quien puede contra alberto del rio

rafa10vbm

Bovino adicto
#22
no crees que chavo y primo sean de su nivel? sabes quein seria bueno el eddy guerrero.
Que hubiera dado yo por ver una plancha sapo sobre el hercules potosino...:eolo: pero pues paso a mejor vida en cuanto a Bryan y Morrison pues ellos como que son mas "voladores" no? por que KOFI nomas no pudo con el.. Y Alberto es mas como. a raz de lona ami me gustaria verlo en un mano a mano contra el Mizerias:metal:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#23
no crees que chavo y primo sean de su nivel? sabes quein seria bueno el eddy guerrero.
Si chavo Guerrero se pusiera hacer lo que realmente sabe seria otra cosa, pero ya sabes que los "grandiosos escritores" de la WWE no lo permitiran...

Aunque me gustaria verlo un encuentro estilo MMA contra

 
#28
em pues mira yo cuando empeze a ver a alberto del rio y forma en que atacaba a rey mysterio.. dije ESTE ES UNO DE ESOS QUE GANAN HACIENDO TRAMPA ademas las ultimas victorias a quien se las debe? a Ricardito Rodriguez que anda metiendo las narices y de pilon ya anda estrenando otro camote (Brodus Clay) o_O
hombre pues me cae que asi si va a ser campeon del mundo pero bueno creo que ya esta bien colsolidado como un autentico Heel y pues esos son eternos rivales de los Faces (..)
Me llamo la atencion que en el tour de WWE en mexico lo pondran contra Mark Henry como ven?
Pueden k lo abaraten i me gustaria ver q se enfrentara vs cena, randy orton, kofi kingston y na mas son los q luchan mejor en la wwe
 

juudaikun

Bovino Milenario
#29
Como que alberto del río (Dos caras jr) es basura?? No chin..en, bueno pues de que darían una buena lucha ya te dijeron varios bryan, jericho, edge, vladimir, chavo, santino marella por que no? ahi nomas lo tienen de payaso como al chavo pero en realidad es otra cosa, aunque me gustaría mas verlo contra bryan o jericho o un triple encuentro XD
 
#30
pues ya que es tan odiado en los Estados Unidos, o no odiado, (abucheado) pues sería bueno que se convirtiera en Face (Tecnico) y así se diera un buen entrón con....The miz y le quitara el campeonato que tiene solo de adorno
 
#31
ALBERTO DEL RIO NO TIENE TALENTO, TIENE CHUPA MEDIAS QUIENES LO AYUDAN A GANAR SINO ES SIMPLE BASURA... TODO EL MUNDO LE GANARIA SINO FUERA POR SUS TRAMPAS EMPEZANDO POR EGE, CHRISTIAN, REY MISTERIO, KOFI KINGSTON, JHON CENA, JHON MORRISON, Y TODOS LOS DEMÁS


DEeberías observar mejor, no has de saber ni kien es el "chupamedias", el cuate tiene todo para ser estrella....novatos mmmhhm
 
#32
mmm pues con Jerico, chavo o primo,como dicen estaria bien, el vladimir koslov se le notaba al principio una muy muy buena tecnica de sambo, lastima que no supieron explotar su capacidad, o tal vez si, pero no en combates...

Ojo que RKO antes de hacer sus payasadas de mover la cabeza a lo loco, tenia buena lucha al ras de lona... pero pues, ya sabemos el desenlace de como lo dicen aqui las tWWEnovelas ... XD
 
Arriba