Quien ganaría entre Guts, Gabriel Belmont y Kratos?

Quien ganaría entre Guts, Gabriel Belmont y Kratos?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

paulino98

Bovino maduro
#1
Quizás este tema va en GAMERS pero no estoy muy seguro, de cualquier manera creo que todos conocen a Kratos de God of War y a Gabriel de Castlevania que aunque son personajes de consolas son muy famosos. Puse a Gabriel y Kratos porque los dos son buenas comparaciones para Guts de BERSERK ,los tres son similares en cuanto a fuerza y habilidades (creo yo) y la misma sed de sangre y dado que berserk es un anime lo puse en esta sección pero si me equivoque le pido a algún moderador que mueva mi post.

Ahora si, quien creen que ganaría entre Guts, Gabriel y Kratos?

En lo personal yo creo que Guts, a pasado por mas que la mayoría, tiene mucha experiencia y se a hecho con un buen arsenal de armas y habilidades, además de que es el personaje mas bravo que e visto jamás.

GUTS de BERSERK


GABRIEL BELMONT de CASTLEVANIA


KRATOS de GOD OF WAR
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#2
Sorry brother bakuno, pero tu personaje animado de Guts vs Kratos...se los lleva de calle, aca te dejo los simples motivos...

1.- Es un semidios (hijo de Zeus), por eso tiene una fuerza comparable a la de su hermano Hercules.
2.- Mencionas armas, Kratos tambien tiene armas, pero divinas...algunas hasta se las quito dando muertes a los propios dioses!!!
3.- Mencionas experiencias...Kratos es de nacimiento Espartano!!!, historicamente hablando es la mejor raza de guerreros griegos de la historia!!!, de por si el solo nombre de espartano espantaba hasta a zeus!!!
4.- Mencionas habilidades, Kratos tambien tiene, pero de parte de Titanes y Dioses ha acumulado muchas habilidades, incluso ha tenido en sus manos las habilidades de Poseidon, Zeus, Hermes, etc.
5.- Hablas de personaje mas bravo....sorry pero descubrir que desde pequeño fuiste engañado, manipulado y traicionados tanto por los dioses como los titanes, realmente eso enfureceria a cualquiera, en caso de Kratos...llegar a acabar tanto a titanes como dioses.

Creo que Guts es un dulce al lado de Kratos, pero sacaste un tema interesante; ojala mas gente de sus propios opiniones y pues haber quien gana la encuesta. Saludos y buen tema.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Yo se que Guts ganaria usando el metodo PMC (por mis cojones).

PERO LES GANA ASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Quien mas le gana a un dios cargandoselo desde el dedo indice?
 

paulino98

Bovino maduro
#5
Advierto va Spoiler de Castlevania

Yo se que Guts ganaria usando el metodo PMC (por mis cojones).
Jajaja ese metodo esta bueno :metal:

Pero yo sigo insistiendo en Guts porque aunque Kratos tiene armas mitológicas, es un espartano y además llego a ser el dios de la guerra, Guts enfrenta demonios a nivel mitológico y su objetivo es Griffin uno de los miembros de la mano de dios que vendrían a ser los dioses de dioses, aun le falta algo de desarrollo porque a partir de sus experiencias con lo sobrenatural va adquiriendo velocidad y fuerza sobre humana ,sin mencionar su armadura del demonio (que la verdad seria la hostia sino lo fuera desangrando con forme la usa) y de ahí aun tiene un huevo de apóstol que le quito a un demonio que creo jugara un papel importante en un futuro.

Un dato curioso que si vieron la serie o leyeron el manga de Berserk sabrán, Guts se corto su propio brazo para poder salvar a su novia … que al final no pudo y tuvo que ver como la violaba su antiguo amigo antes de convertirse en demonio.

Pero bueno vamos a ver como sale la encuesta.

Les comentare rápido los aspectos positivos de Gabriel a ver si alguien se anima a votar por el jejeje.

Para empezar cuenta con armas mitológicas como Kratos, de entre las cuales están:

- las botas que obtuvo del señor de los licántropos que le dan mas velocidad
- El Gaunlete que obtuvo de un golem que le da extra fuerza
- Las alas de serafín de la reina de los vampiros que le permiten “volar” por pocos momentos (como Kratos con las alas de ICARO)
- Y por su puesto la cruz que usa como arma, sin mencionar las reliquias como agua bendita, dagas de plata y por supuesto el mejor de todos … el cristal invoca demonios (dudo que Guts y Kratos salieran avantes después de eso)
- Tan bien pelea contra colosos y gana :D

SPOILER DE CASTLEVANIA THE DARK LORDS
.
.
.
.
.

Al final se transforma en INMORTAL !!! muahahaha
 

gorilocho

Bovino maduro
#7
saludos, si en todo caso si a el no se le ve como el mas fuerte de los tres seria una ofensa me refiero a Guts ya que el no utilisa armas divinas su mejor arma es su gigante espada y fue hecha por un humano, ademas el no ha pedido ayuda a lo que veo ellos llegan solos y ya no lo dejan se sienten protejidos a su lado, lo unico que no bien es si su armadura berserk por quien fue echa por umanos o por un dios
sobre kratos el apunto de peder en su pelea de la guerra se detiene el tiempo y le pide sabiendo ayuda a ares el dios de la guerra y gana desspues de el tiempo el se arta da las ordenes y que no lo liveran es cuando empiesa com sus peleas contra los dioses que bueno que termine el juego jajaja
y sobre gabriel belmont no le se nada lo unico que si es que siempre el y sus reencarnaciones pelean vs dracula
"Guts es el mejor"

 

HamuHime

Bovino maduro
#9
Sorry brother bakuno, pero tu personaje animado de Guts vs Kratos...se los lleva de calle, aca te dejo los simples motivos...

