Quién no ah recibido una llamada de extorsión?..

El Draco

Bovino maduro
#1
Hola a todos este es mi primer tema gulp! (Wu pi ru por mi)

Como mencióne en el titulo es para contarles sobre mi primera experiencia de hoy de "llamadas de extorsión"

En la tarde alrededor de las 18:20 recibi la mencionada llamada de un Tipo (tratare de citarla lo mas exacto y disculpen las expresiones ofensivas).

Yo "Diga?"

Él "Hola miré me disculpo por informarle esto pero tenemos secuestrada a su hermana"(Aunque sea dificil de creer tube que guardar la compostura y averiguar si era un fraude ya que realmente si tengo una hermana y no habia llegado a casa y tenia como 2 horas de retraso)

Yo "ah encerio? pues lamento informarle yo tambien que no tengo una hermana"

Él "mira pendejo no se de que chingados me estes viendo la cara pero tenemos a tu hermana y si quieres que regrese viva a tu casa mas te vale que empiezes flojito y coperando y te dejes de mamadas"

Yo "Pero encerio no tengo una hermana"

Él "ah como seras pendejo y mentiroso que tu no hermana es de cabello negro chiquita y tiene como 15 años?"(alli casi perdi la compostura guarde silencio unos segundos ya que describio vagamente a mi hermana)

Él "ah entonces ya me estas creyendo veda pendejo?" (Peor aun escuché en ese momento la puerta de la entrada en ese momento y ya que me encontraba en la sala tener panico en una llamada asi creo que es normal, pero afortunadamente era mi hermana y llego preguntando que con quien hablaba)

Yo (ya con un tono humorista despues del susto) "No se nunca dijo quien era pero que te tienen secuestrada?" inmediatamente despues de eso colgaron ya que la llamada era de un télefono público no supe quien era ya que como mencione tampoco dijo su nombre. Lo afortunado fue que duro muy poco y mi hermana llego y no logre darle a este tipo su comida del dia.

Lo peor de esto es que el gobierno cree que con la iniciativa de registrar los celulares se frenara esto cuando lo simple que es llamar de un télefono publico y peor aun, que si tienes un celular simplemente lo puedes registrar al nombre de otra persona de tu familia.

En fin, hace unos momentos divagando en internet también encontre un enlace en el que una persona que tuvo la idea de grabar una de estas llamadas(lastima que no se me ocurrio ami ) la "subio"al siguiente encalce: http://mtyblog.com/2010/03/¿forma-efectiva-de-evitar-una-extorsion-telefonica-wtf/

Pues gracias por tomarse el tiempo de leer y nuevamente disculpen las expresiones vulgares y tambien las faltas de ortografía. (Y una disculpa al staff si viole alguna de las normas del foro)
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
No de extorsión me llegó, pero si de que me gané no se que mamadas gracias a Movistar que es la marca de mi celular y me hablaron por cobrar, yo asustado que fueran mis padres y le colgué al fulano y mensajes de que me gané 200,000 pesos y una cheyenne o algo así.
 

crackerbass

Bovino maduro
#3
Bueno, aqui en mi pais El Salvador, abundan los extorsionistas y las llamadas de ese tipo, te matan, te secuestran, te ponen "cuotas" que tenes que pagar y el gobierno no puede frenar todo ese tipo de delincuencia, te extorsionan desde las carceles!! en fin.. todo un sistema que apesta. Gracias por compartir tu experiencia.
 
#5
si me la han aplicado jeje, bueno mas a los que tienen familiares en el extranjero, no se como consiguen los telefonos o como saben que tengo familia en otro pais pero el chiste es que se pone grueso a veces
gracias por compartir!!
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#6
lamentablemente eso pasa...por eso uso el identificador y no contesto si no conosco el numero,eso seria una buena forma de evitar esto...y bueno aqui en Mexcio DF hay un numero para las extorsiones 55 33 55 33...o 088 para la policia federal...o un mp a mi y veo si les puedo ayudar en algo(tengo familia federal) minimo en orientacion...
 
Y

ynos2010pi

Visitante
#7
Ahora se están implementando cámaras de video en las calles. Entonces, si denuncias esa llamada, podría ser que rastrearan el teléfono público y los movimientos del extorsionador.

Vamos a tener que vivir como en Gran Hermano.
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Me han amenazado por telefono varias veces, pero el problema disminuye bastante con un identificador de llamadas, como dicen arriba.

La inseguridad abunda en todo el mundo, uno ya no puede estar seguro ni en su propia casa.
 
