Quien me ayuda con mi LG Neon???

nokial

Baneado :(
#1
0la bakunos que tal solo aki escribiendoles a ver kien me hecha la mano es que tengo un cel marca LG NEON pero buscando en la web pss no encontre muchas cosas para meterle y me refiero a aplicaciones y cosas de ese tipo ademas que no puedo acomodar ni mis imagenes ni mi musica en carpetas todo sale regado y eso no me late y bueno por ultimo es AT&T y tiene cosas raras jajaja es que creo es gabacho mi cel pero he visto que otros modelos similares tienen el menu de telcel el mi tiene un menu extraño y nose como conectarme a internet :histerica:ja mm nose si para pasarlo a telcel buenoo con el menu y esas cosas por que de hecho mi cel es telcel pero solo el chip je bueno nose si alguien me pueda orientar con esto y bueno si tengo que cambiar el sofware o que y cuenta me sale cambiarlo o lo descargo de internet'??

Bueno esperare sus respuestas bakunos gracias!!!
:aplausos:



 
#3
Bueno, yo tengo un modelo igual me parece pesimo, se bloquea todo el tiempo. Si necesitas juegos para ese modelo tengo bastantes, tambien aplicaciones (software), generalmente para todo lo que tiene que ver con musica y videos las ubico en la memoria externa de 4gb y para sincronizat todo con el pc lo hago con cable atraves del software para sincronizar que viene con el telefono de LG
 
Arriba