Quien lee un libro de texto y se erotiza es hombre de poca fe: PRD

#1
Ciudad e México.- El Partido de la Revolución Democrática pidió ayer a las autoridades de justicia investigar a profundidad y castigar todos los casos de pederastia en los que se ven envueltos los representantes de la Iglesia católica, y tratarles como criminales.
En voz de la secretaria General del sol azteca, Hortensia Aragón, el instituto político respondió a las declaraciones que soltó el jueves pasado el obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, para aclarar que para el PRD “los pederastas, sean laicos, ateos o creyentes, son sólo criminales y como tales, deben ser tratados”.
En medio de la discusión sobre los casos de pederastia en los que se ha visto envuelta la Iglesia, fue en conferencia de prensa, celebrada en la sede del Episcopado, donde Arizmendi acusó a la SEP de favorecer el libertinaje sexual por los libros de texto y aseguró que ante tanto erotismo resulta difícil ser fiel al celibato.
En conferencia posterior, el dirigente Jesús Ortega dijo que bajo ninguna circunstancia apoyarán tal tesis que calificó de “aberrante” ya que el voto de castidad que asumieron al decidir ser integrantes de la jerarquía católica no es vulnerable porque leen un libro de texto.
La propia secretaria Aragón manifestó que “quien lee un libro de texto y se erotiza, pues es hombre de poca fe”.

FUENTE: Milenio.com

Asi o mas directa la bateada al cura ese que dice que los libros de texto causan libertinaje?
Pues se lo merecia
 
#3
De verdad que ya no se podia esperar menos de estas personas. Es completamente tonto que alguien que asume tener vocacion esperitual, no tenga el valor de poder controlar sus instintos, independientemente de quien se trate, ya sea civil o lider religioso. La verdad es que me parece muy enfermo que alguien pueda decir que ha sido erotizado por un libro de texto. Que explicacion tan absurda.
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
C-c-c-combo Breaker
(Chale, necesito un gif para esta expresion, con tantas declaraciones de la Iglesia en estos dias se me estan acabando los videos)
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Se la aplicaron, jajaja




@alihanz, me salto la duda, en Perú existe el termino "Chale"?¿

Saludos!¡
Nop, es que suelo leer noticias de todas partes del mundo (que esten en español, de ingles solo se lo que hay en los videojuegos) y opiniones de todo tipo de tribus urbanas y pues las jergas se quedan. Wea, gandallas, inche, cangrijo, chale, chevere, ostias, sugoi, kawai, neta, culiao, compa, chochera, "lor'apañole semos asin"... sabias que chucheria tiene mas de 7 significados, dependiendo del lugar donde los digas?

Dicen que leer y viajar quitan lo nazi (y pendejo)... deberian regresar a la epoca de los misioneros estos curas.
 
#9
C-c-c-combo Breaker
(Chale, necesito un gif para esta expresion, con tantas declaraciones de la Iglesia en estos dias se me estan acabando los videos)
Jajajaja xD .. ok ya :¬¬:

En medio de la discusión sobre los casos de pederastia en los que se ha visto envuelta la Iglesia, fue en conferencia de prensa, celebrada en la sede del Episcopado, donde Arizmendi acusó a la SEP de favorecer el libertinaje sexual por los libros de texto y aseguró que ante tanto erotismo resulta difícil ser fiel al celibato.
Es lo único que sabe hacer la iglesia, acusar y señalar a otros cuando no tiene otra alternativa, que falta de madurez (y de fé xD),de verdad.
Eso es a lo que yo llamo mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 

El Draco

Bovino maduro
#11
Hahahahhaha, bien aplicada, pero realmente esperan ver tras las rejas a todos los "santos" sacerdotes pederastras?(considerando que lleguen a estar tras ellas), Esta dificl mientras sigan con la devocion de muchos, y ahora me entero que mucha gente les da merito a los sacerdotes con cosas como "Tambien son humanos" solo por eso humanos esta permitido violar a el perrito de pepito o a pepito en su defecto?
 
#12
C-c-c-combo Breaker
(Chale, necesito un gif para esta expresion, con tantas declaraciones de la Iglesia en estos dias se me estan acabando los videos)
Creo a los padrecitos se les olvido que SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, abusar de los niños no es solo un crimen...es una maldita aberracion a la humanidad...SI EXISTEN LOS PROSTIBULOS...malditos enfermos mentales...sinceramente no entiendo como aun salen a decir esas perdon pero esas pendejadas del libertinaje...no le aplaudo al politico...pero sinceramente buen comentario...(ahi dejo una imagen del Combo XD )
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#14
bueno, que clase de patetico sacerdotre habra dicho semejante estupidez?

ahora resulta que no tien nisiquiera la fuerza de voluntad para no excitarse con un simple libro? al cual, yo no le veo nada de libertino, dicho sea de paso. :¬¬:
 
#15
Arizmendi acusó a la SEP de favorecer el libertinaje sexual por los libros de texto y aseguró que ante tanto erotismo resulta difícil ser fiel al celibato.



jajajaja eso es no tener verguenza, decir que los libros de texto erotizan, es lo mismo que estar estupido. Por la inutil idea de no poner suficiente informacion en los libros de primaria y secundaria existe tanta escoria en el mundo.

Que se podia esperar de la Iglesia.:mota:
 
#16
Creo a los padrecitos se les olvido que SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, abusar de los niños no es solo un crimen...es una maldita aberracion a la humanidad...SI EXISTEN LOS PROSTIBULOS...malditos enfermos mentales...sinceramente no entiendo como aun salen a decir esas perdon pero esas pendejadas del libertinaje...no le aplaudo al politico...pero sinceramente buen comentario...(ahi dejo una imagen del Combo XD )
jajajajajajaja esa imagen expreso todo.:vientos:
 

bakup

Bovino maduro
#19
Mas bien deberian de haberles dicho, que quien se erotiza viendo un libro de texto, tiene que hacerselo mirar por un buen psiquiatra jaja

Bueno supongo que eso quizo decirles, pero para que no se escuchara tan feo :D
 
Arriba