#9
Cuando vienen de reclusorio te aclara una grabación antes de comunicarte con la persona: "esta es una llamada proveniente del reclusorio...".
De llamadas sólo una exnovia, un vecino y hubo una temporada en que eran los mismos del gobierno; las llamadas cesaron cuando me secuestraron por 2 meses.
Del caso del vecino me dí tinta porque cuando vivía con mis padres salí a buscar empleo, ví a los vecinitos muy sospechosos. La entrevista fue rápida y cuando regresé a mi hogar encontré a mis padres espantados y los vecinos que me vieron se dispersaron de inmediato. Después de rastrear el teléfono dí con la persona que se dedicaba a la extorsion; de mi parte sólo se llevó una madriza, de parte de otros vecinos las denuncias y actualmente está desperdiciando su vida en el reclu Oriente.

Cuando contesten y se vean en esta situación nunca den nombres o referencias, por ejemplo pueden poner a un wey chillando y diciendo "ayudame por favr...soy tu hijo..." y el extorsionador espera que le llames por el nombre de algun familiar... Mantengan la calma y traten de contactar al familiar por cel o al sitio más referenciado.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
No, nunca nadie me ha querido extorcionar
he leido que las principales victimas de extorciones son los usiarios de movistar

¿Le tendrán miedo al tío slim?
 

nordico

Bovino adicto
#11
interesante... pos a mi la otra noche me llego un mensaje que decia algo de que si ya habia utilizado el servicio de 066 o algo asi... y que si si, catalogara el servicio como bueno,regular o malo,, saben a que se debera??? yo lo que hice fue borrarlo y punto.
 

djevan

Bovino maduro
#12
pues a mi me la quisieron hacer con que un sobrino mio venia de USA y que lo tenian detenido por traer 30000 USD escondidos y que le prestara y que me hiba a pagar mas, bueno como le dije que no tenia me dijo que le ayudara depositandole una ficha de unefon x 1000 para que el se comunicara con su patron a los estado unidos y me dio el numero el otup, pero no se imagino que soy mas cabron que bonito y le digo que si que mne vuelva a marcar, y ahi esta que me marca y ahi lo tengo que me vuelva a marcar, para no hecercelas larga me hizo como 15 llamadas, lo que yo queria era chingarle el saldo....y asi solo me dejo de hablar....
POBRE MI PRIMO LO DETUVIERON, JA JA JA JA.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#13
Yo resulte ser demasiado inteligente para ellos xD

Me hablaon y me la pase tratando de adivinar quien llamaba, me decian "Tu tio el de Estados Unidos" y yo "Quien?" hasta que me colgaron xD Le conte a mi madre y djo "Ah que bueno porque eran de esas llamadas para sacarte dinero" o.0
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#14
Me considero un raro miembro de la actual sociedad mexicana, nunca eh recibido una llamada de ese tipo, nunca eh sido asaltado, nunca eh sido tranzado con largas distancias de telemx jaja, lo preocupante del caso es que con cada día que pasa y con el actual panorama, indudablemente que me acerco a sufrir una de estas situaciones, o una peor, por mera estádistica.

P.D. Y no, no estoy encerrado las 24 hrs en un bunker.
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
no precisamente llamadas, pero a mi madre al ir a su pueblo le salio un listillo que le quizo contar que era su primo de alla del pueblo y mi ama bien inocente "¿apoco eres de ******?" y el we: "no pss si apoco no te acuerdas de mi, soy hermano de jose(como si no hubiera un chingo) fijate que tengo un problemota, etc, etc... afortunadamente iba yo con ella y solo habia ido a comprar un cafe, cuando llegue el wey ese se corto de volada...

Jijos de su, hay en todos lados, hay que cuidarse y afinar detalles para no caer en trampas como estas.
 

*El_Fokiu*

Bovino maduro
#16
si no man que loco
aqui en mi casa una ves llamaron pero contesto mi apa y le dijeron
-Hola usted se acava de ganar un premio (y mi apa dijo)
-Solo que sea el culo de tu hermana por que no he concursado en nada
y colgaron...XD es verdad hee pero si que mal pedo que agan eso

P:eek: Perdon por la palabrota
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
otra que hacen es decir "hablo de banamex(ejemplo) fijese que tiene la opcion de ganar puntos y dinero en efectivo con concursar, solo necesitamos que nos de los datos de su tarjeta, etc, etc, etc...".

ahora que recuerdo a mi si me llamaron, no para extorsion directa pero...

"usted tiene la oportunidad de obtener un prestamo de miles de pesos y solo tendria que pagar un peso al dia"- no pues no necesito el credito-"pero piense en el futuro de sus hijos, ¿tiene hijos"- la verdad no necesito credito, no me interesa- "pero a ver, piense en su futuro, ¿como dijo que se llamaban sus hijos?" - la verdad no me interesa el credito y a usted no le interesa como se llaman mis hijos- " no, pero no deje pasar la oportunidad, ¿como dijo que se llamaba"...

asi un par de veces hasta que dejaron de llamar, cosa curiosa esas llamadas las recibi atravez de la linea de hellmex.

creo que las hacen para recabar datos de la familia y asi poder luego ejecutar una extorsion.
 
Arriba