quien me vende una Motherboard para socket 478

#1
Hola hermanos no se si entre ustedes tengan una Motherboard para un P4 2.8 socket 478 (con chipset intel 865 o equivalente) lo que pasa es que por wey le verti liquidos a una compu y se fue la MB y necesito reponerla asi que ando en busca de algo bueno bonito y barato ya que nada mas es para salir de broncas. si alguno se apiada de mi y me pueda hacer una oferta y llegamos a un acuerdo pues adelante.

Espero que los moderadores no se molesten porque segun yo no vi ningun foro en donde mas acudir

saludos.
 

JRO

Bovino de la familia
#2
de hecho, no esta permitido la compra-venta de nada en el foro, por razones de seguridad, pero dejame comentarte que recien estaba viendo algunos anuncios de otras cosas en mercadolibre y casualmente por la numeracion que puse de lo que buscaba, coincidio con mothers 478, y vi varias muy economicas, es cuestion de clavarte un poco y creo que si vas a encontrar buenas ofertas, suerte !!
 
#3
de hecho, no esta permitido la compra-venta de nada en el foro, por razones de seguridad, pero dejame comentarte que recien estaba viendo algunos anuncios de otras cosas en mercadolibre y casualmente por la numeracion que puse de lo que buscaba, coincidio con mothers 478, y vi varias muy economicas, es cuestion de clavarte un poco y creo que si vas a encontrar buenas ofertas, suerte !!
ok mil gracias una disculpa y me lanzo a clavarme por esos lados para ver que hallo


saludos!
 

mosensao

Bovino maduro
#4
mira aqui en el D.F hay en la plaza de la tecnologia y no estan muy caras apesar de que ya son viejas.
falta ver de donde eres y nos damos una vuelta.
yo compre una hace poco era una EliteGroup pq segun dicen solo hay pcchips, falta buscar mas haber si ahay una intel
 

drake999z

Bovino maduro
#5
Si compras por ML solo revisate la reputacion del vendedor, pues no por salir del la bronca inviertas mas dinero al comprarsela a un vendedor que te quede mal
 
#6
mira aqui en el D.F hay en la plaza de la tecnologia y no estan muy caras apesar de que ya son viejas.
falta ver de donde eres y nos damos una vuelta.
yo compre una hace poco era una EliteGroup pq segun dicen solo hay pcchips, falta buscar mas haber si ahay una intel
gracias por contestar hermano si soy del df y ya me di una vuelta ayer a la plaza de la computacion yla mas bara anda por los 500 pesos me ofrecian unas de 350 pero estan mega maltratadas y al menos las otras estaban envueltas y con procesador incluido

Si compras por ML solo revisate la reputacion del vendedor, pues no por salir del la bronca inviertas mas dinero al comprarsela a un vendedor que te quede mal
fijate que si ya vi una buena oferta y el vendedor esta hasta el tope en el color verde y dice que me da garantia de 20 dias asi que ya vere que decido mil gracias por comentar
 
Arriba