quien ganaria entre superman y goku

~Ksv

Bovino de alcurnia
#2
ps es facil..goku...y si muriera, lo revivirian con las esferas, y a Superman No :memeo:
y como goku se vuelve mas fuerte cada vez que pelea, entonces en la segunda ronda le gana jajajajajaja
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Pues hay un comic hecho por un fan y Superman le rompe su madre a Gokú, como decía mi mamá, el Cuco o en su defecto Mono Feo.
 

loco2401

Bovino maduro
#10
ps no mames wey logico goku le rompe el culo a superman:)

aunque digan que superman no puede morir ps goku le aventaria un kamehameha bien cabron y lo mandaria un plameta hecho de pura kriptonita y ahi se le pudriria el orto a superman jaja
 
#13
superman ha revivido goku ah revivido mmmmmmmmmm los dos rompen madres al por mayor y nunca pelean a su maximo mejor resulevelo en un mugen con ellos de personajes jajaja
 

Gohan86

Bovino adolescente
#14
aver... dicen ke superman es inmortal y todo eso pero piensen si Goku le mandara un kamehameha con toda su energia superman lo pararia??? o les pongo esta una genkidama y adios supershit ... ups superman .. asi que es logico pensar que Goku es el ganador al iwal ke en la pelea Goku vs Na... digo Naruto ((ya con eso me gane unos cuantos enemigos en el foro)) jejejejejej xDDDDDD etto....... no me odien xDDDDD :metal:
 

snake_eyes

Bovino adicto
#15
yo digo que ganaria goku porque se tele transporta se acomprogado que las balas no lo dañan los rayos menos ya que el qui viene siendo eso de igual forma es tanta su fuerza que podria destruir el mundo con una mano y superman pues tendria que hacer mucha faena saludos y esa es mi opinion
 
#16
Ese manga-comic ya salió... 2-3 aunque sea a blanco y negro.

Se ponen buenos los trancazos.¡

la verdad.... los dos se morirían y después resucitarían.... y después inventarían algo para vender.
por eso todos los superhéroes se están muriendo...
Mi favorito sería Super.
 
#17
pos yo kreo k superman pero este deve tener un anillo de linterna verde haciendo la fusion kon batman y sobre todo kon el laso de la verdad de la mujer maravilla hehehhe
 
Arriba