Quien me da la razon..?

Gnome3

Bovino maduro
#3
Las mujeres quieren muchas cosas de un único hombre, los hombres una única cosa de muchas mujeres. Triste pero cierto
Yo no te doy la razòn...en la viña del señor habemos de todo, mujeres fieles y mujeres putas, hombres fieles y hombres putos...Generalizar nunca es bueno...
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Las mujeres quieren muchas cosas de un único hombre, los hombres una única cosa de muchas mujeres. Triste pero cierto
Será que solo las mujeres con las que has estado. No es bueno generalizar y más en un mundo donde cada gente es un mundo, intenta buscar algo diferente y me cuentas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Yo busco muchas cosa en una mujer, no sé tú.

En primera, me tiene que gustar físicamente -aunque nunca he sido tan exigente: buenas nalgas y ya me conformo-, luego debe tener una buena plática. No pido que sea muy afín a mí, pero sí que sostenga un punto de vista con argumentos. Que sea independiente y que tenga más de 20 años.

Y muchas otras cosas. Actualmente no me puedo quejar.

Ahora que tal vez tú te paras afuera de las secundarias a ligar y pura taruga te ha tocado. O simplemente se te hace mucho lo que piden y no les das nada. Pero lo que es cierto es que hay de todo en la viña...

Tú sigue de aferrado en que las mujeres son malas malas y tu bueno bueno...

Saludos.
 

aparice

Bovino adolescente
#11
yo prefiero que no este muy vivida la chica y pues yo soy hombre de solo 1 mujer asi que no te puedo dar la razon ahi compañero becerro
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
no deberias tomarte todo tan a pecho, es cierto que hay muchas personas que no son mas que cliches pero si te sigues esforzando en conocer mas personas ya encontraras personas diferentes y te tu agrado
 
#13
No mi amigo, estas equivocado al generalizar, porque este comentacio hace eso, como si solo existiera un solo prototipo de mujeres y de hombres, todos somos diferentes, al igual que un compañero que comento arriba, yo tengo nueve años de casado, en los cuales le eh sido fiel a mi esposa y jamas la eh engañado con otra y ni lo pienso hacer, asi que estas equivocado.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#15
por eso existen todas esta palabras unidas y dice asi ¨¡SI MI VIDA TODO LOQUE TU QUIERAS OSEA PROMETER ASTA METER YA METIDO OLVIDAR LO ANTES DICHO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
#18
Será que solo las mujeres con las que has estado. No es bueno generalizar y más en un mundo donde cada gente es un mundo, intenta buscar algo diferente y me cuentas.
No claro que.. tal vez si comite el error.. si fue un comentario abierto... pero la verdad y lo creo firmemente todos buscamos eso en muchas mujeres en mas de una ocacion
 
#19
Yo busco muchas cosa en una mujer, no sé tú.
En primera, me tiene que gustar físicamente -aunque nunca he sido tan exigente: buenas nalgas y ya me conformo-, luego debe tener una buena plática. No pido que sea muy afín a mí, pero sí que sostenga un punto de vista con argumentos. Que sea independiente y que tenga más de 20 años.
Y muchas otras cosas. Actualmente no me puedo quejar.
Ahora que tal vez tú te paras afuera de las secundarias a ligar y pura taruga te ha tocado. O simplemente se te hace mucho lo que piden y no les das nada. Pero lo que es cierto es que hay de todo en la viña...
Tú sigue de aferrado en que las mujeres son malas malas y tu bueno bueno...Saludos.
Hola bro... pues como sea pero al final buscaste eso... y no ya quisiera ligar pura taruga jaja pero pues me ha tocado de todo... y no.. asi como habemos hombres malos tambien mujeres malas.
 
#20
yo prefiero que no este muy vivida la chica y pues yo soy hombre de solo 1 mujer asi que no te puedo dar la razon ahi compañero becerro
Jaja pero al fin en algun momento buscaste.. te felicito bro por ser hombre de una solo mujer.. neta y fuera de burla te tengo envidia de la buena
 
Arriba