quien para el Capitan America????

cml1978

Bovino adolescente
#1
hola, mis amigos.
quisiera saber cual es su opinion acerca de la noticia de que el
probable interprete del capi sea Matthew Macconaughey.
la verdad a mi no me late.
y ya se que marvel esta buscando lanzar la peli de los avengers, y estan buscando
no solo actores conocidos, sino en verdad buenos actores, pero tengo una propuesta: Jhon Cena, pienselo tantito, nomas lo ponemos un poco mas rubio, ademas ya hizo dos pelis y en taquilla responderia.
que opinan????
 

El Huracan

Bovino de la familia
#2
Cuando vi tu post tambien me imagine a John Cena, pero como que no muy me latio despues de pensarlo un poco. Yo diria que le quedaria bien a Mr Kennedy. SALUDOS
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Para rwquisitros de Cap America debe:

Haber sido militar (o fisicoculturista)
Debe ser rubio
Debe tener cara de poder enlazar mas de dos palabras
O, y se quien puede ser


Aceptemoslo, Mathew es ahora la mejor opcion
 

cml1978

Bovino adolescente
#4
de acuerdo en tu eleccion de que el mr. jolie seria un buen cap, alihanz, pero creo que su nombre viene sonando para se el dios del trueno, THOR.
bueno, eso es lo que he leido...
pense en otra opcion...

que les parece?
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
les dire a todos,

NADIE, NADIE LLENARA NUNCA LAS VOTAS DE CAPITAN AMERICA NI EN LIVE ACTION NI EN EL COMIC, EL ES UN ICONO,

yo soy muy fan de los comics y dejenme decirles que cuando vi lo de los avengers me enoje, y mas por que el que decia ser su amigo, lo vendio, como judas a jesus
iron man vendio al capi pa que le dieran chicharron

ademas, ya que... quien mejor llena sus botas seria el sr jolie

:):)
iron man vendio a los avengers????, debes de decir en lo de Civil War no??, pues no lo vendio para que lo maten, mejor leete la confecion de iron man. y pues no entendi lo de que ni siquiera en el comic??? o_O???, pero pus yo pienso que...pues si el Sr. Jolie, pero como que lo veo mas de Dios del trueno que de otra coas, y Leo todavia tiene cara de niño bonito y como que no, quedaria mejor de.... Ms. Marvel. jejejeje
 

Dracula

Bovino maduro
#7
jajajaja leondardo dicaprio de super herores eso si es una blasfemia pero grande y si lo hace ya no vuelvo ver uan pelicula

la vrd brad queda mas de super heroes de accion q esa de leonardo eso si es tener mal gusto

esta difici encontrar al capitan america ya q es un icono igual pueden tomar un actor desconocido o no tan famoso como fue en spider -man con toby mac , q aunque no fuera muy famoso personifico al superheroe tan bien q ya hicieron 3 peliculas y van x la 4
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
jajajaja, lo que quise decir fue... iron man se vendio, y lo que digo es que el bucky que ahora lo va a sustituir no le llegara, que ya salio el 1er tomo de capitan america la iniciativa donde ojala el bucky mate a tony starks traidor de m"#~€¬a
por cierto, ya lei todo civil war y todos esos comics y te dire, estas hablando con un hyper mega fan de los comics, de todos, por cierto... arriba one piece y creo que a la mejor el que va a ser el capitan es el mismisimo... (fanfarrias)



tobey maguire
WHAT DA F)?)(=(=80

¿Sabes cuanto relleno de sofa van a necesitar pa que este escualido marido de leonardo se parezca siquiera a Steve Rogers?????
Prefiero que lo interprete Asthon Kutcher o el animador de Scarred...
Y no, parece que Bucky no lo va a matar, pero el capi de la otra dimension (el mayor), por otro lado...
P:eek: Por cosas como estas es que ahora me dedico mejor a Final Crisis
 
#9
Steve Rogers uno de los mas grandes iconos de Marvel el Capitan America, en lo personal mas pero mucho mas grande que Spider Man y tantos otros heroes de nuestra infancia, estoy de acuerdo con muchos bakunos en cuanto a que Brad y Leonardo no llenarian las botas ni aguantarian el peso de la mascara y su escudo, tal vez un bruce willis en sus buenos tiempos y con mas pelo jajaja tal vez, no se espero que elijan a alguien que realmente de el ancho que el personaje necesita y no sea una desepcion mas como hulk la no. 1, spider man las 3, e Iron man, les falto bastante creo yo, fue mas buena la pelicula donde el antiguo salvavidas David hasselhoff de guardianes de la bahia interpreto a Nick Fury pero en fin si alguien la tiene pues mochense y para acabar yo propongo para Thor al Señor Triple H se le asemeja bastante no creen?
 

cml1978

Bovino adolescente
#10
mmmmm, maguire????
no creo, dos papeles de marvel?
se me hace mucho, y creo que llevan mas de 1 ano en decidir el interprete del capi, por lo que yo pronostico que sera un bombazo!!!
 

