quien no ha pasado por esto en la escuela

estil

Bovino Milenario
#3
lo que mas caia gordo de eso, por que si sabian nunca compartian su conocimiento, el guey que medio sabia nunca contestaba la respuesta que necesitabas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
hha!! recuerdo un wye que me mandó mensaje: "Wey, no te subas aal exámen, que no dejar ver".
Le contesto: "No mames! estás hasta atrás, y yo casi al principio de la fila, cómo vas a copiar"?
Me contesta:" 1.- a 2.- b 3- a 3- a 5- c" En fin. Todas mis respuestas del exámen.
Eso es copiar. !!
 

maxiton

Bovino maduro
#5
jajajajajajajaja bueno bueno yo aveces paso la copia a mis compañeros, y ellos a mi, lo que hacemos es tomarle una foto y mandarlo por bluetooth :memeo: maldita tecnologia jajaja
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
HAsta la cara de bruto tiene el wey que NO sabe.

En mis dias de estudiante no habia tanta tecnologia y utilizabamos el acordeon, el papelazo, la goma con respuestas, el boligrafo bic amarillo con un papel enrollado internamente..el mejor era el sacar el examen y despues de que lo resolvian en bola lo metias nuevamente: o entraba un wey extra que no le afectaba el examen, lo copia y se sale óooo...lo copias sentandote ne la primer banca/fila junto la puerta y lo lanzas a tu compañero. Para recibir las respuestas es lo mismo, cuidarte de que no los cachen y recibes el papelazo con las respuestas..jajaja

Había un cabrón en mi escuela que les arrebataa el examen a los ñoños y despues de copiarlo se los devolvia: las jetas de espantados que tenían los ñoños no tienen precio.
 

vmp8527

Bovino adicto
#11
jajajaja gracias a mis amigos todo esto me recordo a mi amigo Hugo ( dios te debe tener en la gloria mi hermano que descanses en paz) me pasa las respuestas enfrente del profe jajaja
 
Arriba