¿Quien muere? Parte 2

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Me voy a ir por la segura y diré que, después de modificar a placer pesos, masas y leyes de física, todos mueren. Algunos hasta de enfermedad.

¡Gané! =P
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
QUizas tu pregunta esta mal direccionada....deberia decir: ¿En que orden mueren o quien muere primero?
Para mi es en este orden: B, C y D
 
#5
Todos mueren aplastados.... excepto el flancotirador....


...que muere en una villa a la orilla del mar en Fiji.... por una de sus amantes, pero lo que el desconocía es que ella era también una asesina de un cartel rival, pero cuando se da cuenta es muy tarde y muere por envenenamiento.

Esta clarísimo en el esquema.
 

sagalo

Bovino maduro
#6
Todos mueren aplastados.... excepto el flancotirador....


...que muere en una villa a la orilla del mar en Fiji.... por una de sus amantes, pero lo que el desconocía es que ella era también una asesina de un cartel rival, pero cuando se da cuenta es muy tarde y muere por envenenamiento.

Esta clarísimo en el esquema.
jajajajajaja
ahuevo quien no se dio cuenta de eso jajajazjajaja
 

sagalo

Bovino maduro
#7
haaaaa
ya en serio mueren c y b en ese orden nada mas, por el angulo en que esta el franco jamas daria el tiro en el que empuja la primer bola, y la bola que cae no tiene el impulso para fregar a las otras dos personas, a menos que claro haya un virus zombie y ....
bueno eso ya paque todos mueren no jajajaja
 
#12
Dependiendo de las masas y fuerzas ya se demostró que puede haber N escenarios.

Yo propongo uno donde la esfera amarilla de E es tan grande y con tanta fuerza que logra levantar a la azul y esta mata al francotirador.


Pero el mas comubn de los escnarios, es que E tira la esfera; esta destraba la cruceta y caé sobre C y lo mata, de tal forma que la azul al caer sobre la amarilla ahora se avalanza y le vota la estaca a A para seguir su camino y matar a B y D.


Al finalizar la masacre, el francotirador mata a E, ya sea que la cruceta le dejo vista libre o bien a punta de disparos mueve la cruz hasta tener vista para matar a E.


Saludos
 
Arriba