DRAGON_ARQ

Bovino maduro
#11
comparto la opinion de hellhound en cuanto a q pongan a triple h como thor, pero tambien por ahi hay una opinon q es muy cierta, los productores no se se fijan en el calibre de lo q significa darle vida a un personaje de comic, y peor aun es q marvel no se ponga energico en ese sentido para q las peliculas sean lo q deben de ser, ver a nuestros superheros favoritos como si en verdad fueran reales

ahi esta lo paso en la produccion de wolverine origins, a mi muy personal opinion no me gusto el actor q eligieron para personificar a dientes de sable; ojala q nos den una buena sorpresa para el capitan america, pero sorpresa de las buenas, q valga la pena la espera de esto q marvel esta desarrollando y q promete

saludos a todos
 
#12
pa' capitan america se veria bien este que la hizo de punicher, nadams los pintamso de werito y ya da el gato de soldado superdesarrollado... tambien está este mono que sale en los comerciales de perfumes... mm.. nu me aceurdo como se lllama... uno que lo van sigueindo los paparazzis...
mm... dejen prendo al tele a ver si sale
 

Hie Frost

Bovino maduro
#15
Yo creo que a Brad Pitin no le queda ni el papel del Cap ni el de Thor, en primera porq el cap es un hombre del tipos conservador de los 40 y no es ni muy mamey ni muy alto tiene un cuerpo estandar, y Thor es lo contrario una madre de casi 2 metros mamadisima cabello rubio largo aca que solo un rubio de nacimiento tiene rasgos bastante gruesos y varoniles ambos y el pitin no tiene nada de eso.

Yo vi a un actor que la verdad creo que le queda el papel del cap y solo seria cosa de arreglarlo y taran le queda, del que hablo es

George Eads que interpreta a Nick Stockes en CSI Las Vegas (para que lo ubiquen)



Solo pongalo rubio, que gane masa muscular y le queda la neta chequen su actuacion y le queda muy bien, porq la verdad importa mas como se comporta el actor que interpreta para que le de vida a el personaje y mas como a uno que es el Cap:vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
Hie Frost;4569340[COLOR=Black dijo:
y Thor es lo contrario una madre de casi 2 metros mamadisima cabello rubio largo aca que solo un rubio de nacimiento tiene rasgos bastante gruesos y varoniles ambos y el pitin no tiene nada de eso.

[/COLOR]
JAJAJAJAJAJA
me cai de la risa, muy cierto, se necestia traer al que va a hacer del nuevo terminator y ponerle peluca rubia
Y pues yo voto pa que el Dios DeMaio baje un rato a hacer lo que hacia en sus conciertos (no, no va a matar emos) pa la peili de Thor

:poleo::poleo::poleo::poleo::poleo:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#17
Si el caso es traer viejos conocidos tons al Schwarzenegger en sus viejos tiempos cuando le hacia de Conan


Señores asi debe ser Thor no las reinas de bellesa del Pitin y cualquier luchadorcillo reina gringo
 
#19
yo digo que ni a pitt ni a dicaprio les quedaria yo creo que le quedaria al que la hizo de "the spirit" en la pelicula con el mismo nombre(el espititu, del director de 300) pero se va a tardar un buen en salir la pelicula
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#20
que oso? cuando tienen planeado hacer el remake del cap america???

y pues yo me quedo con el actor de la peli original (por si no lo sabian ya hubo una de el)

pero para elegir al del remake yo preferiria a alguien desconocido, asi como yo para interpretarlo

----------------
añado info que encontre....

Captain America (1990)


Synopsis:
Captain America battles arch villain The Red Skull, created by none other than Adolf Hitler.
Full Cast & Crew


Director Credit Albert Pyun Director Tom Elliott Director - 2nd unit director (2nd Unit) Cast Credit Matt Salinger Steve Rogers--Captain America Ronny Cox Tom Kimball Ned Beatty Sam Kolawetz Darren McGavin General Fleming Michael Nouri Lieutenant Colonel Louis Melinda Dillon Mrs Rogers Francesca Neri Valentina de Santis Bill Mumy Young General Fleming Kim Gillingham Bernice Stewart/Sharon Scott Paulin The Red Skull Carla Cassola Doctor Maria Vaselli Massimilio Massimi Tadzio de Santis Wayde Preston Jack
y sobre matt salinger encontre esto:
TV Credits
Cashmere Mafia ( 2008 / Released ): Actor
Damages ( 2007 / Released ): Actor
24 ( 2001 / Released ): Actor
Day 4: 9:00AM - 10:00AM ( 2005 )
TV Episode


Day 3: 9:00AM - 10:00AM ( 2004 )
TV Episode



Law & Order: Criminal Intent ( 2001 / Released ): Actor
Law & Order: Special Victims Unit ( 1999 / Released ): Actor

--------------------
caps de la peli original:





esto es una joya, lean lo que dice abajito del poster de la peli

miau red skull con su disfraz de humano





----------
si buscan mas info solo busquen al matt salinger el mejor cap america que puede haber
 
Arriba