quien me puede ayudar

#1
:metal:tengo una Compaq Presario 5726 desktop PC tenia instalado el win 98 y le quise poner el win xp sp3 y resulta que ya no pude seguir con la instalacion despues de eso de las particiones alguien me podria decir que fue lo que fallo o si la maquina no soporta el xp es que la neta seria mi primera pc, si alguien tiene la solucion por favor se le agradeceria mucho o ya deperdido diganme como la podria arregalr por favor gracias.
:starwars:
 

joivarse

Bovino adicto
#2
Pero que error te esta dando, por que dices que no puedes seguir la instalación.

Danos mas datos para poderte ayudar.

PD. Creo que esto no va aqui.
 
#3
esas maquinas por lo general traen pentium III, a 800mhz, yo les he instalado windows xp, pero generalmente uno de bajos recursos, e inclusive he tenido que aumentarles la memoria ram a 256 o mas, y el disco duro por uno de 20 o 40 gb, los windows que uso en estas maquinas, son el Apocalipsis, Exodo, el Windows chiquito o el xp maestro, solo he tenido lios con el driver de video, pero ahi aplica el dicho de; Quierela chichona pero no lechera...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
da las especificaciones de la maquina donde lo quieres instalar y di exactamente en que paso y que es lo que sucede que no te permite continuar con la instalación con mas datos podremos ayudarte
 
Arriba