Quien me da la razon..?

#21
no deberias tomarte todo tan a pecho, es cierto que hay muchas personas que no son mas que cliches pero si te sigues esforzando en conocer mas personas ya encontraras personas diferentes y te tu agrado
Hola bro si he conocido mujeres que son realmente interesantes pero no he querido tener una relacion seria.
 
#22
No mi amigo, estas equivocado al generalizar, porque este comentacio hace eso, como si solo existiera un solo prototipo de mujeres y de hombres, todos somos diferentes, al igual que un compañero que comento arriba, yo tengo nueve años de casado, en los cuales le eh sido fiel a mi esposa y jamas la eh engañado con otra y ni lo pienso hacer, asi que estas equivocado.
bro tienes razon porque generalize.. pero la mayoria de los hombres mmm no se te gusta un 70% u 80% busco eso en algun momento
 

boycamp

Bovino adicto
#26
No claro que.. tal vez si comite el error.. si fue un comentario abierto... pero la verdad y lo creo firmemente todos buscamos eso en muchas mujeres en mas de una ocacion
Si te refieres a sexo mi amigo suena muy inmaduro, yo conozco a muchos fuera de este foro y en este foro que te podemos asegurar que el sexo es importante pero vale más una chica que mete más los pechos y saca más el cerebro, una mujer no solo es un objeto sexual ellas pueden hablar también y en muchos casos son las madres de tus hijos.
 
#27
Si te refieres a sexo mi amigo suena muy inmaduro, yo conozco a muchos fuera de este foro y en este foro que te podemos asegurar que el sexo es importante pero vale más una chica que mete más los pechos y saca más el cerebro, una mujer no solo es un objeto sexual ellas pueden hablar también y en muchos casos son las madres de tus hijos.
bro y tienes toda la razon.. pero de que lo buscaste lo buscaste no puedo creer que no... y las mujeres merecen todo mi respeto... pero eso no quita que no la ayan buscado.. o eres virgen...?
 

boycamp

Bovino adicto
#28
bro y tienes toda la razon.. pero de que lo buscaste lo buscaste no puedo creer que no... y las mujeres merecen todo mi respeto... pero eso no quita que no la ayan buscado.. o eres virgen...?
Claro que lo busque!! pero no solo eso. Cuando ya pasas por la edad de descubrir tu sexualidad te das cuenta que es parte del ser humano más sin embargo no lo es todo y por eso afirmo que decir todos los hombres solo buscamos sexo y punto no es tan acertado al encasillar a todos los hombres hay quienes hasta por religión llegaron vírgenes ( ni soy virgen ni llego virgen al matrimonio) al altar, y se dedicaron a conocer y crear otros vínculos con sus parejas hasta cierto punto me parece muy sano.
 
#30
Claro que lo busque!! pero no solo eso. Cuando ya pasas por la edad de descubrir tu sexualidad te das cuenta que es parte del ser humano más sin embargo no lo es todo y por eso afirmo que decir todos los hombres solo buscamos sexo y punto no es tan acertado al encasillar a todos los hombres hay quienes hasta por religión llegaron vírgenes ( ni soy virgen ni llego virgen al matrimonio) al altar, y se dedicaron a conocer y crear otros vínculos con sus parejas hasta cierto punto me parece muy sano.
Pues si te entiendo pero lo vuelvo a decir lo buscaste y otros lo estan buscando eso es normal... asi son las cosas pero un 70% u 80% lo buscan no pasa nada.
 
#32
Pues... La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que expresas... Por que?, pues debido a que aun que si, todos queremos a una mujer para tener sexo, algunos otros, la queremos para vivir la vida, gozar lo que en su momento se tiene y se termina, ni hablar, dar vuelta a la página y lo que sigue...

Porque vivir aferrado a una persona que no te quiere o ama, ademas, primero debemos querernos a nosotros mismos para querer a los demas, si no pos ya nos cargo el payaso y ahí si estamos fritos....

Animo y sigue hacia adelante...
 
Arriba