QUIEN MATO A KURT COBAIN

mayem_5

Bovino adolescente
#21
Ya habia oido ese rollo, yo digo que se suicido, lo que sea de cada quien, hay personas que no quieren aceptar los hechos, no puedo creer que todavia exista gente que afirma haber visto a Elvis despues de su muerte o a Morrison o a Michael Jackson, no es bueno engañarse de esa forma. Saludos. . .!
 

daliayed

Bovino adicto
#23
el wey este estaba bien atrofiado, el wey tenia tendencias suicidas bien marcadas. Yo creo que romperse la cabeza deduciendo quien pudo matarlo, es una perdida de tiempo, porque el wey a final de cuentas eso quería, y donde sea que esté, debe estar feliz por eso jaja.
Pero si tengo que decir, pus me inclino por la idea de que murió felizmente....suicidandose.
 

Mureffes

Bovino adicto
#25
Yo hace unos meses mire en e Vh1 ese progama creo ps yo digo que si se suicidio

Que loco cuando estas arriba y tienes lo que siempre quisistes te desesperes tanto y te suicides
 

elzaet

Bovino Milenario
#26
pues segun fue una sobredosis pero yo digo que fue el vocalista de los foo fighters Dave Grohl

le tenia envidia el cabron


 

santana7

Bovino Milenario
#30
Pues la version oficial dice que el se suicido, pero tambien se dice que los integrantes de su banda lo querian matar porque el se hiba a separar de Nirvana e hiba a empezar una nueva banda con su esposa, esa version es la mas estupida a mi parecer. Tambien, y al que creo es muy posible, es la que dice que Courtney Love lo queria matar porque Cobain se hiba a divorciar por infidelidad y pues sin Cobain de donde hiba ella a sacar dinero?? Espero te sirva la info, por cierto, donde viste el documental ese??
Saludos
 
#33
Pues algunos dicen que fué culpa de Courtney Love que el tuviera una sobredosis... la más conocida y la más segura por como fueron las cosas..es el suicidio...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#34
a fue la inche droga y tal vez no directamente pero quien haya sido o si fue el mismo fue la droga, pero son de esas cosas que se hacen mitos, quien sabe.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#35
Según esta dicho y es lo que se mantiene a la luz pública se suicido pero en el bajo mundo se rumora que su esposa lo mató pero quien sabe. saludos
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#38
Pues la version oficial dice que el se suicido, pero tambien se dice que los integrantes de su banda lo querian matar porque el se hiba a separar de Nirvana e hiba a empezar una nueva banda con su esposa, esa version es la mas estupida a mi parecer. Tambien, y al que creo es muy posible, es la que dice que Courtney Love lo queria matar porque Cobain se hiba a divorciar por infidelidad y pues sin Cobain de donde hiba ella a sacar dinero?? Espero te sirva la info, por cierto, donde viste el documental ese??
Saludos


gracias por tu comentario soy fan de ese cabron , el documntal es este no si ya lo viste

 
Arriba