quien me ayuda con esto??

Daniell

Bovino maduro
#1
Hola hermanos y hermanas del corral, esta es la situación, hace algún tiempo le preste dinero a alguien que estimaba demasiado, nunca me lo pago, pero eso no es lo reprochable, si no que se la pasa publicando en sus redes sociales inclusive su perfil de whatsapp que se la pasa muy bien en el concierto tal, que se compro ropa de marca etc. Me gustaría darle su merecido de una forma correcta, ustedes que me recomiendan o que harían en mi lugar??? Agradezco comentarios que no sean muy agresivos ok no quiero matarla ni nada solo que reflexione .
 

imlea

Bovina de la luna
#2
pues... se sincero con esa persona... Una persona que es fanfarrona merece que lo regresen a su sitio... Cae mas rapido un hablador que un cojo... Simplemente agarra y pon en su estado "oye, se ve que estuvo chido tal concierto (o equis cosa), a ver que dia vamos a uno no?, por cierto te recuerdo que me debes tanto, con intereses ya me debes hasta la camisa y como son de marca pues quedo conforme" o algo asi... bueno eso yo haria, suerte.
 

mariosl

Bovino adicto
#3
Esta es una..
1) Escribele un correo.. porque frente a frente.. puede haber un problema..

o esta..
2) mandale el correo y dile, que no se preocupe.. que no le cobraras..
pero que como ella entendera.. no le vas a volver a prestar.. que la quieres mucho..
pero el dinero como quiere viene y va.
pero la confianza ya no.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Esa persona no va a reflexionar, sabe perfectamente lo que hizo y le vale madre, lo único que puedes hacer es intentar cobrarle lo que te debe, a mi si me parece reprochable que no tenga consideración por alguien que lo saco de un apuro.

Quemarlo en redes sociales a mi parecer solo traerá problemas, confrontarlo decentemente es sencillo basta con decirle en privado y en persona que ya ni la chinga que bien que presume pero no puede pagar, ósea hazle sentir vergüenza propia y no dejes de chingarlo para que te pague, aunque sea en pagos chiquitos pero que no se salga con la suya, en una de esas se cansa de que lo estés chingando y prefiera pagarte antes que comprarse unos tenis con tal de que lo dejes en paz, y total una amistad o relación así no creo que valga la pena al final de cuentas.
 

elmiko

Baneado :(
#5
ponte a llorar, asi es la gente de cabrona y OGT.

no puedes hacer nada, nada absolutamente, dicen por ahi que solo debes prestar lo que estas dispuesto a regalar...
 

joerive

Bovino Milenario
#6
quieres perder un amigo?, préstale dinero, yo aprendí que cuando llegan con la clásica "mi niño está enfermo, necesito dinero", le pido la receta y se la surto, pero dinero... NOOO,
Ya valiste y perdiste su amistad, mejor dejarlo pasar y JAMAS volver a prestar dinero.
 
Arriba