quien ha leído las Condiciones de servicio de Ba-k.com?

ya has leido el Condiciones de servicio de Ba-k.com

  • si

    Votos: 4 10,8%
  • no

    Votos: 19 51,4%
  • no, y no creo que sea necesario leerlo

    Votos: 9 24,3%
  • si, pero no veo en que me sirva.

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos, hoy me dio curiosidad y entre a leer las "Condiciones de servicio de Ba-k.com" y me surgió la duda de que si realmente hay gente aquí en el foro que las haya leído o en su defecto tengan la mínima idea de lo que quiso decir, jiji.

pues como verán ya llevo buen rato acá en el foro y hasta ahora se me ocurrió leer el "Condiciones de servicio de Ba-k.com".


quisiera saber quien ya lo leyó y que opinan del mismo.

saludos, espero ver sus comentarios.


por cierto les dejo la liga para que lo lean, digo, si gustan.



http://ba-k.com/CONDICIONES_LEGALES_Ba-k.com.pdf


pues me dicen que haga un resumen de lo mas importante y pues a mi me llamo la atención lo siguiente;

1.- tu simple mortal no puedes meterte con ba-k, puesto que su domicilio es otro país.

2.- no puedes reclamar nada.

3- no se hace responsable de lo que publiquen.

4.- nadie podrá tener acceso a tu contraseña, pero si la podrás cambiar.

5cada quien es responsable de lo que publique o descargue.



en resumidas cuentas, es un modo de decir aquí esta la página que pasa dentro ni idea, que subieron tal cosa, ni idea, ja ja.


aclaro que no estoy en contra de eso, simplemente me causa curiosidad este tipo de cosas, tal ves parece que los critico en sentido negativo, pero no es así, simplemente que creo que gracias a esas clausulas podremos seguir disfrutando de la página por un lago tiempo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo lo lei hace unas semanas, pero como que se ve como para empresas, no dirigido a un usuario comun... esta impresion tuve.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#11
Todo buen mexicano esta acostumbrado a nunca leer las instrucciones de algo, crees que lo harian con los condiciones de cualquier foro?

P:eek: Yo si las lei... Seeeeeeee xD!
 
#15
Alguien yá las ha leído ? sáquenme de la duda, puede usar ba-k nuestros datos y demás para venderlos/pasarlos/intercambiarlos ó para ponerlos en otra página ? ejem: G R A T I S T A R I N G A. N E T ? hace unos días había un post aquí donde decía de esa y otras páginas en las que para entrar lo pueden hacer con su mismo nombre de usuario y contraseña de aquí, yo lo he comprobado y si, si se puede, la pregunta es....porqué ? cada que se vé un post con este contenido lo cierran, me gustaría que respondieran al menos una vez y no solo cerraran los post..... saludos
P.D. No he leído las condiciones del servicio ni las leeré, a final de cuentas parece que con nuestra info se hace lo que les venga en gana.
 
Arriba