, donde conseguirias un toke en frente de la comisaria........... en fin kosas de esas solo en mexico............. en ningun lugar puedes hecharte un pedo en frente de la gente jajajajaja ¬¬
 
Arriba