¿Quién para el 18 - 0?

Intax_A87

Bovino adicto
#1
Creo que después de haberse enfrentado por primera vez el día de hoy (viernes) el próximo que se enfrentará en WM al deadman será Y2J, cosa que me agrada, ya que los dos pueden brindar una gran lucha, ademas de que todos conocen el nivel de Jericho igualando al de HBK.

¿Ustedes a quien les gustaria o quien creen y por qué?
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
Bueno yo ya habia leido que Chris Jericho queria enfrentar al Undertaker... y eso lo lei mas o menos hace unos 5 meses atras...
Me agrada que sea Y2J... sabemos que puede dar un buen espectaculo...
asi que esperemos lo mejor por parte de ambos luchadores
 

georgetheone

Bovino Milenario
#5
Batista otra vez? Nah, ya eso se exprimio hasta donde se pudo

El mas opciondo parece ser Jericho, y eso que cuando salio el tema por primera vez no me sonaba...pero en caso de que Edge logre llegar a WM entonces ese lugar seria llenado por John Cena (porque no hay mas)
 
#6
pues si edge regresara sonaria mas logico que peleara contra jericho para que se venge por dejarlo fuera de los unfiicados y si no pues estaria chido que jericho enfrentara al taker seria una muy buena lucha por lo que pueden dar ambos y por el tipo de combate parecida a la que tuvo con hbk.....aver que sale falta un rato todavia....
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#7
Si yo igual he pensado lo mismo... que le pondran un guion a Chris y a Edge... por lo de los titulos... pero ojala que Y2J enfrentara al Undertaker
 

Intax_A87

Bovino adicto
#10
Asi es, ademas de que esa formula ya se probó varias veces. Entonces si Edge regresa y le ponen un guion vs Y2J pensaria en el Big Slow. Habia escuchado una mega fumada de que en WM Jerishow disputaría vs el taker y el recien recuperado Edge cosa que suena muy descabellada.
 

lelak08

Bovino adolescente
#11
considerando lo ultimo batista, edge,hbk, lo logico seria que fuese una super estrella Ruda o malo como lo quieran llamar, y la verdad para mi ademas del big show en el momento no hay nadie, a menos que de pronto le diesen inpul a alguien como un koslov o le quisiesen dar la oportunidad de aqui a ese entonces a un Dibiasi, por Y2K la verdad en el pasado pudo ser bueno, pero estar al nivel de hbk y mucho mas del Undertaker, bueno eso es falso.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
Asi es, ademas de que esa formula ya se probó varias veces. Entonces si Edge regresa y le ponen un guion vs Y2J pensaria en el Big Slow. Habia escuchado una mega fumada de que en WM Jerishow disputaría vs el taker y el recien recuperado Edge cosa que suena muy descabellada.
no creo en la opcion del Big Show ya que el esta en su lista, ya le gano en WM19, lo mas logico es Jericho y seria una buena lucha, eso si Edge no llega antes para enfrentar a Jericho, pero creo que es lo mas logico, Jericho #18
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#13
para mi jericco
por que
la neta apesar de que me cae gordo el cabron es buen luchador (como no aprendio en mexico XDpor ahy del 98) y la neta ayer dio buena pelea estaria muy interesante y tiene argumentos (luchisticamente hablando)
batista no ya me cayo gordo por lo nena que se porta por una jodida pelear en la cual rey misteryo tine toda la razon.
asi que voto por Critina Jerico XD
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Lo peor de todo... es que ya ni siquieraa se emocionan por saber quien puede ser el guapo que le agrade a los escritores de los guiones de la tvnoWWEla.... si no por quien será el iluso que perdera en la sigiuente Wrestlemania... Ya ni los fanboy creen eso.
 
#17
Pos la neta jericho la estahaciendo bien al rudo pero me gustaria ver mejor el regreso de edge con su pareja misteriosa(christian xD) para recuperar los titulos unificados de jerichow en wm
y pss la pelicula del marine 2 sale dentro de poco no? nose pero dicen por ahi k el trabajo de dibiase le gusta a vince y q decia k el seria el elegido para romper la racha, y de ser asi pss la neta es k el undertaker ya no tiene tanta salud y su retiro esta pronto asi k tal vez, la pelicula seria la forma de darle el push y hacerlo luchador individual y llegar a wm vs the deadman pro pss kien sab
salu2
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
Pos la neta jericho la estahaciendo bien al rudo pero me gustaria ver mejor el regreso de edge con su pareja misteriosa(christian xD) para recuperar los titulos unificados de jerichow en wm
y pss la pelicula del marine 2 sale dentro de poco no? nose pero dicen por ahi k el trabajo de dibiase le gusta a vince y q decia k el seria el elegido para romper la racha, y de ser asi pss la neta es k el undertaker ya no tiene tanta salud y su retiro esta pronto asi k tal vez, la pelicula seria la forma de darle el push y hacerlo luchador individual y llegar a wm vs the deadman pro pss kien sab
salu2
todo lo que dices no suena mal, sobre todo lo de Edge y Christian, me agrada podria ser que Dibiase, aunque no se si este a la altura de Undertaker en un WM
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
Pues jericho ah tenido un muy buen año, desde royal rumble ah estado creciendoce mucho inclusive no me extrañaria que el fuera el que ganara el de este año, y si el peleara con undertaker me agradaria mucho la idea de que fuera el main event de esa noche
 
Arriba