Quien me ayuda?.

brautop

Bovino maduro
#1
Hola a todos los bakunos chisperos, el tema que me trae por aquí es para pedir ayuda de los maestros del cableado.

El caso es que quiero hacerme una cajita donde entran dos jacks que vienen de dos salidas de audio distintas y quisiera que me ayudaran en la construcción, Ya tengo los materiales pero no se donde conectarlos y como, el de la tienda esta empanao y me lió mas que me ayudo y me dio esto que acompaño en gráfico, también ay un esquema de lo que deseo hacer.

http://www.subirimagenes.com/imagen-materialcaja-5169520.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-materialcaja1-5169508.html

Algun bakuno que me de un poco de luz que andooo perdiooo, muchas gracias.
 

lugo00

Bovino maduro
#2
Amigo la verdad estas muy perdido, primero que nada, ¿qué quieres hacer? ¿una extensión para el jack?, las salidas de audio a donde van a parar??, a una bocina?, un TV? dvd? explica mas.
 
#3
pues es una idea locochona q no haia visto pero tengo algunas preguntas tus 3 jacks son entradas de audio o son 2 entradas y una salida por lo q entendi son tres entradas pero si ese es el caso necesitas una salida digo par q si no cual es el caso jajajaja mandame respuesta y te ayudo o los dos quedamos en el intento.
 

pigma

Baneado :(
#4
Por lo que entiendo es que quieres mezclar dos señales de audio y sacarlas por una salida? es eso? explicanos bien!!!
 

Qui-Gon-Mata

Bovino maduro
#5
A Ver, Lo Que Quieres Es Un Multiplexor Para Tus Salidas De Audio??

Pon Mas Información, Pues No Somos Adivinos...

Saludos...
 

brautop

Bovino maduro
#6
Lo primero de todo, pediros perdón por no haber escrito antes y muchas gracias por contestar.

Tengo dos ordenadores que quiero conectar vía jack.

El mando es de tres posiciones,

Posición una : suena un ordenador.

posición dos: Suena el ordenador B.

posición tres: Suenan los dos.

Por lo que tenemos dos entradas y una salida.

El otro día en el curro vinieron a pasar la revisión a unas maquinas y aproveche al técnico y le comente lo que quería hacer y me dio alguna idea, pero no me suena, mañana haré foto de lo que he hecho para que podáis echarle un vistazo y a ver si me podéis ayudar y lo hacemos funcar en condiciones.

Muchas,Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Arriba