1.- Es un semidios (hijo de Zeus), por eso tiene una fuerza comparable a la de su hermano Hercules.
2.- Mencionas armas, Kratos tambien tiene armas, pero divinas...algunas hasta se las quito dando muertes a los propios dioses!!!
Gats esta peleando contra dioses tambien, y se ha escapado del infierno, recientemente se esta enfrentando a horrores cutulescos del mar.

3.- Mencionas experiencias...Kratos es de nacimiento Espartano!!!, historicamente hablando es la mejor raza de guerreros griegos de la historia!!!, de por si el solo nombre de espartano espantaba hasta a zeus!!!
4.- Mencionas habilidades, Kratos tambien tiene, pero de parte de Titanes y Dioses ha acumulado muchas habilidades, incluso ha tenido en sus manos las habilidades de Poseidon, Zeus, Hermes, etc.

Gats nació de una mujer muerta, desde ese momento esta maldito, ha sobrevivido a ello y a pesar de haber perdido su brazo sigue siendo el mejor espadachín, no importa contra que lo pongas!


5.- Hablas de personaje mas bravo....sorry pero descubrir que desde pequeño fuiste engañado, manipulado y traicionados tanto por los dioses como los titanes, realmente eso enfureceria a cualquiera, en caso de Kratos...llegar a acabar tanto a titanes como dioses.
y que tu mejor amigo te de como sacrificio para ascender a demonio no es manipular? que violen a tu amada en frente de ti no es malo? todos los amigos que tuvo Gats murieron de forma horrorosa, cada vez que se acerca a alguien lo marca con la desgracia, su hijo murió en el vientre de Caska, y tiene que luchar contra todos los espíritus, demonios, dioses y semidioses que se encuentre para poder vengarce de Griffith.


Creo que Guts es un dulce al lado de Kratos, pero sacaste un tema interesante; ojala mas gente de sus propios opiniones y pues haber quien gana la encuesta. Saludos y buen tema.
[/QUOTE]

Pues Cratos es el esterotipo de macho, solo se enoja y ya, no ama, no sufre, esa es la diferencia con Gats.

Tienes que leer el manga, a Gats le pasan muchísimas cosas después de la serie.

Por cierto, la franquisia de Berserk existe desde hace más de 30 años, ya van el capitulo 318, no creo God of War dure tanto.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
No he tenido la oportunidad de leer o buscar el manga del tal Guts, y por lo que me describen es el superheroe que nada lo detiene, mata o vencen...de ser asi no tiene fundamentos para sacar este tema poniendo a un sujeto asi enfrente de 2 mas que ni siquiera empatarian en cuanto a sus habilidades....si se trata de poner en encuestas a super guerreros imbatibles, seria como los otros temas como ejem. "cual es mas fuerte goku o saint seiya".....desde aqui te das idea que quien es mas fuerte de aqui...obvio!!!

Pa la proxima busca otros personajes mas acordes....no los dejes tan desbalanceados, porque si crean temas asi...la respuesta por si sola sale sobrando y no tiene chiste. Saludos.
 

paulino98

Bovino maduro
#11
Pues no es que guts sea invencible, tiene muchas cosas buenas y sobre todo se a ganado el corazón de los lectores del manga y los que vieron el anime pero realmente dista mucho de ser invensible de hecho si no es porque lo rescataron un par de veces ya estaria muerto la mas "chafa" que recuerdo (lo pongo entre comillas porque hasta eso estaba bien justificado) fue hace poco que tuvieron una batalla en el mar y guts se cayo al mar debilitado, debido a su armadura y su brazo de hierro casi se ahoga sino es que lo recatan.

Les recomiendo leer el manga es muy interesante.

Obviamente Guts era mi favorito pero como dije antes dista mucho de ser invensible.

Saludos
 

hakatri

Bovino adicto
#12
Se supone que el mencionado metodo PMC se basa en que Guts esta en un estado que abarca los distintos niveles de existencia debido a la marca del condenado, de esa forma puede convertir su voluntad y su espiritu en un equivalente fisico que le da una enorme fuerza para destrozar lo que se le ponga enfrente como el monstruo de diamante ese, agregando que su espada tamaño familiar agarra una fuerza encabronadisima cuando acelera y tambien se fortalece del aura esa existencial, echenle cuentas al peso multiplicado por la velocidad angular y bla, bla, bla, ademas tambien combate casi desde la cuna
 
#14
Bastente interesante el tema en verdad y si enfrentar demonios se refiere solamente un hombre es el indicado... Dante ( ya se que nada que ver) pero Dante es Hijo de un Legendario Demonio Sparda, es inmortal tiene un gran arsenal de armas y puede ir y venir del infierno jejeje
 

Gdark

Bovino Milenario
#15
estem......yo le voy a.....tendriamos que poner primero el escenario que kletus contra que guts.

kletus sin poderes contra guts sin poderes pura tecnica humana, gana guts facilmente.

kletus con poderes contra guts con la armadura del chacal no le hace cosquillas al god of war.

Ahora la comparacion es algo desventajosa en el manga de berserk guts hasta ahora no se ve que tenga el nivel para enfrentar a griffith ni a ninguno de la mano de dios por eso lo estan armando hasta los dientes y consiguiendole quien lo cure y quien lo respalde.

Kletus tiene el soporte de dioses y titanes para vencer a otros dioses y guts no tiene a nadie mas que al skullknight pero ese we nomas se anda paseando...

y gabriel bueno ps.....no
 
Arriba