quien mas extraña a la wwf?

mike245

Bovino adolescente
#1
ps yo si me gustariaaa ke regresara la vieja y exelente wwf... ahora son puras payasadas... y aunke en tna tambien son payasadas desde ke llego hugan tansikiera hay sangre y un pokito mas realismo en las luchas.... kreo ke entre wwe y tna es mejor tna.... peroo ke pasaria si regresara wwf ??

kreo ke es algo imposible pèro bueno se vale soñar jaja


komenten..:cowverine:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
otro tema sobre lo mismo
La WWF nunca volvera, fue buena mientras duro
TNA era buena hasta que llego Hogan y la convirtio en el cementerio de la WWE
hoy en dia WWE y TNA son lo mismo, son WWE/TNA
 
#5
+2 se vale soñar jeje

hablando un poco mas esoo nunka va poder ser ya paso y no volvera a pasar, y tna creo que era mejor antes que hogan llegara
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
otro tema sobre lo mismo
La WWF nunca volvera, fue buena mientras duro
TNA era buena hasta que llego Hogan y la convirtio en el cementerio de la WWE
hoy en dia WWE y TNA son lo mismo, son WWE/TNA
:vientos::vientos::vientos: y pues ya sabes mi buen Under el Yahoo anserws sigue tomando control del foro.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#8
pues. no se ke tanto la WWF

PEro si la ECW

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7Izjkkp0_Do[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HU0ODeiO7GY[/YOUTUBE]


isidobiou isidobiu isidobiu isidobiu, isidobiu,isidobiu

:metal:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
ps yo si me gustariaaa ke regresara la vieja y exelente wwf... ahora son puras payasadas... y aunke en tna tambien son payasadas desde ke llego hugan tansikiera hay sangre y un pokito mas realismo en las luchas.... kreo ke entre wwe y tna es mejor tna.... peroo ke pasaria si regresara wwf ??

kreo ke es algo imposible pèro bueno se vale soñar jaja


komenten..:cowverine:

y que con ver sangre es un buen espectaculo o con ver sangre hace mas interesante y mejor deportivamente a lo que disque es lucha libre (wwe/tna)
mejor vira haber a otra lado que aqui en mexico ay cosas mejores hablando de lucha libre
 

shocker1973

Bovino de la familia
#10
cuando era la wwf era genial, perdieron la demanda por el nombre y ahí empezó la decadencia, no contentos con eso mataron a ecw
 

tarraska

Bovino maduro
#11
pues ya que seamos realistas la wwe es algo infantil hoy en dia, HHH dijo que el no hubiera dejado a sus hij@s ver la era attitude, ahora ya no hay sangre a menos quesea accidente como el del enterrador contra misterio, no dudemos que disney compre licencias de la wwe como lo hizo con marvel, esa era no volvera recuerda que paso a la ecw.
a la mierda Vince , Cena y HHH
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
post repetido favor de cerrarlo o mandar yahoo repuestas
lawwf ya no volvera así que postea algo que ayude al desgastado foro de luchas
 

panda08

Bovino Milenario
#13
um hablar de cosa k fueron y ya no seran como dicen los viejos los tiempos de antes siempre seran mejores a execpcion de hogan k nunca me gusto como lucho y al tna se vino abajo con su llegada no queremos un cpoy paste de la wwe
 

WERO9416

Bovino maduro
#14
Simon yo extraño demasiado aquellas epocas la ATTITUDE ERA LOS ECW ORIGINALS LA ECW todo eso lastima que vince sea tan pendejo que nose de cuenta de lo que tubo y dejo ir pero bueno ya paso y la neta si lo extraño un chingo y para aquellos que digan se vale soñar o pendejadas asi son fanboys o gente que no tiene ni idea de lo que era la WWF Y LA ECW gente estupida por que cada vez habran mas y mas como ustedes??
 
Arriba