Quién las entiende? ha y yo un tonto

zidane10

Bovino adicto
#1
Les cuento amigos conocí una chica en la escuela estuvimos platicando un largo tiempo de todo un poco, le pedí su núemero pero..(me dice marcame yo también quiero tener tu número, le marqué timbró un cel y no sé que hizo estaba guardando mi nuemero pero por equivacion me manda un mensaje y como yo también apenas estaba guaradando su numero me estaba demorando mucho tiempo y que ledigo,ah ahorita lo guardo bien y ella medice pero ya lo tienes no; como si estubiera muy interesada en que yo lo tuviera eso fue un viernes)llegó en lunes le envíe un mensaje si podiamos vernos, al día siguiente me contestó diciendome que tenía mucha tarea y que fuera otro día, al tercer día me la topé luego le hice platica con ella pero me dice: es que tengo clase y tengo que entregar un trabajo y que ella iba estar muy ucupada y que iba a tener tiempo hasta la ota semana, pues dije está bien no la quiero interrumpir y otro día la encontré en la biblioteca estaba con sus amigos trabajando la saludé y le dije si tenia tiempo mas alrato que yo le marcaba y me dijo si, le marqué ya en la tarde y no me contestó. pasaron varios días le envíe un mensajesaludandola nadamás tampoco me contestó. y la ultima vez que la ví estaba con sus amigas la saludé platicamos muy breve (pero se portó muy buena onda como si le interara) y yo iba muy apurado tenía examén esto es cierto no es pretexto,y llegaron las vacaciones le envíe un mensaje invitandola a salir (como ella me dijo que iba tener tiempo hasta la otra semana)no me contestó, pasaron unos dias que me llega un mensaje de ella donde decía: perdón por no contestarte a tus mensajes lo que pasa esque mi novio leyó los mesajes que me mandaste pero al final entendío, te deseo suerte en la vida en pocas palabra mandandome a volar.

lo que no entiendo porque no me dijó desde antes que tenía vato o una chica es capas de inventarse un novio al ver u tonto en el amor??
y el porqué se portó muy chida conmigo.
y si me la topo regresando cuando regrese a clase que le digo???? o que hago???

a lo mejor ya la perdí lo mas seguro es que sí, si no me está mintiendo pues. como se abrán dado cuenta que soy un novatisimo en el amor, cuando se trata de conquistar ya había tenido una novia pero ella se me declaró.

mi conclusión es: hay que hacer de todo un poco en la vida para así aprender. yo soy un tonto muy monótono: estudiar como pendejo (boy a bajarle conque yo pase, apartir de hoy me valen los números que te ponen los maestros), y entrenar y juagar futbol un 48% y 48% de mi vida.

espero puntos de vista no mentadas jajaja o si pues a veces es necesario jajaja suerte a todos gracias por leer.
 

smeagol22

Bovino adicto
#2
jajaja en pocas palabras talvez le agrdes pero no le gustas eso es todo no te complicas la vida amigo ami me ha pasado y lo mas chido es que ella me dijo: tu tienes tooooodo lo que busco en un chico es solo que no hay esa quimica, en pocas palabras simple y sencillamente no le gusto. a veces las chicas ni ellas se entienden y algunas son buena onda e impulsivas en su trato con los demas y nosotros somos los que mal interpretamos su "amistad" y como consejo te digo: nunca preguntes que es lo que quieren las mujeres porque nunca encontraras la respuesta mejor preguntate que es lo que quiere esta chica en particular (la que te gusta) asi es mas sencillo. mejor suerte para la proxima y siguela tratanto normal como buenos amigos si de verdad esta interesada en ti el tiempo lo dira pero como veo tu relato ella solo busco tu amistad y nada mas asi que con ella ya ni le busques. talves con ella no has encontrado novia pero si una gran amiga. y si te gusta tanto entonces alejate antes que se vuelva obsecion. si algo no entiends preguntame amigo
 
#3
Chale hermano pus te diré lo que pienso tal vez la chava sólo dijo eso del novio para ver como reaccionabas o tal vez sí tengo jaja por otro lado tú portate normal con ella. Y no te preocupes nadie nace sabiendo
 
#4
Nadie entiende a las mujeres ni siquiera alguien con sus añitos como yo tratala sin darle importancia, alejate un poco y ve si te busca, eres muy chavo, se te presentaran varias oportunidades y situaciones semejantes y ninguna se resolvera de la misma manera, no seas aprensivo y deja que fluya la relación; puede que logren una relaciòn amorosa, una amistad o la llegues a odiar sin saber realmente por que. Asi que tu propia conclusiòn de hacer deporte, estudiar un poco parece lo correcto.
Saludos
 
