¿Quien ira al Campus Party Mexico?

AlpaChino234

Bovino adicto
#1
hola corral, los extrañaba :(
pero en fin, dejemos eso a un lado....

me gane el concurso de movistar, y obtuve la entrada a este evento
me gustaria saber si habran gente de aqui del corral en el evento y por que no....hacer alla nuestra delegacion bakuna
:eolo::punzadita::chommy::mota::chavo::metal:
 

mcpiebot

Bovino adicto
#4
Yo voy a ir, estoy ahorita ayudando a conseguir voluntarios para el evento, Alguien se anima?

mas info, contactenme por mensaje privado
 

Katairu

Bovino maduro
#7
yo voy tambien con un cuate... y ke suerte cabronde ganarte la promo... yo desenbolse mis ahorros XD pero vale la pena estar por alla... asi ke por alla nos vemos bros...
 

palomoelite

Bovino Milenario
#8
no ma se va a poner xido y creo va a ver una coneccion de 10gb o mas.. en serio 10gb y mas cosas hay denle en el super google y van a ver... la entrada esta en 1000, me gustarian ir pero no puedo tengo q trabajar :(
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#10
que chidoo 10gb , y lleno de geeks con quien platicar ,, no que la gente mundana no comprende les dices bajando appz y se quedan con cara dee Quee?? jaja saludos oigan donde se consiguen los boletos?
 

jonydread

Bovino adicto
#12
yo tambien ire pero ire solito me encantaria sociabilizar con los bacunos y tambien me gane una entrada jejejeje avisenme por faa no quiero estar solo
 

esimeverde

Bovino maduro
#17
Oye suena bastante interesante, pero como que el boleto es un poco caro no?, Mil pesos para la entrada solamente, como que se me hace... fuera de lo comun
 

NaviOz

Bovino Milenario
#19
Sí en el hombro derecho estaria bien!! yo apoyo esa idea o quienes tengan sus camisetas bakunas pss se las ponen pa identificarlos xDD
 
Arriba