Quien podra ayudarme???

#1
Hace 9 meses conocí a una chica muy guapa, inicie a conquistarla, regalos flores, poemas de todo.
Los 2 primeros meses todo estaba muy bien sabía que yo le interesaba y había una posible relación, pero un día me dijo que no quería nada conmigo que solamente seremos amigos yo me enoje y me aleje de ella, hace 2 meses atrás la encontré e inicie a salir con ella nuevamente ya no hay regalos, ni flores, solamente salimos como amigos, pero yo no lo veo así, ella sabe que no solamente la veo como mi simple amiga y lo que más odio es que ella sabe que yo quiero con ella..
Estos días me ignoro, saldríamos a cenar en la noche y ella me llamaría pero simplemente me dijo que tenía otros compromisos que por eso no me llamo, y me ignoro olímpicamente, se que tiene muchos pretendientes, pero no se qué hacer. Algunos amigos me han dicho que me aleje de ella, porque solo seré su paño de lagrimas solo me busca porque soy muy buena onda y se la pasa bien conmigo...he creado una posible oportunidad en mi mente que no existe...
Me alejo de ella, le digo que me dé una oportunidad para que todas las posibilidades se cierren definitivamente?...
Quien podra ayudarme???
 
#3
si yo fuera tu dejo de rogarle no mames a mi vieja que me haga eso puff jamas la vuelvo a buscar, no sabe de lo que se perdio, asi que dejala solo te quiere utilizar para pasar el rato cuando ella se siente mal tu te busca ara que la hagas sentir bien y si ella te llegara a buscar ignorala dile que ya tienes a alguien.. ..y pues sal con alguien más note angusties asi de siemple..
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
"Quien odrá ayudarme?"

Yooooo el chapu.... a no verdad.....


Algunos amigos me han dicho que me aleje de ella, porque solo seré su paño de lagrimas solo me busca porque soy muy buena onda y se la pasa bien conmigo
Y para que vienes aca si ya sabes, no hay peor ciego que el que no quiere ver, sabes que el "enamoramiento" consiste en una mugre sustancia que se libera en el cuerpo?, ya no le busques, sigue tu camino y quierete un poquito.
 

estil

Bovino Milenario
#6
eres el tipico mejor amigo a sus ojos, una mujer con esa cantidad de pretendientes como tu dices, significa que tiene mucho para escojer, y asi como lo cuentas, no creo que estes en los primeros lugares. de cabrones desiste no te va a corresponder, todavia estas a tiempo para que no te lastime tanto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
acepta la idea que solo serna amigos y sigue tu vida o alejate de ella si no reciste el estar juntos y no poder ser algo mas en su vida asi de facil
 

marco_macf

Bovino adicto
#10
Que tal hermano bakuno, pues honestamente, por lo que dices, creo que no piensa darte una oportunidad, lo mejor es que la dejes, ella solo te ve como el mejor amigo, el chico de buenos sentimientos con quien ella puede desahogarse y distraerse (porque yo no lo vi asi en su momento??:chavo:), si tu quieres y te sientes bien asi pues adelante se su mejor amigo pero debes de estar conciente que no vas a pasar de ser el mejor amigo, ahora si eso te incomoda pues lo mejor es que te alejes, Animo amigo. Saludos
 
Arriba