quien puede desirme que significado tiene mi sueño.

CONNY.86

Bovino adolescente
#1
hola la verdad es que yo tengo una inquietud. lo que pasa es que hace mas de un mes tube un suño. en el cual soñe ala muerte o a la que muchos le dicen la santisima muerte, el caso es que soñe que yo estava llorando y pidiendole perdon yo estava de rodillas y ella me estava jalando el cabello y mirandome. yo le pedia que me ayudara que haria lo que eya me pidiera. pero que me ayudara, eya traia una tunica color dorada. por mas que quiero dejar de pensar en ese sueño no puedo y la verdad todas las noches antes de dormir me da miedo cerrar mis ojos por que siento que tendre denuevo el mismo sueño. alguien podria desirme que significado tiene
 

cowico

Bovino maduro
#4
Yo tango un sueño recurrente que trata que estoy en el panteon y entramos por una escalera secreta y salen mucho esqueletos y despues encontamos una reina a la que ai que cortarle la cabeza .-.
 
#6
yo t aconsejaria q no le tomaras tanta importancia ya que los sueños son a causa de como tuviste tu dia si fue estresante, con problemas o tuviste un mal dia ps fue por eso, ademas q el unico dueño d tu destiny es dios ok, salu2 y suerte
 

Pelicanor

Bovino adolescente
#7
Lo importante esque narres los hechos que han sucedido en tu vida muchas veces los sueños no implican los que va a suceder sino lo que sucede dificilmente podria decirte que significa si no me dices en que trabajas si tienes algun problema o etc. Pero pudiese advertir que existe riesgo de amenaza
 
#8
No te preocupes, sólo es un sueño. A pesar de lo que dicen la muerte no es santa, sólo es parte de la vida misma, no soy psicólogo, pero debes preguntarte a que le temes realmente quizá no sea a la muerte sino a un fracaso que estes teniendo o alguna dificultad, pero debes seguir adelante Dios nos da la vida y no hay que temerle a la muerte sino a no hacer lo que debemos hacer con valor y pasíon saludos Mario10980
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
no lo tomes a mal, no estoy diciendo que hay locura de por medio, pero para interpretar los recovecos de la mente no hay como la ayuda de un psicologo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
pues esta raro tu sueño, pero no creo que sea nada malo, todo depende de lo que quieras tu.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
S

skullevilcore

Visitante
#11
tube suño. estava estava estava eya eya denuevo desirme

mejor yo te digo como se escribe esto " tuve" "sueño" "estaba" " estaba" "ella" "ella" "de nuevo" "decirme" checa tu ortografia que es dificil leerte asi, lee las reglas, saludos
 

CONNY.86

Bovino adolescente
#12
gracias a todos por sus comentarios. y gracias por enseñarme a escribir solo queria un consejo no un maestro. señor perfeccion
 
#15
la túnica dorada se interpreta como una noticia provechosa para su economía
en cuanto a soñar con la muerte es probable que vea algun accidente
pero descuide a usted no le pasará nada

y vamos anímese, deje de complicarse la vida con esos detalles
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#16
yo t aconsejaria q no le tomaras tanta importancia ya que los sueños son a causa de como tuviste tu dia si fue estresante, con problemas o tuviste un mal dia ps fue por eso, ademas q el unico dueño d tu destiny es dios ok, salu2 y suerte
Solo uno mismo tiene el control de su destino, si tu no haces lo posible por hacer algo sobresaliente, no llegara dios y te dira toma ten este millon d dolares y se feliz si tu no buscar forjar tu destino no eres nada

No se muy bien el significad de tu sueño pero pues muchas veces los sueños son un deseo que tenemos
 
#17
BUENO QUIZA TU SEUÑO QUIERA SOLAMENTE HACER PRESENTE EL TEMOR QUE SINTES POR LA MUERTE Y ASI MISMO EL RESPETO QUE SIENTES POR ELLA O POR LA SANTISIMA MUERTE YA QUE LA SOÑASTE DON COLOR DORADO A LO QUE LA MAYORIA LO ACATA A LOS SANTOS , PRESUMIBLEMENTE SÓLO ESO. NO TEMAS LA MUERTE ES INEVITABLE ALGUN DIA ENTERAS QUE HAY PEORES COSAS QUE MORIR
 
#18
Por aquí andaba un "bakunosinoptico" quien abrió un tema en donde la banda le contaba sus sueños y el trataría de interpretarlos, sólo interpretó unos cuantos y se perdió el cabrón xD... De manera personal pienso que a través de los sueños nuestra mente, que es poderosísima, siempre trata de prevenirnos o avisarnos de cosas que nos sucedieron, suceden y sucederan aunque tampoco hay que tomarse muy pecho lo que signifiquen brother y como decía otro bakuno por ahí ponte a "googlear" hay varias páginas dedicadas a la interpretación de sueños compa, un saludo. Bye!
 
#19
los sueños son el reflejo de la ultima cosa que hiciste en el dia y el cerebro guarda esos ultimos momentos o tambien por algo que te haya causado impresion no significan nada solamente una buena forma de contar anecdotas no te sugestiones
 

mackiii

Bovino maduro
#20
no bases tu vida en sueños, fue solo una chingada pesadilla... alomejor te dormiste boca arriba con pies y manos cruzadas_______

o si no pz aveces es bueno rezar eso tranqiliza mucho

suerte bakuno
 
Arriba