Quien gana Oliver Atom ó C. Ronaldo

vanreich

Bovino maduro
#1
Hola hermanos pues sin nada q hacer se me vino esta duda a la cabeza....Quien ganara???


:vientos::confused::confused:o_O:WTF::fucho::fucho::fucho::mmm::mmm::mmm::):):vientos:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
sin duda, comprobado que la ociosidad es mas fuerte que el propio cerebro ya que no te deja pensar libremente entre lo real y lo ficticio...

si me apego a lo real, Ronaldo es mejor ya que si el creador de SC decidiera hacer que fallara un gol, pues simplemente lo fallara...

evitemos este tipo de preguntas que creo que no van al caso vale??
 
#3
sin duda, comprobado que la ociosidad es mas fuerte que el propio cerebro ya que no te deja pensar libremente entre lo real y lo ficticio...

si me apego a lo real, Ronaldo es mejor ya que si el creador de SC decidiera hacer que fallara un gol, pues simplemente lo fallara...

evitemos este tipo de preguntas que creo que no van al caso vale??
Te apoyo completamente este tipo de preguntas quedan fuera de lugar
fantasia y real en este caso no tienen nada que ver :tomate:
 

vanreich

Bovino maduro
#5
Te apoyo completamente este tipo de preguntas quedan fuera de lugar
fantasia y real en este caso no tienen nada que ver :tomate:
sin duda, comprobado que la ociosidad es mas fuerte que el propio cerebro ya que no te deja pensar libremente entre lo real y lo ficticio...

si me apego a lo real, Ronaldo es mejor ya que si el creador de SC decidiera hacer que fallara un gol, pues simplemente lo fallara...

evitemos este tipo de preguntas que creo que no van al caso vale??
comic y anime no es real...jeje asi q por lo tanto los temas de esta seccion no son reales(de cierta manera)... entendeis... jeje feliz año hermano bakuno....:vientos::vientos::vientos:
 

vanreich

Bovino maduro
#6
jojo ademas q tiende de malo publicar una pregunta asi..jaja ya no se amarguen la vida hermanos..jejeje feliz año nuevo
 
Arriba