QUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO

CONNY.86

Bovino adolescente
#1
realmente lo k necesito es el consejo de alguien. espero puedan ayudarme esto es lo k me pasa. lo k pasa es k tengo un año viviendo con un hombre al k kiero mucho el tiene 30 años y yo 23, el tiene 3 hijas las cuales viven con su mama, y a el le toca cuidarlas los fines de semana, pero kien realmente las cuyda soy yo y la verdad es algo k me gusta hacer ya k las kiero como si fueran mias. las niñas hace 2 semanas me dijieron la situacion en las k las tiene su mama y creanme es de lo mas indignante, y me disen k ya no kieren vivir con su mama k se kieren kdar con nosotros pero eso no estan facil ya k eso es todo un proceso, pero el problema es k mi pareja es un poko irresponsable ya k para el todo es muy facil y la verdad, eso me desespera demasiado k no sea cumplido con las niñas, y otra de las cosas como vivimos en casa de mi suegra pues tambien ay problemas con eso ya k pues no me llebo con 1 de mis cuñados y la señora dice k yo soy muy payasa y demas, no es k sea payasa lo k pasa es k amy me gusta tener todo en su lugar y muy limpio y ella no es un poko cochinita o floga nose cual es la palabra correcta, y cuando las niñas estan con nosotros mis cuñados y la señora las ponen a hacer cosas y eso no me gusta las kieren tratar como si fueran sus criadas y no me gusta, por k nisikiera yo las pongo a hacer kiaser, y pues en ocasiones yo eh discutido con ellos, y pues tambien discuto con mi pareja ya k el no pone un alto , no pone la solucion yo ya le dije k si no cambia lo mejor sera dejarlo y cadakien hacer su vida . yose k muchos diran k la solucion es salirnos de la casa d ni suegra pero x el momento no se puede ya k el esta un poko corto de dinero, abeces kisiera salirme, dejarlo y no regresar nunca mas, pero despues pienso en sus hijas en lo mucho k me necesitan y lo mucho k las kiero. yose k si lo dejo las niñas sufriran , se preguntaran ¿por que? si no soy su mama. las niñas se sienten bien cuando estan conmigo , por k las kiero, les ayudo con sus tareas y lo mas importante siempre estoy con ellas y siempre k kieren decirme algo las escucho. y si yo lo dejo volveran a lo mismo de antes a kdarse solas cuando se k den en la casa de su papa y nadie las atendera como yo lo hago. y la verdad eso me afectaria demasiado. yo la mera verdad ya no se k es lo k tengo k hacer o como le tengo k hablar para k el cambie. otra cosa ahorita k estoy escribiendo esto` me paso algo por mi mente, nose si estoy con el por que lo kiero. o por el cariño k le tengo a sus hijas.
'
 
#2
YA LESITE LO Q ESCRIBISTE¡???:

es un poko irresponsable
k no sea cumplido con las niñas
vivimos en casa de mi suegra pues tambien ay problemas
yo eh discutido con ellos, y pues tambien discuto con mi pareja
yo ya le dije k si no cambia lo mejor sera dejarlo
ya k el esta un poko corto de dinero
abeces kisiera salirme, dejarlo y no regresar nunca mas
nose si estoy con el por que lo kiero. o por el cariño k le tengo a sus hijas.

NO se q haces con el mujer... en el mundo ai muchos niños desamparados y q los tratan peor, no por eso te vas a compadecer de toooodooos, es algo imposible... asi es la vida...
Lo mejor es irte... olvidarte de todo todo... tu misma sabes q hacer, pero no lo haces... no se porq...

lo mejor para ti
 
#3
pues, creo que estas con el por sus niñas, tened cuidado.
Lo mejor sería que os alejeís, sus hijas te quieren por que solo te ven pocos días, pero, has pensado que pasaría si las ves a diario. Tarde o temprano te canasarás de ellas por que... NO SON TUS HIJAS, mejor conseguite a alguien con quien empezar de cero, por que también al vos tener tu propia hija, seguro os cansaráis de las hijas de tu esposo.
 

joferhe

Bovino maduro
#5
creo que tienes una vida mucho por vivir, y no es estar atada a personas que solo te den problemas aun que ahi vas a tener un problema con el corazon de pollo ke tienes, pues vas a tener que decidir tu bienestar o estar al servicio de otras persnas ke no valoran lo que tu haces por ellos y lo q tu estas dispuesta hacer.. al final del dia te cansaras de estar al servicio de las personas que no lleguen a agrdecer tu gratitud y bondad ante ellso y kn las niñas..

mis sinceras y pobres palabrass


saludos
 
#6
Oseaaa que estas con el solo por sus hijas no porque lo quieras...
Y si te alejas de esa relacion y continuas siendo amiga de sus hijas?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
YA LESITE LO Q ESCRIBISTE¡???:

es un poko irresponsable
k no sea cumplido con las niñas
vivimos en casa de mi suegra pues tambien ay problemas
yo eh discutido con ellos, y pues tambien discuto con mi pareja
yo ya le dije k si no cambia lo mejor sera dejarlo
ya k el esta un poko corto de dinero
abeces kisiera salirme, dejarlo y no regresar nunca mas
nose si estoy con el por que lo kiero. o por el cariño k le tengo a sus hijas.

