Quien ha ganado más mascaras en la luche libre mexicana?

tobijones

Bovino maduro
#1
Quien ha ganado más mascaras en la luche libre mexicana???

Yo tengo estes dato del hijo del santo.

El Santo gano a:

Kato Kung Lee
Espanto jr
Silver King
Blck shadow Jr.
el Cobarde Jr.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#2
El Hijo del Santo gano la mascara de Leon Chino, LA Super Parka que fue Volador (Remo Banda), El Cuchillo, Allstar, Guerrero del Futuro, Scorpion Jr, el Pierroth, El buitre,El Galáctico, entre otras y la ultima fue la del Angel Blanco, pero el luchador que mas mascaras tiene en su haber es:

ESTRELLA BLANCA, EL LUCHADOR INSÓLITO
Hablar brevemente de Estrella Blanca, no es una tarea sencilla, y una explicación del por que le puse así al título se las daré.

EL SANTO POBLANO por su diseño similar a la mascara del SANTO

Ha obtenido una cantidad inumerable de triunfos, que el mismo ha dicho que ha perdido la cuenta de cvusntas veces ha apostado la máscara.

Bueno nos quedariamos cortos solo mencionar los triunfos mas importantes .

En cuanto a campeonatos ha ganado
EL NACIONAL LIGERO
EL WELTER DE VERACRUZ
EL MUNDIAL SEMICOMPLETO DE LA AWA que lo aposto y retuvo 50 veces, eeeeeee como0ooo

Asi como lo lees, 50 veces.

Y bueno mencionaba cuantas veces ha apostado la máscara y y cuantas mascaras y cabelleras ha ganado.

CABELLERAS IMPORTANTES
HUROKI SITO
BATMAN
SCORPIO
MANUEL ROBLES
RAY RICHARD
RODOLFO RUIZ
ZANDOKAN
A lado de GALLO TAPADO y MASCARA ROJA , las de BELLO GRECO, BABE SHARON y SERGIO EL HERMOSO

MASCARAS
BATMAN
AGUILA NEGRA
CABALLERO NEGRO
ENGENDRO DEL MAL
ESCORPIÓN NEGRO (No el de AAA)
LAS MOMIAS I y II
TAURO
A lado de ULTRAMÁN las de ZEUS, y PANTERA AZUL (versión en original en Español de Blue Panther).
y a lado de ESTRELLA BLANCA II las de LOS NAVAJOS, y LOS DEMONIACOS

BUENO no terminaria en mencionar todas las
mas de 200 mascaras de las cuales 130 estan oficialmente documentadas y ademas de 101 cabelleras.

increible, es todo un record Guinnes.
 
#5
de estrella blanca de la mayoria de los que les quito la mascara eran diseños de el en pocas palabras no me trago ese cuento del record
y del supermuñeco son un poco mas creible porque fue en diferentes arenas de la republica aparte este señor para mi debio haber perdido en el evento del todo x el todo donde pierde pentagon blackpero asi se maneja la lucha en mexico por eso es mejor tener pocas pero reconocidas saludos racita luchistica
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#6
Máscaras no tengo el dato, pero luchas de apuesta en general, si no estoy mal es Estrella Blanca como ya lo habian dicho allá arriba, el que le sigue sería Super Muñeco, quien tiene documentadas, 82 mascaras y 21 cabelleras.
 
#7
pero el hijo del santo le gana las mascaras a los mas chafas, no la juega con los grandes porque no puede y pierde su mugosa mascara....no creen?
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
Jose Rojo: nada mas que es uno de los pocos Jr que ha sabido llevar el nombre de su padre a lo mas alto que ha podico claro no es un super luchador pero es de los pocos que queda de la vieja escuela que le costo sangre sudor y lagrimas para llegar auna lucha estelar y sino me crees checa su biografia pasar por las manos del perro, fishman, los misioneros de la muerte, entre otros que eran pistoleros del ring que no dejaban pasara a nadie que no lo mereciera.
Quisas no tenga grandes mascaras como lo dices? pero la de Kato no te parece grande esa mascara y no lo hizo cuando su carrera estaba acabada, y casi sus luchas de apuestas an terminado en baños de sangre.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
Yo estoy de acuerdo con Gerar10, al hijo del santo le tocó una epoca donde los mejores sobresalían, si ya no apuesta la máscara contra luchadores de peso, es porque ya tiene muy poco que ganar y si mucho que perder.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
Concuerdo con lalozky, el hijo del santo tal vez no sera un luchador actual moderno y espectacular,pero su habilidad al mero estilo de antaño y el legado que tiene de su padre lo hacen un luchador que tiene mucho que perder y poco que ganar con mascaras actuales.
P:eek: Para regresar al tema principal, yo sabia que Supermuñeco era uno de los mas ganadores en cuanto a tapas se refiere...
 

sheck_back

Bovino maduro
#11
Quien ha ganado mas mascaras no importase la calidad es Super Muñeco... En su momento yo llegue a pensar que el Perro Aguayo, pero quien tiene el "record" por asi decirlo es Super Muneco dejeme investigar bien el dato
 
#12
si no mal recuerdo el super muñeco nadamas con las de los coco suman mas de 12 y demas compinches yeva un record de mas de 50 mascaras de el santo poblano no he escuchado mucho pero para mi el supermuñeco es uno de los mejores
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
opino lo mismo que la mayoria se que supermuñeco es el que lleva mas mascaras ganadas y sobre el santo poblano es la primera vez que lo escucho
 
#14
desconozco quien ha GANADO MAS MASCARAS PERO SIN DUDA QUIEN HA COMPRADO MAS MASCARAS ES EL HIJO DEL SANTO Y SI ESTAS VIENDO BIEN COMPRADO CON EL NIVEL PAUPERRIMO QUE TIENE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS NO SERIA CAPAZ DE GANARLES A BUENOS LUCHADORES
 

luigivid

Bovino adolescente
#15
De Que Depende, cuando Digan que un Luchador debe perder su mascara ? Quien decide Quien debe Ganar ? Por ejemplo cuando Blue Panther le hicieron que se quitara su mascara, llevaba muchos años con ella, Por que perderla ? Se peude decir que era una leyenda, Acaso era mucho el dinero que le ofrecieron, Era tanto que Decidio Abandonar la leyenda que con muchos Años le costo Hacer, para que un dia le Digan, Tienes que perder y ya ? O como se manejan esas cosas, alguien sabe ?
 
Arriba