#5


...hermano parecías acosador! :eolo: :eolo: :eolo: :eolo:
mandandole mensajes casi diario!!!?? xiaaale brother, calmatee!

te daré un tip de ligue:
-NUNCA y es neta NUNCA les mandes mensaje o llames, cuando tengas el número de alguna chica que conviva en el mismo lugar/ambiente que tu (ejemplo la escuela), ya sea que ella te lo dio o tu lo conseguiste... debes encontrartelas "por casualidad", ya sea en la fiesta de mengano o fulana, o en la biblioteca o algun lado de ahí... y podrás darte a muy valioso diciendo "heee estaba ocupadísimo, se me fue el tiempo (días) y olvidé marcarte, pero quedamos en algo uno de éstos días vale?"

algo así.. y listo! ella caera pues te estás dando a valer! es algo que debemos hacer los hombres si queremos ligar :mota:


ahora, el tema... solo le interesaste como amigo, probablemente dijo "vaa, saldré con el" pero con tus insistencias de obsesivo seguramente la asustaste o llegó a pensar que serías un loco acosador o raro y te fue dando avionazo mejor...
y si te hablaba bien es porque le caes bien, pero no sabía como preguntarte "¿eres un pervertido sexual acosador o algo por el estilo?"

hazte el desinteresado un bueeeeen rato, y listo, a ver si su atención vuelve y no la cajetees otra vez mandandole mensajes a cada rato porfavor carnaal!
 

lalo8230

Bovino maduro
#8
sabes aveces los hombres confundimos la amistad con algo mas ,las chicas suelen ser algo cariñosas,pero hasta ahi ,por ejemplo saludo de beso o abrazo ,sonrie contigo ,a muchos les pasa que una chava le agrades como amigo.si te da su numero no mandes mensajes a diario ,al menos cada fin de semana saludala y dile que si pueden salir .lo del novio alo mejor no es cierto ,como dijo clavillazo la cosa es calmada .suerte
 

yazminel

Bovino adolescente
#9
No es cuestion de entender

mira cuando tedan largas entre dos y cuatro veces ya no insistas talvez en verdad esta ocupada pero es mejor k lo dejes x la paz si le interesas ya ella te buscara aunk te interese mucho la chava, no te clavez tan pronto. saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Eso de insistir como que la regaste... la sentiste un poco presionada y lo del novio, si se puede, llevate la vida tranquila y checa el post del "amigo" para que evites que te diga amigo a la que sigue...
 

lunawood

Bovino adicto
#12
te viste muy aborazado, una mujer no porque te hable bien significa que quiere contigo un ejemplo mas de mi post, pueden las mujeres y los hombres ser amigos??? jajajajajajaja

clasico!!!
 

granvato

Bovino maduro
#14
yo no batallaria en pensar que quiere ella.. si no que quiero yo, me divierte o no me divierte? si quiere algo conmigo me va a buscar.. entiende eso, tu eres el hombre, debes de disfrutar el momento sin tratar de quedar bien, disfrutalo realmente.. si tu lo haces ella va a notar que eres natural y que sabes lo que quieres, las desiciones las tomas tu, las mujeres son dependientes de las parejas y naturalmente necesitan proteccion y para sentirse asi, deben de verte como un macho alfa.. bueno un sincero consejo..
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Le diste mas importancia de la que tenia...y ahi estan los resultados.

Por ahora disfruta lo que tienes tu libertad, el poder hacer lo que quieras a la hora que quieras...ya despues vendran los "problemas"...solitos llegan.

Entonces tendras que preocuparte por que no puedes estudiar por que la vieja ya te pidio que salieran y si no lo haces hacen su berrinche...o no puedes siquiera disfrutar de ir a jugar un partidito o al menos verlo por tv..por que te salen con la mamada de que..."que prefieres tu futbol o yo" ...que no mamen.

Y cuando estas ya en esa situacion es cuando anhelas nunca haberte topado con esa persona.

Lo del estudio...te recomiendo si eres bueno para ello...sigue asi, que eso a la larga te traera muchos beneficios.

Las mujeres van y vienen. hay muchas y seguro pronto encuentras la adecuada.

Saludos :chavo:

PD. ha y en cuanto a como tratarla....unicamente de hola/adios.....no vale para mas.
 
#16
Que tal bakuno en ocasiones las mujeres nos tratan con decencia y es cuando empezamos a confundir la amistad con el es que quiere conmigo, cuando en realidad la chava nos ve solo como una amistad talvez deberias de relajarte en cuestiones del amor no apresurar las cosas ya que como te lo han comentado cuando se sientan acosadas por asi decirle prefieren irse, dale tiempo al tiempo compañero, Saludos.
 
Arriba