quien puede contra alberto del rio

chuyman

Bovino Milenario
#1
Hola como estan tenia mucho tiempo de no entrar al foro, espero estar de regreso y que no ser solo como THE ROCk :D jaja bueno a lo ke voy:

En los últimos meses hemos visto a Alberto del rio (dos caras jr) peliar pero de una manera deprimente por ke conocemos su talento.

La verdadera razón es el echo de que los luchadores no tienen la técnica o no les permiten arriesgar su físico.

Bueno aquí la pregunta.

¿Qué luchadores creen ustedes tiene la capacidad luchistica de enfrentarse a Alberto del Río?

Recuerden la pregunta no es con quien le gustaría verlo peliar.
 

chuyman

Bovino Milenario
#4
y volvemos con estos post, que no agregan nada de valor al foro, saludos
jesstter: este post agrega mas de los ke hablan de los bultasos de la WWE... aqui estamos comentando sobre los luchadores que tienen la capasidad luchistica para dar un espectaculo bueno con alberto.

yo creo, aunque muchos no esten deacuerdo talver, que PRIMO, seria de las personas que darian una buena lucha por ke tiene mucha calidad asi como los ya antes mencionados Edge, Daniel Bryan, Christian, quienes si son luchadores

p.d. discuapa kamui24 tienes razon, es mejor decir enfrentar.... porque peliar ya serian otras cosas :D
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#6
em pues mira yo cuando empeze a ver a alberto del rio y forma en que atacaba a rey mysterio.. dije ESTE ES UNO DE ESOS QUE GANAN HACIENDO TRAMPA ademas las ultimas victorias a quien se las debe? a Ricardito Rodriguez que anda metiendo las narices y de pilon ya anda estrenando otro camote (Brodus Clay) o_O
hombre pues me cae que asi si va a ser campeon del mundo pero bueno creo que ya esta bien colsolidado como un autentico Heel y pues esos son eternos rivales de los Faces (..)
Me llamo la atencion que en el tour de WWE en mexico lo pondran contra Mark Henry como ven?
 

XrkH

Bovino adicto
#10
Ademas de los mencionados yo pondria a Swagger, Punk, DH Smith, tal vez Husky Harris. Y se veria bien contra Bourne y Morrison.
 

chuyman

Bovino Milenario
#12
no se cpoomo lo vean steces pero yo sigo creyendo que "PRIMO" seria el mejor o incluso el "CHAVO GUERRERO" aunque no lo crean este ultimo es un muy bune luchador
 
#13
ALBERTO DEL RIO NO TIENE TALENTO, TIENE CHUPA MEDIAS QUIENES LO AYUDAN A GANAR SINO ES SIMPLE BASURA... TODO EL MUNDO LE GANARIA SINO FUERA POR SUS TRAMPAS EMPEZANDO POR EGE, CHRISTIAN, REY MISTERIO, KOFI KINGSTON, JHON CENA, JHON MORRISON, Y TODOS LOS DEMÁS
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
pues con quienes daria una gran pelea si los dejaran luchar bien, con Daniel Bryan, Edge, Christian, Chris Jericho (si regresa), y la que me encantaria ver seria contra el ahora Sin Cara.
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#17
jajaja, seguro esos que hablan de que Del Rio no sirve, solo son fanboys que no saben de el y tampoco como lucha, en lo personal hay varios en la wwe, con los que puede darse un buen tiro, pero el problema es que ahi "no los dejan" luchar a sus capacidades, ahi toda la lucha se trata de hacerla en la lona y solo un poco de vuelo, para animar mas las luchas. es lo triste de las twwenovelas que es puro show y poca lucha, por que capacidad hay y mucha solo que limitan mucho a sus "wrestlers"
 
#18
Hola, tienes razon, yo tambien considero que Dos Caras jr, o Alberto del Rio, no esta utilizando toda su tecnica en WWE, lo habia visto varias veces aqui en el CMLL y era otra cosa, ahora no me gusta su actitud ni que haga trampa porque no tiene necesidad, pero en fin, yo creo que podria enfrentarse con Undertaker, tiene varios años de experiencia y tambien gran tecnica, ademas ambos tienen escuelas diferentes por lo que seria interesante.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#19
bueno mi opion es como dicen la mayoria daniel brayan pero igual pero igual primo y las tima que ya no esta con nosotros porque el mismisimo crhis benoit serian uno de los que si podria luchar con adry otra pequeña cosita si alberto gana con trampas es simplemente el perfil que le estan manejando de rudo o hell para los fanboys
 
Arriba