Quien me puede explicar.....

T0RO

Baneado :(
#1
saludos corral , bueno qusiisera saber si me pueden pasar algun link para poder ver los capitulos de eyeshield21 subtitulados o en español de preferencia.


quien podria resumirme rapidamente que ha pasado en naruto ultimamente



de que trata GunGrave


y esas son mis dudasd por el momento , muchas gracias a quien responda.
 

aldooi!

Bovino maduro
#2
saludos corral , bueno qusiisera saber si me pueden pasar algun link para poder ver los capitulos de eyeshield21 subtitulados o en español de preferencia.

Primera duda -

Pues yo veo mis animes en AnimeID haci k hay te dejo los de esa pagina
http://animeid.com/anime/eyeshield-21.html

quien podria resumirme rapidamente que ha pasado en naruto ultimamente
segunda duda-

pues en el anime esta la pelea de sasuke vs los 5 kages insitado x madara para k mate a danzou y destruya konoha

en el manga esta en plena accion de la 4 guerra ninja akatzukis y zombis vs las 5 grandes naciones y en este momento se desarroya la vatalla entre Azuma vs el ekipo de shikamaru .chouji y ino

de que trata GunGrave
tersera duda -

reseña del anime


DOs jóvenes que son salvados de morir por un grupo de mafiosos deciden unirse a este grupo y ser parte del sindicato de la mafia. Estos chicos son Brandon Heat, es un pandillero de los suburbios de la ciudad y su mejor amigo Harry McDowel. De la noche a la mañana ellos se convierten en los personajes mas importantes del grupo, hasta q un día harry por venganza o envidia dispara a su mejor amigo. Pero esta historia alli no termina, un ser vendrá desde la muerte para buscar venganza.

espero sea lo k esperabas suerte y saludos
 
#3
mm pues respecto a eyeshield21 mejor lee el manga, en lo personal el anime es malo malisimoooo le cambian un buen de cosas, relleno sin sentido
 
Arriba