NO se q haces con el mujer... en el mundo ai muchos niños desamparados y q los tratan peor, no por eso te vas a compadecer de toooodooos, es algo imposible... asi es la vida...
Lo mejor es irte... olvidarte de todo todo... tu misma sabes q hacer, pero no lo haces... no se porq...

lo mejor para ti

Opino lo mismo, te respondes sola, el poner lo de las niñas esta mal, recuerda que no eres su madre como para querer tener ese lugar, piensale bien y lee lo que escribiste, suerte...
Saludos!!!!
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#8
me suena como a coodependencia...o una necesidad de pertenecer a algo.....mmm..no quiero ofender pero quiza creas que el te ama o que tu lo amas.....vives en una ilusion.....estas viendo solo lo que quieres ver....no se porque preguntas cosas que ya sabes la respuesta

valorate a ti misma......
 

lussies

Bovino maduro
#9
Ups!! Tienes problemas, no crees que eres muy joven para tener semejante lio, la verdad que pena, no te engañes, no ves lo que sucede con todo su entorno, abre los ojos esto es solo el preludio de lo que sera tu vida y la de tus futuros hijos!!! no creo que valga la pena conservar una relación con una persona asi! Si no le importa lo que tiene ahora quien te asegura que lo hara despues. Además creo que ya es mayor, como para no poder ofrecer algo digno y decoroso para vivir! Siento que tienes una codependecia muy grande. No te corresponde hacerte cargo de sus hijas, que para eso tienen a sus padres!! Piensalo lo mejor sera que inicies tu vida de otra manera!!! Suerte!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#10
La mejor decisión está en tus manos, cuando llegamos a ser unos adultos adquirimos responsabilidades y más aun si se traen hijos al mundo, los demás ya te lo dijeron, no es tu responsabilidad, es de él y su madre, es cierto, te encariñaste con ellas pero tienen una mamá y un papá y son los que deben de tomar ese papel y resolverlo, lo que deberías de hacer es hacerte a un lado, si es que realmente lo deseas, que arregle primero su vida porque tal como lo comentas es la situación por la que se separaron, si es un flojo e irresponsable, al rato te dará hijos y serás tu quien siempre vea por ellos y él? bien, gracias. En fin, la decisión solo depende de ti. Si dudas de tu "amor" estás viviendo con la persona equivocada y atribuyéndote responsabilidades que no te competen.

He dicho.
 
E

eyeshield

Visitante
#11
.......Perdon pero....estas con una persona que ya fracaso en un matrimonio...¿y aun vive con su madre?....y esta contigo ¿y aun vive con su madre?....eso no es poco irresponsable, a mi parecer es un completo irresponsable! como se llama ese personaje de tv? ha si! me recuerda a Albertano! desde ahi deberias darte cuenta que las cosas por mas que le eches ganas no van a ser como quieres, por que no hay apoyo de alguien que no puede "dejar a su madre" no crees?.

Es solo mi opinion espero que todo se resuelva para bien tuyo.

Saludos.
 

oolongperfecto

Bovino adolescente
#12
hola chica linda,solo te dire esto,tratas de convencernos de que no quieres a tu pareja o tratas de convencerte a ti misma que no lo quieres,solo tomas como pretexto a las niñas,si crees que tu amor por ellas es muy grande,sigue con el,o sigue tu camino y ten tus propios hijos con alguien que te valore como mujer ok...
 
#14
MIRA UN BUEN CONSEGO ES LO QUE DICE EL REFRAN
Y NO ME LO TOMES A MAL
PERO EL MUERTO Y EL ARRIMADO A LOS TRES DIAS APESTAN

QUE QUIERE DECIR QUE SI VIVES CON TU PAREJA EN LA CASA DE TUS SUEGROS NUCA VAS A PODER ESTAR BIEN CASADOS SIGNIFICA CASA DE DOS NO DE TODOS
 

CONNY.86

Bovino adolescente
#15
MUCHAS GRASIAS POR SUS COMENTARIOS SON DE MUCHA AYUDA PARA MI.TALVEZ ERA LO K NECESITIBA, EL CONSEJO DE ALGUIEN YA K COMO ESTOY SOLA SENTIA K NO PODIA HACERLO PERO HORA TENGO EL VALOR PARA HACERLO GRASIAS
 
Arriba