quien para el Capitan America????

Hie Frost

Bovino maduro
#21
[MAL] Sylar †;4778576 dijo:
que oso? cuando tienen planeado hacer el remake del cap america???

y pues yo me quedo con el actor de la peli original (por si no lo sabian ya hubo una de el)

pero para elegir al del remake yo preferiria a alguien desconocido, asi como yo para interpretarlo

----------------
añado info que encontre....

Captain America (1990)


Synopsis:
Captain America battles arch villain The Red Skull, created by none other than Adolf Hitler.
Full Cast & Crew


Director Credit Albert Pyun Director Tom Elliott Director - 2nd unit director (2nd Unit) Cast Credit Matt Salinger Steve Rogers--Captain America Ronny Cox Tom Kimball Ned Beatty Sam Kolawetz Darren McGavin General Fleming Michael Nouri Lieutenant Colonel Louis Melinda Dillon Mrs Rogers Francesca Neri Valentina de Santis Bill Mumy Young General Fleming Kim Gillingham Bernice Stewart/Sharon Scott Paulin The Red Skull Carla Cassola Doctor Maria Vaselli Massimilio Massimi Tadzio de Santis Wayde Preston Jack
y sobre matt salinger encontre esto:
TV Credits
Cashmere Mafia ( 2008 / Released  ): Actor
Damages ( 2007 / Released  ): Actor
24 ( 2001 / Released  ): Actor
Day 4: 9:00AM - 10:00AM ( 2005 )
TV Episode


Day 3: 9:00AM - 10:00AM ( 2004 )
TV Episode



Law & Order: Criminal Intent ( 2001 / Released  ): Actor
Law & Order: Special Victims Unit ( 1999 / Released  ): Actor

--------------------
caps de la peli original:





esto es una joya, lean lo que dice abajito del poster de la peli

miau red skull con su disfraz de humano





----------
si buscan mas info solo busquen al matt salinger el mejor cap america que puede haber
Pues gracias para los que no sabian que ya habia una, creo que tambien ya sabiamos varios que existia peli antigua del Cap,pero la verdad como que es para renovar al personaje y de darle un nuevo nacimiento al personaje ya que algunas personas no lo conocen del todo.
Para tu pregunta de cuando se estrena 22 de Julio de 2011 (fecha ya re-colocada)
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#25
Para empezar Brad Pitt esta siendo considerado para ser Thor, estaria genial que el capi fuera cena o maconegey (o como se escriba)
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#26
seria demasiado comercial y acabaria con la imagen del cap como representante del sueño americano, un jugador de futbol americano colegial estaria bien para el cap, tienen ya lo necesario para interpretar el rol
 

mondrago

Bovino adolescente
#28
pa' capitan america se veria bien este que la hizo de punicher, nadams los pintamso de werito y ya da el gato de soldado superdesarrollado... tambien está este mono que sale en los comerciales de perfumes... mm.. nu me aceurdo como se lllama... uno que lo van sigueindo los paparazzis...
mm... dejen prendo al tele a ver si sale
no como crees que jonathan rhys meyers puede ser un buen capitan america le faltan kilos para subir como a mi de bajar pasra estar como el capi no manches
 
#29
El capi debe estar mamey pero tambien debe mostrar que tiene inteligencia y buen corazón, no es el personaje que avienta balazos por todos lados, ya saben que es la personificación del "american way". El sr. Jolie estaría bien para interpretarlo porque es buen actor... y para el thor, cualquier güero redneck que tire hachazos está bien... algún actor que haya participado en alguna película u obra de teatro ubicada en la época medieval...
 

alihanz

Bovino de la familia
#30
Weno aqui encontre unos rumeres y se los paso
Por el Odinson. La mayoría ya sabe que hay una peliculita de comics a estrenarse el 20 de mayo del 2011. Va a ser parte del conjunto de películas de Marvel como Iron Man y Hulk, y contará la historia de un diosito rubio y nórdico con poco conocimiento del idioma inglés contemporáneo. Por supuesto, hablo de Thor.

Lo que probablemente no sepan es que al parecer, ya hay un actor para el papel del dios de Asgard. Según Nikki Finke es Chris Hemsworth y tiene 25 años.

 

Ayreon0101

Bovino adolescente
#32
No hay actores que valgan la pena para interpretar a semejantes iconos del comic como el Capitan América ó Thor, ya no hay más que discutir!
 
#33
Pues hay muchos actores que quedarian para interpretar a ese grandioso super heroe,
pero mientras es uno u otro espero que la pelicula este bien hecha y no se salga de la historia.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#39
Lo q me intriga es q aun no tienen a nadie para el papel, digo Thor se empezo a filmar ya y no falta mucho para q empiese el mercadeo del mismo creen q de verdad vayan a escojer a un famoso muymuy famoso o de plano un vil desconosido, ustedes q opinan?
 
Arriba