quien me ayuda a desinstalar el Norton sin que mi equipo no responda?? por favor!!!!

LiLizzZZ

Bovino adicto
#1
Hola chicos es la primera vez que recurro a esta seccion del corral y es que enverdad necesito de su ayuda.

Veran yo tenia entendido que podia desinstalar los programas desde el panel de control, resulta que no, para desinstalar el norton tienes quedescargar un programita especial para sacarlo del sistema, ok lo descargue y segun esto ya estaba fuera, pero al reiniciar el equipo para poder instalar otro antivirus, me aparece una pantalla azul con letras blancas que entre todo lo que dice resalta el ERROR....


Y nomas no inicia... ni pa tras ni pa delante... lo unico que me queda es reiniciarla en modo seguro y restaurar el sistema, pero pues asi lo unico que consigo es que la compu quede en las mismas... con mi mismo antivirus caducado...

Quien sepa como le puedo hacer ayuneme por favor... se los agradesere... :)
 
S

Steve033

Visitante
#2
entra a modo aprueba de erroes
desde ahi ejecuta la herramienta del norton y nos dices como va
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Una sugerencia... Intenta desinstalarlo con el Revo Uninstaller :chavo: ya que si de plano no se deja pues a respaldar y formatear...
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
intenta con esto:

ya utilizaste el tunep utilities? trae una utilidad para desinstalar programas, checatelo y comentas como te fue..
suerte, saludos..:vientos:
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#5
gracias muchachos pero no se dejo con nada... nimodo me tocara pagar tecnico :(....

en verdad gracias por responder :vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#7
busca el removal tool de norton. lo ejecutas (como administrador) y se desinstala. reincias windows, buscas otro antivirus y es todo. no tiene gran ciencia.
 
Arriba