Quien me da algunos Consejos para una buena relacion?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
hola pues apenas llevo 6 dias con mi novia
y pues quiero consejos de ustedes
para no arruinar la cosa
al parecer todo va bien
algunos consejos para....
grax!
 

zoster

Bovino maduro
#4
si todo va bien, sigue haciendo lo que hasta ahora ha funcionado y también sean no solo los novios comunes y corrientes sino comprendanse el uno al otro, sean respetuosos en fin sean como los mejores amigos, así no tendran problemas, y si los tienen será más fácil solucionarlos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
primero el respeto, segundo la comunicacion, tercero la honestidad y cuarto disfrutar cada momento con ella, ya que desafortunadamente todo principio tiene un final
 

kuttter

Baneado :(
#6
Pues....

No le digas que ya te la quieres llevar al hotel, por lo pronto!...... (aunque claro ese es el objetivo)

No le cuentes de tus EX !!!!!!! ...... nada de eso, no le importa lo bonita que era, o lo mucho
que la extrañabas cuando se fue

No le des ninguna arma que despues pueda utilizar en tu contra !!!!.......................

Solo cumple el objetivo !!!!
 
#7
Te doy la mayor clave , la cual ultimamente las parejas no le ponemos atencion ..
COMUNICACION.

sin esto las cosas no salen tambien .. y claro las que te han dicho los demas
 

iaakov777

Bovino maduro
#8
hay un libro que se llama "Mi novia, manual de instrucciones" tiene algunas cosas rescatables, algunas ya te las pusieron aqui.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#13
jaja 6 dias y ya esta pidiendo cosejos.....

No manches.... trata de ser tu, a las mujeres, si les dices mi amor les gusta, si les dices mucho, se empalagan....

Llevatela tranquilo......
 
Arriba